Pasando los días, Xiao Zhan ya se encontraba en Beijing ocupado con sus amigos ya que tenían todo listo para la inauguración, en Chongqing todos ya sabían de la noticia y que por el trabajo, Xiao Zhan necesitaba mudarse para no hacer gastos de viaje con frecuencia. A pesar de que no pudo tener información sobre la persona que les ayudó a comprar lo que faltaba para que la apertura del lugar fuese posible, decidió comenzar a transmitir en vivo la inauguración del lugar con la esperanza de que ese usuario apareciera para que pudiese ver en que fue invertida la donación que había realizado.Por otro lado, Yibo había recorrido muchísimas fechas de su agenda por "compromisos personales" pero no por ello dejó de lado a Lele, quien siempre lo acompañaba a todos lados incluso cuando fuese necesario viajar a su ciudad natal para ver a sus padres. Estaba justamente en Beijing pues el día para conocer Toscana había llegado, se instalaron en el hotel y entonces ya más relajado, estaba distrayéndose un poco en redes sociales cuando le llegó la notificación de la transmisión de SeanXiao91 que mostraba el local recién inagurado, el estudio fotográfico se veía bastante amplio, pareciera que supieron elegir un excelente local, Zhan mostraba todas las utilería que emplearían, así como el equipo profesional con el que contaban, la gente estaba maravillada y entusiasmada, cuando de pronto se escuchaba en la transmisión lo siguiente:
"He notado que hay personitas aquí quienes nos ayudaron en la recaudación de fondos por lo que les agradezco estén en esta transmisión, nos hubiera encantado conocerlos para agradecerles en persona el gran apoyo"
Wang Yibo solamente sonrió y para señalar que estaba ahí, a pesar de ser notado, mandó una donación pequeña que suele darse en medio de transmisiones, son conocidos como "regalos" y van representados por íconos, para él, eligió mandarle 10 rosas, las cuales el anfitrión agradeció. Estaba pensando en ir a darse una vuelta, pues el estudio quedaba relativamente cerca del hotel donde se hospedaba, pero había mucha gente, quizá en otra ocasión, sin embargo su teléfono comenzó a mostrarle notificaciones de mensaje los cuales leyó enseguida.
El primero era la confirmación con la ubicación de Toscana, así como su pase electrónico que mostraría a la entrada del lugar y el segundo era un mensaje privado de SeanXiao91:
"Gracias por los regalos en la transmisión, de cualquier modo ya has hecho por mucho por mi y mis amigos en este sueño, queremos obsequiarte una sesión de fotos, solo envíame mensaje para poder agendar o si vives en Beijing podríamos vernos en un café que se encuentra cerca del estudio para ponernos de acuerdo con ello y así también mostrarte el lugar. En verdad muchas gracias por todo".
Yibo estaba por declinar nuevamente, pero pensó que igual podría ser una oportunidad para darle el impulso que necesitaba el estudio y crecer con rapidez, podría aprovechar esto de buena manera...
Llegada la noche, se había arreglado de forma casual, su cabello estaba algo peinado, el maquillaje decidió dejarlo atrás, pues de todos modos llevaría un antifaz, ¿y por la ropa? Simplemente con pantalones de mezclilla, los tenis de su marca favorita y una camiseta negra, no necesitaba más, de cualquier manera las luces del antro opacarían todo a su alrededor, bailando en medio de la oscuridad.
Se miró al espejo una vez más antes de tomar aquel antifaz en sus manos, reprimió una risa al verlo, ya que no pensó que fuese tan llamativo, cuando le dio la indicación a su guardaespaldas, solamente le dijo que consiguiera uno sin importar como fuese, sin embargo le había conseguido un antifaz en color plateado con relieve semi-escarchado, estaba seguro de nunca haber visto un antifaz como ese en su tipo. Se lo colocó con cuidado, anudando el listón por detrás de su cabeza y ocultando un poco el mismo con algunos mechones de cabello, una vez asegurando que el antifaz no se moviera al hacer algún movimiento brusco, se colocó un poco de su colonia favorita, un aroma a sándalo que le encantaba, concentrado en esa colonia de Chanel.
ESTÁS LEYENDO
Lo que esconde el antifaz (Finalizada)
FanficUn idol con más de 30 millones de seguidores, busca una manera de pasar el rato sin ser descubierto, por ello opta por una opción donde puede estar de incógnito a través de internet, es ahí donde un joven llama su atención, pues tiene una peculiarid...