Epifanía II

511 83 8
                                    




―Xiao Ge, ¿estás diciendo que tendremos una sesión de fotos exclusiva para Wang Yibo? ―Dijo emocionada la compañera de Xiao Zhan―.

―No ―aclaró su otro compañero―. Zhan tendrá la responsabilidad para realizar la sesión de fotos para Wang Yibo , depende de que esto salga bien o no que este estudio repunte o se vaya al fracaso

―Aiyaa ―se quejó Zhan―, no sean exagerados, todo saldrá bien, ya agendamos el lugar y la fecha en que se hará todo esto, no se preocupen.

[Aiyaa/ Aiyoo: Expresión que pudiese interpretarse como un "¡Oh, por favor!" "Oh, ¡vamos!"]

Aquella sesión fotográfica en realidad se llevaría a cabo meses después, esta vez no fue en las oficinas de la agencia donde el prestigioso Wang Yibo trabajaba, sino en una de las calles un tanto aledañas de Beijing, sin embargo la sesión de fotos se llevaría a cabo por la noche, pasando las 10 para que no fuesen vistos por tantas personas. Aquello en realidad más que un photoshoot profesional, sería como algo más...¿personal quizás? Y es que a Xiao Zhan le sorprendió el que solo le requisitara la cámara, aquello le fascinaba, pues retaría a la luz noctura y la que ofrece la ciudad para poder realizar aquellas fotografías.

―Veniste ―dijo aquella voz grave detrás suya cuando solamente se encontraba probando la cámara poco antes de configurarla por completo―.

―Así era el trato ―dijo Zhan con naturalidad antes de voltear y ver a Wang Yibo―.

Vestía en un modo completamente distinto a lo habitual, llevaba ropa de marca pero de estilo más urbano y nada formal, las ropas eran anchas, hacía algo de frío así que era normal que llevase una gran chaqueta con gorro, ésta tenía un estampado en color verde, usaba pantalones de mezclilla anchos, tenis y además de todo, iba acompañado de una persona que cargaba una pequeña maleta, ésta era un tanto robusta y un poco más alta que él.

―Él es Lele, es mi guardaespaldas, espero no te moleste su presencia ―dijo Yibo―.

―Por supuesto que no ―dijo Zhan levantando ambas manos―, es entendible que lleves contigo seguridad, un gusto Lele ―saludó cortesmente, a lo cual el aludido solo dio una leve reverencia―.

―Y bien... ―dijo Yibo―, tu dirás.

Aquello hizo que Xiao Zhan sonriera ampliamente, esa sonrisa que a pesar de que Yibo no quisiera admitir, le había hecho perderse por un momento, aquello era sumamente atractivo, tan atractivo como aquel lunar que adornaba hermosamente la boca contraria.


Xiao Zhan entonces tomó el control, le pidió primeramente al menor que tomara posición para poder probar las luces que el entorno le daba, comenzó a ajustar la cámara cada dos o tres tomas para poder obtener lo que deseaba y entonces estaba listo, le pidió a Yibo poder posar de cierta manera incluso indicando como debía colocar las manos o hacia donde debia mirar, éste a pesar de que naturalmente sabía posar, sin rechistar hacía caso de lo que Zhan le indicaba, mientras que el mayor tomaba posición, ajustaba el lente y se acercaba, se agachaba e incluso en una ocasión llegó a recostarse boca arriba para poder tomar una mejor fotografía, entre tanto, Lele filmaba un pequeño video con un celular que era de la agencia, con ello después su estudio haría alguna edición para subir a redes sociales, fue entonces que se enteró que de la selección de fotografías que hiciera Xiao Zhan, el estudio oficial de Wang Yibo publicaría algunas en Weibo. Aquello puso a Zhan muy emocionado, pues a pesar de que quizá no le dieran créditos por las fotografías, sabría que ese trabajo valía absolutamente la pena.


―Esta es buena

―Esta también... creo que al estudio le gustará mucho tu trabajo, incluso para mi es difícil elegir

Lo que esconde el antifaz (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora