Los humanos son criaturas extrañas, buscan ante todo la superioridad aún si les cuesta su vida, la de sus familias o amigos, aún sí deben hacer sufrir a otros, aún sí deben matar o mentir.
Somos despreciables, pero quiero dejar esto como registro, quizás jamás sea leído, quizás en un par de años ni siquiera importante porque quizás hayamos encontrado... El arma definitiva.
Es difícil escribir esto, quiero escribirlo como lo siento y la razón es simplemente, estoy harto, harto de lo que hacemos, harto de las muertes de gente inocente.
¿Porqué la batalla de unos debe ser de todos?
¿Porqué los problemas de algunos son los de todos?
¿Porqué en vez de buscar la convivencia solo buscamos dominarlo todo?
No, no soy nadie para decirlo, yo ayude a esto. Mis colegas están tan desmoralizados como yo o incluso peor.
Ya muchos se quitaron la vida y yo al finalizar esto no seré la excepción solamente quería antes de hacer dejar una constancia o tal vez solamente quería tontamente despejar mis pecados, mis lamentos, quería tal vez únicamente sentir que podía decirle esto a alguien, pero nos tienen encerrados desde hace poco más de dos años aunque puede que sea más, dentro de las instalaciones es difícil saber cuando es de día o de noche, el mirar un reloj para nosotros con el pasar del tiempo se volvió un acto inútil y desesperante por lo que desde hace algún tiempo decidimos quitar todos los que habían.
Sé que muchos me tratarán como un traidor a mí nación por entregar la fórmula a otros países y sí no me quito la vida ellos cuando lo descubran me harán algo peor, yo lo sé, lo e visto, es verdad, todo lo que se rumorea es verdad. Las pruebas que hacemos aquí... Ni siquiera podemos catalogar las de inhumanas porque eso sería demasiado decir, algo complaciente, algo para sentirnos menos culpables, no, lo que hacemos aquí fue mucho más allá de eso y todo inicio por la guerra, la guerra por el arma perfecta.
Hace un tiempo atrás, antes de que nos encerraran hubo problemas entre algunas naciones europeas y asiáticas. Esto se originó por el intento de avance territorial de forma ilícita por parte de algunos países a lo que los países asiáticos no dudaron en responder con violencia, esto originó roces entre ambos, pero nosotros decidimos echarle más leña al fuego, en lugar brindar ayuda y un punto de vista imparcial lo vimos como una oportunidad para tomar el control de ambas partes del mundo, si lográbamos esto seríamos prácticamente el mundo entero, la perfección de un planeta unificado bajo una misma bandera, la nuestra.
Pero subestimamos el poder de Asia, sus soldados a comparación de los nuestros eran verdaderos monstruos. Las batallas eran masacres y las muertes se contaban por millones.
Europa al ver esto decidió cambiar de bando e intentó apoderarse de nosotros, habíamos perdido para ese momento a gran parte de nuestro poder militar y fue entonces que todo comenzó.
Todo comenzó a irse a la mismísima mierda.
Ya no era un disputa entre un par de países, antes que nos diéramos cuenta ya era un guerra por la superioridad moral de cada país creyendo ser el más digno de gobernar y subyugar a los demás, esto era un infierno.
Las armas cambiaron, las estrategias también, los métodos por otro lado eran los mismos que en cualquier guerra ya sea entre países o civil, la idea era la misma, usar "ese método".
El método era simple y efectivo, carente de toda moral o escrúpulo, carente de cualquier atisbo de humanidad o empatía, carente de lógica o sentido común.
ESTÁS LEYENDO
No es la fuerza lo que nos mueve
FanficLincoln es un chico catalogado por sus compañeros como un perdedor débil y patético, alguien que a pesar de tener una mirada intimidante no era más que un niño indefenso del cual podían burlarse o maltratarlo sin ningún tipo de problema pues parecía...