XXXIII

1.4K 131 6
                                    

– Es una gran noticia, felicitaciones Chile y Rusia, un cachorro es una gran bendición al igual que responsabilidad, espero que sean buenos padres a futuro... Bien, tras dicho esto, damos comienzo la junta, por favor, todos vuelvan a sus lugares, hoy tenemos muchos temas de que hablar

La organización solamente dejó aquel tema de lado para si seguir con lo suyo, pero había notado una mirada por parte del latino que le llamó la atención, una mirada que suplicaba ayuda, por lo que no dudaría en hablar con él, al término del todo.

...

– ¿Me estas diciendo que todo es mentira?

– Así es... Rusia solo lo dijo para alejar al gringo de mí... Nunca pensé que diría esto en la junta... enserió perdón... no quería causarte más problemas

– De todas las tonterías que pudieron decir, eligieron la peor... Chile, tu sabes muy bien que estoy dispuesto a protegerte, siempre y cuando me necesites, pero...

– Lo sé, lo sé, pero si digo la verdad, el me volverá a distorsionar con lo del... Ugh... (Es un imbécil)... ya buscaré la forma de arreglar esto... por el momento lo dejare asi...

– No es tan necesario dejarlo asi, sabes que yo puedo ayudarte, Chile, por una vez por todas, déjame ayudarte

– Aunque usted me ayude, el seguirá con esa actitud... las personas así jamás cambian... gracias de todos modos jefecito...

Cuando terminaron de hablar salió de la oficina de la organización dando suspiros, estaba estresado y cansado, no sabía que hacer en aquel momento, estaba justamente contra la espada y la pared, sin duda el estadounidense le haría la vida imposible.

– (¿Qué voy hacer?... todo se está saliendo de control)

– Pequeño ¿Salió todo bien?

Dio un pequeño jadeo por el susto, sentía que su corazón latía como loco y en que en cualquier momento saldría de su pecho, miró al eslavo con un poco de temor, aun le sorprendía lo silencioso que este podría llegar a ser.

– ¡No vuelvas hacer eso!... (Siento que se me va salir el corazón)

– Perdón cariño, es la costumbre, pero dime, ¿salió todo bien o Onu tomará represalias por esto?

– No tranquilo, todo esta bien... solo dejemos este asunto de lado, ahora tengo mucho que pensar...

Suspiro desganado, pero no tardo en sentir un fuerte abrazo por parte de su pareja, quien seguía sonriendo a pesar de aquella loca situación.

– (A veces me pregunto, donde esta ese frio y sin emociones Rusia, que todos conocíamos) Vamos a por algo de comer, hace un poco hambre

...

Al paso de unas semanas todo fue tranquilo, el estadounidense de la nada dejó de molestarlo, sus hermanos estaban aun más apegado a él, y más cuando salió aquella noticia, el ruso seguía junto a el como siempre, podía sentir la paz y tranquilidad que tanto habia buscado o eso creía.

– Ya déjenme tranquilo!!!

– No te amargues chilito, solo te estamos humectando tu piel

– Después nos vas agradecer, además, tu no querrás tener alguna marca por el embarazo ¿o si?

– No sirve de nada tratar con ustedes!! es como hablar con un burro!!... (Hasta creo que el burro es mas inteligente) No toques mis pies!! Rusia ayuda!!!

– No le hagáis caso, solamente esta un poco histérico por los cambios de humor, es normal durante el embarazo

El español estaba sentado en el sofá junto con el ruso, quien miraba aquella escena entre risas, no era la primera vez que pasaba y casi siempre el chileno rogaba que sus hermanos no vinieran a molestarlo, miro como su pareja trataba de zafarse, por lo que se puso de pie y fue donde este, lo tomo con facilidad y lo llevo donde estaba sentado, notando como el pequeño omega se aferraba a el.

– Gracias, ya me tenían agobiado... Ahora... son bienvenido a irse...

– Hey! Yo no te eduque asi, más te vale ser respetuoso con tus hermanos

– Yo tampoco te invite a ti...

– Chile, no seas asi, ellos vinieron a verte, se agradecido

– Ellos literalmente entraron a mi casa como si nada y no solo eso! Me están acosando!!

– No exageres, en verdad solo queremos cuidar de ti y de tu cachorro

– Para eso esta Rusia!!

– Rusia no siempre estará contigo, tienes que tener en cuenta que el debe de hacer su trabajo e ir a sus juntas

Miro a todos con molestia para si dejar caer su cabeza en el pecho del eslavo, sabia que ellos tenían razón, pero aun así debían de aprender que el era independiente y que podía con cualquier cosa con o sin su pareja.

– Entonces yo puedo cuidarme solo... ahora déjenme necesito descansar...

– Antes de irnos, cuando es tu segunda revisión? Queremos ver como esta el chamaco

Al escuchar aquello hizo que su sangre se helara, había olvidado que debía de hacer esos tipos de cosas cuando alguien está esperando, miró al ruso y sonrió de forma nervioso.

– C-Cual revisión? Jaja... (Me van a matar)

– Si será pendejo...

Omega negadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora