Ah~ bueno, nadie me quiso ayudar así que haré algo que no me gusta, que es dejar aclaraciones en un inicio en lugar del final, quienes me conozcan mejor sabrán que esto no lo hago prácticamente nunca y son contadas con el dedo de una mano las veces que recurro a esto.
Antes de continuar, no estoy enojado con nadie y mucho menos molestó con mí propio fanfic, fue mí culpa y mí subnormal el haber cometido tal error con el tema de tiempo, pero bueno.
Aclaración rápida:
Las vacaciones de Lincoln fueron 2 meses y medio, en los cuales transcurren todos los acontecimientos, eso no ha cambiado. Solamente fue un fallo mío con el tema de periodo de vacaciones, esto lo compensaré en un futuro con algunos flashbacks del tiempo transcurrido aquí por sí a alguien le parece raro que tantas cosas pasarán en tan solo un mes, no fue así, de está forma también es más comprensible como se fueron encariñando Lincoln con Maggie y como crecían los celos por partes de sus hermanas.
Solo eso quería decir, reitero, entiendo que esto fue mí culpa y enserio lo lamento, quizás para muchos sea algo trivial o sin sentido, pero yo me tomó muy enserio mis fanfics en el sentido tratar que dentro de su contexto ficticio tengan la mayor coherencia posible, tratando de explicar siempre el cómo y el porqué de las cosas, obviamente no son ni las más explicaciones ni las más complejas, pero mínimo quiero que estén. Lamentablemente no siempre cuento con el tiempo que me gustaría para releer cada uno enir corrigiendo los fallos que vaya encontrando así que les pido paciencia por ese lado.
______________________________________
La última semana de Lincoln en la casa Loud había sido complicada tras el desafortunado error de su parte al no llevar un regalo al resto de sus primas, y lo que era peor aún; ninguno para su hermanita pequeña o al menos así lo veía ella por lo que pasó los siguientes días tratando de enmendar su error ayudándolas lo más que podía en sus actividades, escuchando sus problemas, jugando o viendo películas juntos y disfrutando junto a ellas sus gustos como el golf, la música, la comedia, la moda y el ensuciarse o reparar cosas.
Todo ese tiempo dedicado a cada una irritaba a dos pequeñas que veían injusto esto, la primera era Lucy la cual no se le podía acercar durante el día ya que todas le impedían de una forma u otra el acercarse a él y la segunda era nada menos que su propia hermana que cada vez que quería pasar tiempo con su hermano esté no podía por tener que prestarle atención a alguna otra persona. Esto hizo que ambas tuvieran que compartir al albino durante la noche para así al menos poder jugar juntos los tres o ver películas y leer juntos. Lo cual no era del todo malo ya que así con un poco de esfuerzo por parte de ambas acabaron llevándose bien al final, por lo que el tiempo que no podían pasar con su hermano y primo lo pasaban juntas en la habitación de Lucy.
Lucy: Suspiro, tú piel pálida brilla como el sol, pero en tú corazón siento el dolor, en tú blanca cabellera veo alegría, pero en tú alma siento la agonía, nuestro ser se oscurece cuando él no aparece, el temor de perderle no se desvanece...
Linka: Muy lindo, muy lindo, pero la única que lo perderá serás tú, cuando volvamos a casa él será solo mío [le responde recostada en la cama de Lynn para luego voltearse dándole la espalda mirando a la pared]
Lucy: Creí que nos llevábamos bien, suspiro [deja su poema de lado bajando la mirada]
Linka: Ah~ no es que no me agrades Lucy, es solo que tienes razón, me da mucho coraje que ellas siempre lo aparten de mí, se supone soy su hermana, debería pasar más tiempo conmigo ¿No?
Lucy: Mis hermanas tienden a acaparar cada cosa que encuentran, no es diferente con las personas y más con él... Extraño que me preste más atención a mí, creí que sin Lynn sería más fácil, pero solamente puedo verlo en la noche, suspiro [mencionó desanimada yéndose a su cama para recostarse también]
ESTÁS LEYENDO
No es la fuerza lo que nos mueve
FanficLincoln es un chico catalogado por sus compañeros como un perdedor débil y patético, alguien que a pesar de tener una mirada intimidante no era más que un niño indefenso del cual podían burlarse o maltratarlo sin ningún tipo de problema pues parecía...