Epifanía

489 86 9
                                    




―Sabías que hoy estabas por grabar un anuncio importante para tu siguiente drama y ¿tenías que llegar asi? ―dijo su manager en un tono bastante serio, casi enojado―.

Wang Yibo se encontraba con un atuendo bastante formal, sin embargo la maquillista estaba concentrada tapando las marcas rojas casi moradas que tenía la piel de su cuello. Sonrió al recordar lo que había ocurrido la noche anterior.

Jīnzi se encontraba un poco mareado, nunca le dijo que apenas podía tolerar el Martini que había bebido además del que ya había tomado antes, Jīnzi tampoco le dijo que el escuchar su voz en persona ya prácticamente le tenía completamente atontado, en cuanto sus labios se tocaron, ambos se habían encendido por completo, nunca dejaron de besarse, de tocarse, de morderse; Wang Yibo casi podía sentir su entrepierna reaccionar de solamente recordar como los dientes contrarios se encajaban en su piel, de como el calor de la boca contraria había hecho un excelente trabajo haciéndole estremecer...necesitaba salir de aquel trance en el que estaba pues tenía trabajo que hacer, y no solamente hablábamos del anuncio, en realidad estaba aún con un pendiente pues su estadía en Beijing aún no terminaba, por lo cual envió un mensaje a su agencia y también a sus compañeros de aquel programa de variedades con el que estaba.


SeanXiao91 te ha enviado un mensaje

Yibo sonrió en cuanto le había llegado aquella notificación y se dispuso a intercambiar mensajes con el chico de Chongqing:

SeanXiao91: Puedo trabajar fuera de Beijing, pero aplicarían costos por transportar el equipo, ¿no prefieres pasar al estudio para que pueda ser totalmente gratis?

BlackPanther85: No es para mi, en realidad me gustaría recomendarte con unos conocidos... ¿puedes ir a este lugar en específico?

Luego de aquello envió una dirección al chico y pasó un tiempo hasta obtener respuesta contraria

SeanXiao91: Puedo hacerlo, te envío los costos más tarde

Para la noche en la que apenas Wang Yibo se había desocupado pudo obtener la información necesaria, acordando con Xiao Zhan el trabajo en el que estaría involucrado, por lo cual dos semanas después pudo verse realizado.





Era la primera vez que Xiao Zhan viajaba hasta Shangai para poder a un estudio, sin embargo su asombro y el de sus compañeros era mayor cuando pudieron reconocer las oficinas de una de las compañías más grandes de entretenimiento de China, comenzaban a preguntarse si estaban soñando o si realmente estaban por ingresar a un estudio de televisión. En realidad aquello no era un sueño pues al poco tiempo ya recorrían los pasillos de la compañía con gafete de invitados y es que en verdad la compañía los tenía en su lista y estaban esperándolos.

Una vez que Xiao Zhan y sus compañeros tenían listo e instalado el equipo de fotografía correspondiente y habían ajustado las luces dando una iluminación promedio, unas vocecillas comenzaron a invadir aquel lugar, un manager enseguida se acercó con ellos para poder darles las indicaciones necesarias, pues estaban por sacar las fotografías promocionales para celebrar el Año Nuevo Chino del programa semanal más visto de china, los conductores pasaron al frente para ser presentados con ellos y fue entonces que los ojos de Xiao Zhan se abrieron mucho más al ver un rostro familiar.


―...y él es Wang Yibo ―mencionó el manager hacia los chicos―.

―Ya nos conocíamos ―dijo enseguida Yibo con una pequeña sonrisa―. Xiao Zhan, nos vemos de nuevo.

―Sí ―mencionó con un nerviosismo que ni siquiera él mismo supo explicar de donde o por qué surgía―.





Poco a poco fue llevándose a cabo la sesión de fotografías, apenas y habían intercambiado algunas palabras todos, Xiao Zhan dirigía la sesión, indicando hasta cierto punto como debían posar, todos vestían de rojo y en ocasiones tenían sobres rojos también que debían sostener, el resto lo manejarían en post producción, ahí editarían las fotografías y les darían el retoque necesario, entre tanto, luego de unas cuantas fotos, Zhan estaba al pendiente de la computadora comenzando a darle la primera revisión a las fotos, sin darse cuenta Yibo estaba tras él viendo también como se había desarrollado su trabajo.

―Esta luce, bien...podrías aumentar un poco la nitidez

Escuchar la voz contraria hizo a Zhan casi saltar de su silla, estaban prácticamente en un pequeño descanso y por eso había aprovechado para ello.

―Lo siento ―dijo Yibo rascándose la nuca―, solo estaba mirando un poco, en verdad hacen bastante bien su trabajo. Decía de esta fotografía...

―Nitidez, lo tomaré en cuenta ―dijo Zhan a modo profesional―, ¿Alguna otra fotografía que le haya causado interés?

―Xiao Zhan, somos prácticamente de la misma edad, no es necesaria la formalidad...

―¿Cuántos años tiene, Wang Yibo? ―mencionaba mientras comenzaba a hacer el pequeño "filtro" en el que seleccionaba un determinado número de fotografías que pasarían a post producción―.

―Estoy por cumplir los 23

―Tengo 28, estoy por cumplir 29

Ante aquello Yibo tragó saliva rápidamente e hizo una pequeña referencia, a lo que Zhan se negaba

―Lo siento mucho, Gege

―¿Gege? Wang Yibo usted tiene más experiencia y... ―negó con la cabeza―, ¿Hay algo más en que pueda ayudarle?

―Ah! ―Yibo entonces lo recordó―, se mandaron a comprar bebidas para ustedes, ¿la tuya de que la deseas?

―¿Crees poder conseguir un Berry Refresher de Starbucks?... ―dijo de pronto sin pensar y sonrió algo nervioso, al darse cuenta de que dijo las cosas tan de pronto, negó enseguida repetidas veces―, lo siento, lo siento... creo que eso es algo abusivo, ah...solo quiero algo con frambuesas

―Ya está en camino ―dijo Yibo mientras tecleaba en su teléfono―, en cinco minutos la tendrás contigo.

―Oh...creo que eso ha sido demasiado, lo siento, lo siento...

―No hay problema Xiao Zhan...Por cierto, ¿Crees que haya una posibilidad de programar una sesión fotográfica?

Aquello lo dejó boquiabierto.

―Ah... ¿su compañía no les brinda fotógrafos?

―Bueno... podría llamarlos también, tienes razón ―dijo para darse la vuelta mientras guardaba su teléfono y entonces algo llamó la atención de Xiao Zhan―.


La carcaza/funda de aquel teléfono móvil era en color negro pero con dos elementos claramente resaltados que hicieron que Xiao Zhan prácticamente sintiera un escalofrío, pues había una pantera en color negro, esto representado en una silueta que prácticamente saltaba, y ademas de ello, había un número en contorno verde, éste era el 85.

―¡Espera! ¡Espera! ―Dijo Zhan levantándose de golpe para ir por el menor cuando sintió que chocó con él y entonces hicieron contacto visual―.

Ambos estaban en total silencio solamente mirándose a los ojos, sintiendo esa sensación entre nerviosismo, ese que da cuando sientes un "deja vu", además de esa sensación de "familiaridad", Wang Yibo miraba detenidamente el rostro contrario especialmente aquellos labios que llamaron su atención, éstos estaban en un ligero tono carmesí, estaban algo hinchados y tenían un pequeño corte, pero algo que había dejado en shock al menor era ver nuevamente ese lunar, ese que no había visto en nadie salvo en una persona, por su parte, Xiao Zhan comenzaba a atar cabos al notar que Yibo tenía unos labios bastante gruesos y con un corte muy pegado a la comisura, ese tipo de "mordidas" eran algo que generalmente él solía hacer, además de que estaba usando un sueter rojo con cuello de tortuga, de solo pensar en todos estos factores unidos, instintivamente retrocedió un paso, a lo que Yibo lo avanzó.

―¿Pasa algo? ―inquirió el menor aún intrigado por sus pensamientos aunado a esa reacción―.

―Ah... estuve pensando y... creo que esta bien, se puede programar la sesión ―dijo riendo nerviosamente, a lo cual Yibo sonrió ampliamente y asintió―.

―Entonces, necesitaré tu contacto

Acto seguido le ofreció el celular para que el mayor le pudiese colocar su número telefónico, ahora más que nunca, Zhan estaba más intrigado en saber si las conclusiones que estaban en su mente eran las correctas.

Lo que esconde el antifaz (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora