Armario Dorado - Parte 1

571 93 2
                                    

—¡Xiao ge!

Xiao Zhan regresó nuevamente luego de un momento en el que estaba algo "fuera de si", pensando en otras cosas que aquejaban su mente desde que se levantó por la mañana, sin embargo y sin perder la sonrisa fue a dónde su amigo le llamaba para mirar dónde señalaba; Xiao Zhan y sus dos amigos quienes formaban aquel mini grupo que cantaba en el restaurante de Chongqing y en una que otra estación del metro, se encontraba comparando locales para elegir el que sería asignado como su estudio fotográfico.

Originalmente el abrir un estudio fotográfico fue idea de Xiao Zhan, ya que eso es lo que le apasiona, capturar bellos y significativos momentos. La idea fue propuesta a sus amigos quienes habían egresado de la misma universidad y decidieron apoyarlo, cada quien encontró trabajos de medio tiempo y entonces decidieron fusionar sus hobbies para formar la pequeña agrupación por la cual son conocidos en Chongqing, sin embargo es la melodiosa y suave voz de Zhan la más elogiada por la ciudad. Los chicos tenían trabajos temporales, ya sea en oficinas o como Zhan, en diseño gráfico para algunas empresas, su trabajo ha sido reconocido y trabaja por buenas comisiones en éstas.

De día, Xiao Zhan era el diseñador gráfico y cantante más guapo de todo Chongqing, sin embargo por las noches decide divertirse de una forma un tanto...particular.

Debido a las estrictas leyes de su país, una persona con preferencias sexuales distintas, realmente podría deambular tranquilamente por las calles mientras pueda comportarse adecuadamente. Nuestro chico de Chongqing era abiertamente homosexual, pero no podía darse el lujo de tener una relación estable y mucho menos salir con algunos chicos en plan romántico sin que la gente a tu alrededor te juzgue y te condene, especialmente las personas mayores. Por ello buscaba por si mismo de que forma "escabullirse" para sentirse menos "presionado".

Un amigo suyo le mostró la plataforma de Bumgle-TV dónde podría interactuar virtualmente; en un principio el solamente estaba de curioso, pero temiendo a que fuese descubierto por algún curioso, decidió explorar la plataforma con lo primero que tenía a la mano: un viejo antifaz dorado derivado de una fiesta de disfraces, sin embargo, a pesar de tener el antifaz, pudo notar que llamaba la atención de los "extraños" de aquel sitio, despertando su curiosidad. Con el paso del tiempo pudo quitarse la "pena" y simplemente disfrutaba del momento interactuando con los que pudiese, intercambiando textos provocativos hasta miradas y gemidos que podían hacer que tuvieses una muy buena experiencia en internet.

Con el antifaz, un chico atrevido entraba a escena, dispuesto a jugar con quién le resulte atractivo llegando incluso a tener "admiradores", lo cual causó que incluso algunos quisieran pagarle para que subiese el nivel de las cosas que podía hacer. Y aprovechó la oportunidad, puesto que decidió abrir un sitio para aquellos que quisieran "apoyar con algún aporte", los fondos eran invertidos obviamente en el estudio fotográfico, cada persona que pagaba tenía acceso a fotografías que él mismo sacaba y además, a estar en un pequeño foro donde podías conversar con él por medio mensajes en un horario determinado. Y hoy era uno de esos días en los que le tocaba estar un rato en el foro, le servía de distracción cuando no estaba de humor para entrar a Bumgle-TV y de paso conocía también un poco a las personas. Esa noche su chat estaba como siempre, repleto de mensajes que discutían sobre un tema en específico

-¿Alguno de ustedes reside en Beijing? Deberían ir al club, habrá una fiesta especial por su aniversario.
-¿Hablamos del Toscana?
-Ese mismo. Dicen que posiblemente dispongan de las habitaciones de arriba además del cuarto oscuro.

El Toscana, era un club nocturno que noche a noche es visitado por muchísima gente en Beijing, sobre todo porque era un club un tanto "oculto" en la ciudad, ya que era un club nocturno LGBT.

—Toscana de Aniversario...interesante -pensaba Zhan en voz alta mientras leía el resto del chat-.

-¡Jīnzi está conectado!

Dijo alguien en el chat, y es que la palabra "Jīnzi" significa "Dorado", un pequeño pseudónimo para que "lo identificarán" además de que era una referencia a su antifaz.

-Jīnzi, irás al Toscana ¿Verdad?
-¡Tienes que ir! No sé si vivas por aquí, pero si vienes a Beijing ¡Debes visitar Toscana!
-Este año la fiesta será de antifaces, será genial.

"¡Bingo!", pensó para si mismo meintras buscaba su agenda y anotaba el día para comenzar a planear el tenerlo libre para darse una escapada, lo virtual era interesante, pero nadie puede escapar de lo físico, una "canita al aire", un "polvo", una "aventura" no caería nada mal, sobre todo desde que cierto individuo llegó a coincidir con él en la plataforma de Bumgle-TV...

Lo que esconde el antifaz (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora