Lincoln con tan solo 5 años siempre tenía raspones, curitas, moretones, vendas o incluso rasguños en todo su cuerpo, pero aún asi siempre mostraba una sonrisa y más ahora pues su mamá le había dado la mejor noticia del mundo él tendría una hermanita, su padre Robert miraba a su hijo saltar con gran emoción, pero al ver todas las heridas que poseía en su cuerpo no podía evitar sentirse culpable pues debido a su trabajo militar estaba tan poco en casa que por más que le avergüence admitirlo la realidad era que sabía muy poco de su propio hijo a diferencia de su hermana Rita la cual conocía muy bien a sus hijas por lo que algo decepcionado de sí mismo desvío la mirada.
Robert: {siempre me centré tanto en seguir los pasos de papá... Mis aventuras, mis peleas, mis problemas y desgracias, mis dichas y aciertos... ¿Y ahora? Tengo un hijo al que no puedo ver al rostro y una niña en camino... No sé nada de él, podría pasar horas contándole mis anécdotas y él las escuchará con una sonrisa, pero sí le habló de sus heridas... Soy realmente patético}
El hombre estaba tan deprimido que no se dio cuenta que su mujer se había percatado y mirando al cielo cerró sus ojos con tranquilidad.
???: Ella será la niña más afortunada del mundo
Robert: ¿Eh? ¿Porqué estás tan segura?
???: [voltea para ver a su esposo con sus hermosos ojos color esmeralda con una cautivadora sonrisa que podría relajar a cualquiera] porque tendrá al mejor hermano del mundo y un gran padre también...
Robert: ... Je, supongo que yo no merezco más que el título del mayor idiota del mundo ¿Verdad?
???: Me alegra lo tengas claro [le saca la lengua guiñando un ojo]
Robert: Aaah~ lo sé, pero dime ¿Lo han vuelto a molestar no? creo que esos moretones en el hombro y su rodilla no los tenía la última vez que pude venir...
Ante esas últimas palabras decidió mejor que detenerse pues le causaban mucho dolor ya que eran dos palabras que decía mucho y su esposa lo sabía por lo que sonriendo apretó su mano.
???: No te preocupes, fue el fin de semana pasado. Fuimos a ver a tú hermana y sus hijas, siempre les alegra mucho cuando él va jiji deberías ver como intentan curar sus heridas para luego cada una tomarlo de los brazos y las piernas para intentar llevárselo con ella para pasar tiempo juntos, son muy unidas... [baja la mirada sonriendo con anhelo] espero también sea así de unido a su hermanita
ESTÁS LEYENDO
No es la fuerza lo que nos mueve
FanfictionLincoln es un chico catalogado por sus compañeros como un perdedor débil y patético, alguien que a pesar de tener una mirada intimidante no era más que un niño indefenso del cual podían burlarse o maltratarlo sin ningún tipo de problema pues parecía...