La víspera de Halloween◍

545 60 44
                                    

El Diario el Profeta, 20 de octubre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Diario el Profeta, 20 de octubre

- Violada, golpeada y torturada: Conoce los horrores por los que pasó la enfermera favorita de todos a manos de los mortífagos, escribe Rita Skeeter. En una entrevista exclusiva, la querida enfermera de Hogwarts, Poppy Pomfrey, cuenta por primera vez lo que le ocurrió en manos de los mortífagos. - Nunca volveré a ser yo misma, dice la bruja con lágrimas en los ojos, mientras su sanador a cargo le acaricia amablemente la mano.

En la reunión de personal, Severus trató de desconectarse mientras la voz de Minerva seguía sonando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la reunión de personal, Severus trató de desconectarse mientras la voz de Minerva seguía sonando.  ¿Por qué estas reuniones siempre le daban tanto sueño y lo aburrían tanto? Esta mañana, ni siquiera imaginar a una Granger desnuda podía mantenerlo alerta.  De repente, se animó. Minerva estaba hablando por fin de seguridad. Él la había molestado para que aplicara nuevas reglas, pero ella se había resistido a hacerlo, temiendo que asustara a los niños:

"Hay que tomar nuevas medidas", dijo la directora, mirándolos por encima de las gafas que llevaba en la nariz. "Sé que todos son cuidadosos y vigilantes, pero sigo sintiéndome inquieta. A partir de hoy, haremos doble ronda, y ni una palabra a los alumnos, ¡ojo! Que disfruten de la vida, creyendo que el mundo es un lugar seguro, que se sientan seguros y felices en Hogwarts. Siempre que se muevan fuera de los terrenos, tengan mucho cuidado. Aparecer o volar, no caminen solos hasta las Tres Escobas por el bosque. Durante el próximo fin de semana de Hogsmeade, todos nosotros estaremos allí de acompañantes, e incluso los alumnos de sexto y séptimo año se moverán sólo en grupo, acompañados por un profesor."

"¿Y los guardias del castillo, Minerva?" Preguntó Filius, encaramado en lo alto de su habitual pila de almohadas. Su rostro estaba muy serio, con una expresión sombría, con las cejas tupidas caídas.

Minerva vaciló un poco, lanzando una rápida mirada a Severus. Al instante, él penetró en su mente, susurrando a través de la conexión Legeremancia: "Las protecciones del castillo están aumentadas al máximo. No ha habido tal nivel de seguridad desde la guerra. Estoy pensando en añadir nuevas protecciones para detectar intenciones maliciosas, lo único que me impide hacerlo es que detectaría invariablemente a los estudiantes que se hechizan entre sí durante sus disputas. Es muy difícil poner capas a las guardas para que sólo se registren los ataques reales".

 𝕹𝖚𝖓𝖈𝖆 𝖊𝖓 𝖈𝖔𝖓𝖉𝖎𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖎𝖌𝖚𝖆𝖑𝖉𝖆𝖉 | 𝕟𝖊𝖛𝖒𝖎𝖔𝖓𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora