El verdadero director ◍

583 62 39
                                    

El Diario el Profeta, 15 de noviembre:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Diario el Profeta, 15 de noviembre:

- A la luz de los recientes y horribles acontecimientos, debemos reforzar los privilegios de los Aurores, dice el venerable miembro del Wizengamot Harold Greengrass. - En la terrible situación a la que nos enfrentamos, es importante que se permita a los Aurores defenderse de la mejor manera posible.

- No puedo comentar nada al respecto -dice el jefe de la Oficina de Aurores, Kingsley Shacklebolt, antes de que su rostro se convierta en una sonrisa melancólica. Por su expresión, es fácil leer que el aclamado héroe de guerra pensaría que es tranquilizador que los Aurores puedan utilizar a los Impregnables para luchar contra los Mortífagos.

- Aunque lo siento por todos los que han perdido a un familiar, creo que es un camino peligroso, dice Andromeda Tonks, miembro del Wizengamot, que perdió a su hija y a su yerno durante la guerra. - Por supuesto, creo que la Oficina de los Aurores debe ser reforzada, pero no por los Imperdonables. Eso sólo provocaría más odio, por no hablar de que pondría en aprietos morales a los Aurores. No hay necesidad de luchar tan sucio como los Mortífagos.

- ¡Mierda! resopla Greengrass, como comentario a Tonks-. - Esto es romantizar la paz en su peor momento. Sólo se puede luchar contra los mortífagos en igualdad de condiciones, y eso significa que se puede tirar de un Avada si un mortífago intenta matarte.

A la mañana siguiente, las lechuzas del correo se abalanzaron sobre ella, dejando caer la carta de Harry en su té

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, las lechuzas del correo se abalanzaron sobre ella, dejando caer la carta de Harry en su té. Gimiendo, la sacó, secando rápidamente el pergamino mojado, pero dejó la apertura del pergamino para más tarde.  El contenido no sería para los ojos de los demás, pensó con tristeza, apartando los ojos de Snape. En su lugar, sacó el Profeta, dando un profundo suspiro cuando el titular decía: "Tren muggle descarrila a gran velocidad, el Ministerio sospecha de la participación de mortífagos. 43 muertos, 156 heridos".

Minerva murmuró con furia "¡es ridículo! Cómo pueden decir que sólo lo sospechan, esto es tan claro como el día!" la hizo levantar la vista, asintiendo al encontrarse con los ojos de la directora. Como la imagen principal mostraba claramente la Marca Tenebrosa flotando sobre el tren, estuvo bastante de acuerdo.  ¿Por qué el Ministerio siempre trata de ocultar las cosas? Cualquiera podía ver claramente que aquello era obra de magos oscuros.

 𝕹𝖚𝖓𝖈𝖆 𝖊𝖓 𝖈𝖔𝖓𝖉𝖎𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖎𝖌𝖚𝖆𝖑𝖉𝖆𝖉 | 𝕟𝖊𝖛𝖒𝖎𝖔𝖓𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora