Habían pasado dos semanas y finalmente podrían hacer el funeral con lo que quedó de Robert ya que finalmente había llegado a América y a petición de Liberty sería enterrado en el cementerio de su ciudad a diferencia del resto de sus compañeros que serían enterrados juntos en Washington DC.
Debido a está decisión por parte de la ahora viuda albina la familia de Rita estaba dudosa de poder ir pues no era un viaje menor el ir desde Míchigan hasta Alaska lugar en cual vivían, únicamente el abuelo Albert había confirmado sin dudarlo su asistencia pues quería despedir él mismo a su hijo e incluso le ofreció a Rita el llevarla junto a su familia, pero al ser tantos y conocer el poco autocontrol de sus hijas se negó aunque para su sorpresa su padre no sería el único que les ofrecería algo así, ni tampoco la única pues el mejor amigo de su hermano, el mismo hombre que fue a dar personalmente la noticia les dijo que ya tenían un avión privado preparado para que viajaran lo más cómodamente posible, esto tanto para su padre como para su familia, ella al inicio igualmente quiso negar su generosidad, pero entonces él le explicó que esto no era su decisión, una sugerencia o una petición, había sido una de las últimas voluntades de Robert que al igual que el resto de su equipo en caso de morir ya tenían de ante mano preparada una lista de peticiones entre ellas que sin importar el coste ni el lugar su familia viajará gratuitamente a su entierro así que toda la familia iba lista para despedir a un amado hijo, hermano, cuñado y tío.
Mientras tanto en Alaska Lincoln se encontraba columpiandosé solo como era su costumbre en el parque, pero por primera vez no lo hacía con una sonrisa en su rostro sino que estaba decaído mirando el suelo con un ojo morado y una mejilla hinchada aunque su dolor no era ni por asomo por el estado de su cuerpo el cual también era tan deplorable como el su rostro pues aunque intentaba sonreír para su madre y su hermanita la verdad es que al pasar de los días cada vez se le hacía más difícil y ahora que finalmente había llegado el momento de la verdad, el momento de despedir a su padre esté no sabía que decir o hacer, no sabía que pensar o como sentirse, quería decir que estaba triste, pero estaba molestó, quería llorar, pero sus lágrimas no salían y al final lo único que parecía dejarle en claro que estaba vivo era el leve ardor de su mejilla pues ni su ojo para esté momento parecía dolerle en lo más mínimo.
???: ¿Puedo sentarme junto a tí?
Lincoln: ...
???: [cabizbaja se mese levemente para luego mirarlo con una sonrisa] ¿Sabes? Hablé con ese niño que te golpeó y sus amigos, ya te molestarán nunca más
Lincoln: ... Gracias Rem...
El desánimo en sus palabras era evidente como el hecho de que sus golpes no tenían nada que ver con su dolor pues esté era mucho más profundo y ella lo entendía muy bien, pero así como él jamás desistió para hacerla sonreír nuevamente ella tampoco se daría por vencida.
Rem: ¿Sabes? Hoy vi un hermoso gatito color blanco con manchas grises, era precioso y muy adorable ¿Te gustaría que vayamos a buscarlo?
Lincoln: No gracias... Es mejor que siga su camino ¿No crees?
ESTÁS LEYENDO
No es la fuerza lo que nos mueve
FanficLincoln es un chico catalogado por sus compañeros como un perdedor débil y patético, alguien que a pesar de tener una mirada intimidante no era más que un niño indefenso del cual podían burlarse o maltratarlo sin ningún tipo de problema pues parecía...