Jungkook estaba más que sorprendido ante aquella acción que había tomado el menor, pero aun así se dejó llevar un poco.
No fue un beso dulce, fue algo doloroso por cómo chocaron sus dientes haciendo que Kook soltara un gemido ahogado por los mismos labios del contrario.
De los labios de Tae también salió un sonido pero fue más como un jadeo por la intensidad del momento, además de que por el impacto tenía un leve corte en su labio pero lo suficientemente profundo para que saliera algo de sangre.
Fue ahí que cayeron en cuenta, se estaban besando, estaban besando a su mejor amigo, besando a un jodido alfa.
Se separaron, sus respiraciones estaban pesadas y las manos del mayor que se encontraban en los hombros de Tae se hicieron puño sobre su ropa, su boca abierta intentando traer desesperadamente aire a sus propios pulmones y claro, su rostro dejaba ver el tremendo shock que tenía.
Sus miradas se conectaron, los ojos de Tae estaban brillantes, tanto que Kook podía verse reflejado en ellos. El mas joven estaba más que nervioso ante esa mirada, los ojos de Kook parecía que intentaban adivinar que es lo que había pasado, su mirada bajó a los labios del contrario, estaban rojos e hinchados y tenía aquel anterior corte.
El menor al darse cuenta de esto sonrió tímido, realmente sin saber qué hacer después de aquel beso que podría arruinarlo todo.
Pero Jungkook solo necesito ver esa sonrisa para arruinarlo todo, se acercó otra vez pero esta vez de forma distinta.
Él llevó sus manos a los muslos del contrario los cuales eran gruesos y firmes, hizo que la espalda de Tae quedará totalmente pegada a la pared e hizo que sus piernas quedarán ahora en la cintura del mayor, enredadas.Ahora, con el apoyo de aquella pared, el mayor podía mover sus manos hasta ponerlas a su firme y caliente culo, el cual siempre había tenido ganas de tocar.
Sus pechos están tocándose por tal cercanía, los dos podían escuchar sus corazones latir. También sus pollas estaban tan cerca que se rozaron cuando Kook se movió, esto hizo que un gemido saliera de los labios del menor, sintiéndose avergonzado casi al instante por rebajarse tanto ante otro alfa.
Se estaba excitando frente a su mejor amigo, ya no era el problema de que era un alfa sino que era su mejor amigo ¿cómo podría eso estar pasando? nunca creyó que podrían llegar a algo así, solo en sus sueños.
Un escalofrío pasó por su miembro cuando el mayor empezó a mover sus caderas, haciendo que tanto el miembro de Jungkook como el de Taehyung se rozaran, haciendo que el miembro del más bajo doliera en busca de más.
"La ropa está sobrando. Estoy tan duro que podría atravesar y joderlo acá mismo."- Pensó Jungkook.
A causa de este pensamiento su respiración se corta y lo hace jadear con fuerza. Los dedos de Tae se hunden en sus mejillas traseras y finalmente toda la atención volvió a los labios del contrario.
A causa de la impresión del primer beso, ninguno de los dos había podido disfrutar como se debía por lo que se acercó, besándolo una vez más.
Los brazos de Tae fueron directo al cuello del más alto, rodeando este mientras que sus manos terminaban en su nuca, entrelazando sus dedos en las hebras de su cabello, disfrutando también ahora aquel beso el cual no dejaba de ser intenso por el calor pero ahora se podía disfrutar mejor los sabores y aromas. Koo sentía perfectamente el aroma de Tae, café, junto con el sabor del trago que anteriormente había tomado el menor.Además de ese aroma a café que estaba en todos lados podía percibir un segundo aroma, incluso estaría loco pero podría afirmar que sentía un tercero.
No quiso tomarle demasiada importancia.
Además de eso pudo identificar un sabor diferente, amargo, de inmediato recordó aquel idiota que estaba manoseandose con Taehyung en la pista y su Dragon ruguio con furia y posesividad.
Esto se hizo notar en Jungkook, ya que su pecho vibró y sus labios empezaron a moverse con más rudeza.
Se separó de Tae solo unos milímetros para poder decir lo siguiente:— Voy a borrar a ese idiota de tu cuerpo, te marcare malditamente entero y te olvidarás de todos los que estuvieron antes que yo—Gruñó contra sus labios.
Hola mis queridos lectores, muak.
Espero les guste este cap, el próximo ya se viene bueno 😏
Si les gusto no olviden dejar estrellita <3
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔
FanficLos "solo amigos" no se miran de esa forma... -KookV -Tae bottom -contenido sexual -alfaxalfa -omegaverse si no te gusta te invito a no leer :b