Capítulo 7

732 47 60
                                    

En una base militar secreta estadounidense se podía apreciar un gran salón con únicamente tres grandes ventanales a un costado iluminando la habitación, el lugar era completamente gris y carente de cualquier tipo de decoración a excepción de un sin fin de manchas en el suelo que eran lo único de un color diferente. En esté lugar se encontraban de pie tres militares al fondo firmes con expresiones serías en sus rostros y en medio se hallaba un hombre alto, delgado y de lentes rodeado de cinco cadetes que le apuntaban con un revólver cada uno mientras esté permanecía con una actitud indiferente cosa que irritaba a los tres hombres que sentían que no se estaba tomando esto con seriedad que correspondía aún cuando se encontraba bastante golpeado además de atado de manos y piernas.

Uno de los militares ordenó que se arrodillé por lo que uno de los cadetes antes que incluso respondiese le dio una patada en las piernas obligándolo a hacerlo.

Militar 1: ¿Sabes porqué estás aquí?

Rick: Porque ahora mismo estoy expulsado de esté miserable lugar y es mí fiesta de despedida [menciona con una sonrisa]

Otro de los militares asintió para que uno de los cadetes le diera otra patada está vez en la cara tirándole lejos sus anteojos.

Rick: Gracias, ya no aguantaba ver sud asquerosos rostros

Militar 2: Eres un... [se iba a acercar para golpearlo él mismo, pero fue detenido por su compañero]

Militar 3: ¿Sabes la penalización por tus actos no? ¿Alguna última palabra antes de tú ejecución?

Rick: Ustedes no van a matarme

Militar 2: ¡¡Maldito bastardo!! Destruiste un avión militar y personal de rangos tanto altos como inferiores ¡¿Sabes lo que nos costarán los daños?! [gritando furioso extiende su brazo al costado mientras empuña su otra mano] ¡Tú traición ha costado millones y todo será sacado de tus empresas, todos tus trabajadores se quedarán en la calle incluso tú familia!

Rick: Eso no pasará [le respondió con arrogancia]

Militar 2: ¡¿Qué te hace decir eso?!

Rick: Ustedes no van a matarme, ustedes no tocaran mí conglomerado empresarial y sobre todo... No le pondrán un dedo encima a mí familia. Por mí, que se pudra esté país, que se pudra su dinero y sobre todo... ¡Qué se pudran ustedes!

Militar 2: [sacando su arma apuntándole directamente a la cabeza] ¡Ya fue suficiente!

Militar 1: Estoy de acuerdo, cálmate [mira con seriedad a su compañero haciendo que desista y baje su arma, luego mira a Rick] señor Rick Pingrey por su máximo delito: Alta traición a su nación. Se le condena a muerte inmediata, sus empresas, cuentas bancarias, personales y laborales son ahora propiedad del gobierno de los Estados Unidos además de que todos sus bienes materiales serán confiscados y subastados, su familia jamás tendrá acceso a ninguna posición de poder económica, social, gubernamental ni militar, de ahora en adelante se les considera a usted y sus descendientes traidores que no pertenecen a está gran nación

???: ¡Bra-vo! Simplemente bravísimo, un discurso antes de morir fenomenal, es más casi lloré jajajaja y creí que el de mí país era exagerado, ustedes sí que están a otro nivel ¿Eh?

Una fuerte voz burlesca se escuchó desde las afueras del salón y de pronto las dos grandes puertas que se encontraban cerradas con llave se desplomaron como si de unas torre de cartas se tratase revelando a quién se reía aplaudía lentamente para luego mirarles detenidamente.

Una fuerte voz burlesca se escuchó desde las afueras del salón y de pronto las dos grandes puertas que se encontraban cerradas con llave se desplomaron como si de unas torre de cartas se tratase revelando a quién se reía aplaudía lentamente para l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No es la fuerza lo que nos mueveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora