Cap 11

447 54 2
                                    


El cortejo...

Nada que decir, no había nada, de su boca no salían palabras, era imposible hacerlo. Estaba en shock.

Su corazón latía rápido y fuerte, se le salía del pecho en cualquier momento. Era imposible no estar así cuando la persona que más quería en el mundo se veía tan preciosa, su cuerpo era espectacular.

El jamás se vestiría así pero parecía que ese día quería sorprenderlo o probar algo nuevo y la verdad es que se veía precioso a los ojos de aquel alfa.

Taehyung estaba vestido de rosa, un hermoso outfit rosa pastel, unos pantalones anchos que le cubrían desde su cintura, de aquel color tan tenue el cual hacía destacar unos corazones rojos que recorren toda la tela. Arriba un precioso top del mismo color solo que esta vez había un corazón enorme en el medio el cual tenía varios colores delineando, claro, sin irse de la gama de colores.

Jungkook estaba fascinado, ese conjunto hacía destacar cada una de las partes hermosas del cuerpo de su enamorado, probablemente estaría con la boca abierta, atónito.

¿Estás bien? — Se escuchó la voz del otro alfa que intentaban sacar de la ensoñación al más grande— Se que no es lo que visto normalmente pero...

Estas precioso— Respondió rápidamente, antes de que el menor empezara a pensar cosas de más. Ante esta respuesta Tae no pudo evitar estar algo sonrojado, el calor subió a sus mejillas, de pronto sintiéndose nervioso. Kook, al darse cuenta de esto solo extendió su mano hacia él, tomando la mano contraria. —Vamos, te gustara donde te llevare.

No tardaron mucho en llegar al lugar, más bien, donde iban no estaba muy lejos del parque nacional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tardaron mucho en llegar al lugar, más bien, donde iban no estaba muy lejos del parque nacional. Este lugar tenía mucha vegetación y contaba con un hermoso sendero que te lleva por diferentes partes del lugar.

Los dos alfas se encaminaron en uno de ellos, al mayor preocupado por no perder el camino al lago pues ahí era donde tenía planeada la cita, quería pasar un hermoso momento con Tae. Sabía que habían salido a lugares así antes pero esto era completamente diferente, ahora sí sería un recuerdo de su futura relación.

Porque si, Jungkook planeaba formar una relación con aquel alfa de ojitos amarillos.

El tiempo estaba perfectamente para la ocasión, sol pero no todo el tiempo pues unas nubes lo tapaban de vez en cuando, aquello hacía que la sombra estuviera perfecta para pasar la tarde. Kook estaba nervioso, para que mentirles, sentía su corazón salirse del pecho cada que veía a su mejor amigo, nunca se había sentido de tal manera con nadie más. Tan preocupado porque todo saliera bien y que al menor le gustara toda la cita, también esperaba que todo estuviera como lo había dejado anteriormente en el lugar.

Se bajaron del auto entre risas nerviosas, cada quien tenía una mínima sonrisa que aparecía en sus labios, parecían dos adolescentes en su primera cita. Aunque no estaban muy lejano a eso, como tal era la primera vez que tenían una salida llamada cita, tanto para Taehyung cómo para Jungkook era algo que no habían experimentado por el hecho de nunca haber cortejado a nadie.

Luego de estar caminando un rato por un sendero de tierra llegaron al lugar, había un pequeño lago no muy lejano, despejado de cualquier árbol pero a un costado si que habían y en ese lugar estaba lleno de mantas, almohadas e incluso un pequeño techo de plástico por si al tiempo se le ocurría cambiar inesperadamente. Encima de las mantas había una bandeja, la cual estaba tapada y algunas flores estaban esparcidas alrededor de esta. También, alrededor de las mantas y almohadas, se encontraban luces las cuales ayudarían a que no esté tan oscuro a la noche.

Tae no pudo evitar sorprenderse, no sabía que aquel alfa tenía un lado tan romántico como el que le estaba mostrando, y le gustaba, más bien estaba fascinado.— Wow, Kookie esto es increíble —Dijo mientras que su mirada dejaba aquel espacio para posarse en los ojos del mayor. Este lo estaba viendo con una sonrisa hacía un rato, embobado, sin poder creer que eso estaba ocurriendo y si, Tae estaba igual solo que no babeaba.

Yo..quería hacer algo que te gustara, se que no conoces esta parte de mi y realmente quise que la vieras, Tete—Llevó sus manos hasta los hombros del contrario, bajando por sus brazos hasta llegar a sus manos y así entrelazar sus dedos.— Quiero que conozcas como soy cuando alguien me gusta de verdad, no me importa si en el futuro sale mal o no, te juro que siempre me tendrás, cómo amigo o como tú amante —Aquello último lo susurro antes de que sus labios tocaran el dorso de las manos de Tae, dejando un suave beso en ellas.

El menor estaba sorprendido, él siempre había sido dulce con él y en parte aquello lo había enamorado pero seguía sin creer que quisiera estar con él en algo serio, después de aquella noche el estaba seguro de que tal vez pasaría un par de veces más y eso quedaría así, en amigos con derechos. Pero, estaba contento de que no fuera así, finalmente estaba pasando todo lo que alguna vez soñó.

No se aguanto, desde que aquellos labios habían tocado los suyos estaba ansioso porque otra vez sucediera y ahora sabía que tenía la oportunidad. Soltó una de las manos de Kook para que así fuera a su nuca, con algo de presión lo acercó y cuando sus rostros estuvieron a centímetros de unirse. —Espere mucho por esto...no lo arruines — susurro.

Junto sus labios con los del contrario y no se tardó en que el beso se volviera correspondido, las ganas de aquel beso eran mutuas. El beso era lento su suave al principio, disfrutando aquella cercanía del otro, disfrutando como es que sus aromas empezaban a envolverlos creando una especie de burbuja. Jungkook no podía dejar su mano libre sin hacer nada así que la llevo hasta la cintura del menor, haciendo que sus pelvis se juntaran. El calor empezaba a subir poco a poco, dejándose llevar por las emociones que estaban sintiendo en ese momento, más que nada el calor en sus pechos y la felicidad de sus animales.

Soltó la mano de Tae para así dejar ahora está en su cuello, apretando suavemente, ya sabía desde antes que era algo que la menor le gustaba y ahora solo quería ser él, quien pudiera hacerlo. Mientras tanto la mano del menor estaba sobre su pecho, apretando la camisa de colores que tenía puesta.

Se alejaron luego de que el beso se volvió algo más intenso, los dos no querían que aquello se convirtiera solo en una cita de sexo, querían disfrutarse y luego eso vendría después. O al menos ese era el plan de Jungkook.






Siento que lo deje bien cortito :/ De todas formas dentro de poquito subiré mas. 

GRACIAS POR LEER Y SER TAN FIELES CON EL FIC           LES AMO MUCHO 

POR CIERTO VI QUE LA HISTORIA LLEGO A LOS 4K, MUCHAS GRACIAS POR ESO TAMBIEN!!!

ESPERO LO DISFRUTEN, HAGANMELO SABER CON LA ESTRELLITA, BESITOOOS ❤❤💕

𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora