Jungkook llegó minutos antes que el alfa más joven, estacionó en la acera y le entregó las llaves al segurata que conocía. No hacía falta que hiciera fila ya que era un cliente habitual y un VIP amigo del dueño. Con Tae frecuentaban bares y discotecas de alta gama, a los dos les gustaban las buenas bebidas y ambientes relajados donde los ligues abundaran.
Esa noche el club elegido estaba tranquilo pero había algo picante en el ambiente. Se podía sentir un magnetismo y tensión sexual lo cual seguramente era producto de la temporada de celos que se aproximaba, mirara donde mirarlas personas coqueteaban o trataban de tener un buen polvo rápido en alguno de los baño, ni hablar de los que estaban en la pista de baile, se podría pensar que estaban teniendo sexo si no fuera porque aun llevaban la ropa puesta.
El río por lo bajo y siguió su camino hasta llegar a uno de los reservados. Estos eran con mesas circulares con sofás de cuero rodeándola, para mejor experiencia y más privacidad contaban con cortinas densas, oscuras que encierran el espacio ocultándose de la vista ajena.
Se sentó en el medio, una camarera no tardó en llegar para tomar su pedido. Ordenó un white russian para empezar mientras esperaba a Tete. Una vez la chica se fue miró a su alrededor, habían algunos charlando en la barra y otros, como Kook, mirando a su alrededor buscando ligues. Un chico de aspecto lindo y coqueto al otro lado de los reservados lo miró con una pequeña sonrisa y un movimiento de manos.
Jungkook no se quedó sin hacer nada y le lanzó un guiño desde su asiento, pudo apreciar como el chico se sonrojaba y agrandó su sonrisa.
Cuando su bebida estuvo lista, tomó el primer sorbo y saco su celular para responderle a Tae:
—Estoy en la parte de los reservados, ¿quieres que te pida algo?
Por otro lado, Tae estaba llegando, la moto estaba ahora ya estacionada en su respectivo lugar, hizo lo mismo que su amigo con las llaves y como también le conocían por ser su mejor amigo no tuvo problema en entrar, solo basto que le guiñara para que el pelinegro ya estuviera dentro del local.
Apenas entró feromonas golpearon su nariz como una cachetada, algunos aromas eran agrios y feos a su parecer, otros dulces y cálidos dejando notar que en serio la época de celos estaban a la vuelta de la esquina, no le sorprendía, era más que normal en el mes de Junio.
Saco de su chaqueta el celular cuando lo sintió vibrar, lo prendió para así leer aquel mensaje que su mayor le había puesto. Una sonrisa se formó en sus labios, siempre lo esperaba en la zona de reservados pero aun así le avisaba.
Luego de unos minutos mirando alrededor puedo reconocer su espalda al instante, lo vio, vio que no dejaba de mirar a un chico no muy lejano a donde él estaba y eso solo hizo que su sonrisa se desvaneciera, odiaba verlo coquetear pero tampoco es que pudiera decir nada, eran amigos y nada más.
Ignoro el sentimiento y fue donde el.
Una vez ahí llevó sus manos hasta los hombros del contrario, dejando suaves masajes que solo hizo que el Dragón del contrario se despertara, curioso por la nueva actitud de su amigo.
—Hola lindo...¿Estás solo por aquí?— preguntó con tono suave y bajo, haciendo que su aliento golpeara la piel de su contrario, este antes de que hablara ya sabía que era él, era imposible no reconocerlo, solo su presencia bastaba. Un escalofrío pasó por la espalda del alfa más grande, aun así, le siguió el juego.
—Lo siento cielo, espero a alguien pero si no tienes problemas en compartir puedes unirtenos —Aunque estaba hablando con su amigo, su mirada no se despegaba del chico de la barra que antes le había llamado la atención.
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔
FanfictionLos "solo amigos" no se miran de esa forma... -KookV -Tae bottom -contenido sexual -alfaxalfa -omegaverse si no te gusta te invito a no leer :b