El Diario el Profeta, 4 de octubre:
- El nuevo líder de los mortífagos debe ser un conocido ex partidario de Quien Tú Sabes, dice una fuente de los Aurores a la reportera del Profeta Rita Skeeter. - De momento, no tenemos ni idea de quién puede ser, pero es lógico que sea un mago o bruja del Círculo Interno de Quien Tú Sabes. Alguien poderoso y capaz de tomar las riendas tras la pérdida de su loco líder. Las especulaciones abundan en la Oficina de los Aurores, pero no tengo la libertad de decírtelo, dice la fuente, con los ojos temblorosos y asustados.
La carta de Harry fue entregada con el correo de la lechuza durante el desayuno. Su nueva ave, llamado Fred, le dio un afectuoso pellizco, antes de que se fuera con su tostada. Así que Harry había escrito su respuesta en casa, no mientras trabajaba en el Ministerio. Hermione sonrió para sí misma. Lo más probable era que la carta contuviera información clasificada, entonces, cosas que él no querría escribir mientras estaba en el trabajo. Mirando subrepticiamente a su alrededor, se aseguró de que nadie pudiera ver la carta mientras la leía.
Querida Hermione.
Tengo que decir que me ha sorprendido, impactado y entristecido tu carta. Pobre Madam Pomfrey, ¡esto es tan horrible! Nadie nos ha hablado a mí ni a Ron de esto, así que fui a preguntarle al propio Kingsley, diciéndole que había oído un rumor de una fuente en San Mungo. Kingsley lo confirmó, y pareció sorprendido de que me hubiera enterado. Pero fíjate en lo que te digo, Hermione, se alegró de saber que la gente había empezado a hablar de este incidente. Como sabes, no está nada contento con el secreto que Robards y Croaker imponen sobre los ataques. Se le escapó que tal vez sería mejor que el público lo supiera, para que la gente estuviera alerta. Le dije que se lo haría saber a mi fuente... Haz lo que quieras con esta información, Hermione, pero sabes que no puedo hablar con nadie fuera del Ministerio. Espero verte pronto.
- H
Arrugó la frente. Si tanto McGonagall, como Jefa de la Orden ahora inactiva, como Kingsley, como Jefe de la Oficina de Aurores, querían que ella informara a los medios de comunicación sobre el ataque a Madam Pomfrey, tendría que hacerlo, sin importar lo que Poppy pudiera sentir. Advertir al público era muy importante. Sí, avisaría a Skeeter, diciéndole que revisara la sala de Janus Thickey en busca de una víctima de un ataque secreto. Sin embargo, no dejaría que Skeeter revelara su identidad como fuente. Una admisión así podría poner a McGonagall en un aprieto con el Ministerio, por no asegurar un silencio total del personal.
ESTÃS LEYENDO
ð¹ðððð ðð ððððððððððð ðð ðððððððð | ðŸððððððð
FanfictionMiró a sus compañeros, diciéndose en voz baja: "Nunca me he sentido joven". Entonces sus ojos afilados se centraron en ella, e hizo una mueca. "Usted, señorita Granger, es evidente que todavÃa es muy joven. ¿No le han dicho sus padres que es de mala...