Las noches en Bumgle comenzaron a ser menos frecuentes...
Tanto Jīnzi como Wang se alejaban un poco de la lujuria, en la plataforma donde Jīnzi era tan popular las personas reclamaban la ausencia del chico de antifaz dorado al grado de comenzar a perder suscriptores; el antifaz plateado quedaba por más tiempo guardado en aquella repisa dentro del closet de su habitación cada que reservaba en aquel hotel de Beijing, habían pasado meses ya, sin embargo ambas partes se encontraban ocupadas.
Wang Yibo comenzaba a tener una agenda cada vez más apretada, anuncios comerciales, contratos con marcas de diversos rubros, programas de televisión donde haría apariciones, mientras que por su parte, Xiao Zhan y su estudio fotográfico estaban ya con mayores reservas de fotografía, sobre todo después de que el estudio de la aclamada estrella del momento: Wang Yibo, diese los créditos no solamente del estudio de fotografía de Beijing, sino también del fotógrafo que capturó aquellos momentos en aquella parada nocturna en la azotea.
Xiao Zhan sentía que no necesitaba más de Bumgle o de aquella plataforma de pagos, había logrado el sueño de tener su estudio fotográfico, es verdad que en ocasiones iba al Toscana como Jīnzi, pero aquello era menos frecuente y solamente era por acuerdo para verse con Wang y divertirse un poco.
Sin embargo, lo que ninguno de los dos sabía era que en ningún momento dejaron de perder contacto, pues sin darse cuenta, de pasar por mensajes "sucios" en aquella plataforma de pago, pasaban a charlas tranquilas a través del intercambio de mensajes en sus números telefónicos.
XZ: ¿Quieres recordarme por que seguimos hablando?
WYB: ¿No puedo hablar con mi nuevo fotógrafo personal contratado?
XZ:...
WYB: Me debes una fotografía, ¿recuerdas?
XZ: Ah... es verdad, ¿Cuándo vuelves a Beijing? Me gustaría entregártela en persona
Xiao Zhan había retocado un poco esa fotografía para poder entregársela personalmente, por supuesto que tendría el respaldo digital, pero al haber escuchado al menor decir que quisiera colocar esa fotografía en casa, había realizado una impresión a escala, enmarcada y lista para ser entregada, sin embargo ha dejado pasar esas oportunidades por una razón que él mismo desconoce.
Wang Yibo estaba bastante cautivado por aquel fotógrafo, no solamente porque sus habilidades con la cámara eran excelentes, sino que además de todo, era bastante atractivo, y sin darse cuenta buscaba cualquier pretexto para llamar su atención o hablar con él, hasta que decidió volverlo el fotógrafo oficial de su estudio, por supuesto que el estudio de Zhan y sus compañeros egresados seguía funcionando con regularidad, pero Zhan viajaba constantemente para hacer fotografías, con los gastos pagados por supuesto. Xiao Zhan nunca se imaginó que conocería gran parte de China tan solo siguiendo parte del trabajo del menor.
WYB: Zhan Ge, tienes vuelo para mañana. Nos vemos en Shanghai, la información de la agenda está en tu correo.
Automáticamente se dibujaba una pequeña sonrisa en el rostro ajeno mientras revisaba todo, pero extrañamente se sorprendió que no había trabajo por hacer, solamente vio una reservación en una habitación de hotel, quizá al día siguiente estaría informado de lo que sucedería.
Aquello no lo desanimó, al contrario, era más emocionante para el mayor cuando habían muchas cosas por improvisar principalmente si se trata de fotografías extra para sus campañas publicitarias con marcas o en ocasiones filmar detrás de cámaras de photoshoots no oficiales.
---
Los toques en su puerta lo sacaron de su pequeño shock, Zhan estaba en su habitación de hotel, aun sin creer todo lo que tenía, era una muy buena habitación en realidad, bastante espaciosa, ni siquiera pensaría que fuese para una sola persona. Ante los sonidos de su puerta se levantó directamente para ver que pasaba; al asomarse por la mirilla, un joven con gorra y cubrebocas esperaba del otro lado, Zhan abrió tan solo un poco la puerta para asomarse, entonces el joven se bajó la mascarilla y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Lo que esconde el antifaz (Finalizada)
Fiksi PenggemarUn idol con más de 30 millones de seguidores, busca una manera de pasar el rato sin ser descubierto, por ello opta por una opción donde puede estar de incógnito a través de internet, es ahí donde un joven llama su atención, pues tiene una peculiarid...