XXXIV

1.5K 131 43
                                    

– ¿Cómo es eso de que no habéis ido a ninguna revisión?

– Eeh... ¿Se me olvido?

– ¡¿Como se te puede olvidar algo como eso, pendejo?! ¡Tienes que tener en cuenta que es importante la salud de tu cachorro!

– Ya, pero no me grites que me angustio... Iré mañana o pasado... (O tal vez nunca)

– ¡NO! ¡Nada de eso, iremos ahora mismo con Oms y no quiero escuchar ninguna queja tuya!

– ¡Obligame weon!

–... 

No sabia como o en que momento sucedió, pero estaba recostado en una camilla apunto de ser revisado por la organización, quien trataba en todo momento calmar al sureño, ya que este pataleaba y gritaba.

– ¡¡NO!! ¡¡NO QUIERO!! NO QUIERO!!

– Chile, por favor, no eres un niño, además, necesito ver como va todo

– No quiero!! No quiero!!!

– CHILE!!

Dio un pequeño salto del susto al escuchar a la organización gritar, era la primera vez que lo veía frustrado y molesto.

– Perdón por gritarte, pero tus hermanos te trajeron aqui, porque están preocupados de tu salud y del cachorro, asi que por favor, déjame que haga mi trabajo

– Pero...

– Sera rápido, ya veras que todo va estar bien... me dejarás seguir con la revisión?

Noto como el latino miraba a otro lado, pero accedió de que siguiera con su trabajo, por lo que suspiro más tranquilo para si ponerle un poco de gel en el vientre y seguir con ello.

– Bien vamos progresando... ¿Cuántos meses me has dichos que tenias?

–E-Esto... (No entiendo para que me pregunta si sabe que no hay nada ahi)

– Solo dime Chile, sin miedo

– Como... dos meses...

– Dos meses... Hmm... 

Dejo el ultrasonido de lado para si mirar al latino con una pequeña sonrisa, podía ver que habia pequeñas lagrimas en sus ojos, por lo que se acerco a este y tomo de sus manos para calmarlo.

–  P-Perdón... T-Te hice p-perder el tiempo...

– No digas eso, además, yo estoy aqui para cualquier cosa que me necesites, asi que no debes de sentir pena y mucho menos miedo

Limpio sus lagrimas con delicadeza, mientras que le hablaba de una forma suave y calmada para que el omega estuviera más relajado y que no se alterara.

– Además, sobre el ultrasonido.... Necesito que veas esto

Tomo nuevamente el traductor del ultrasonido para si decirle que mirara al monitor, dejando al chileno confundido, ya que la organización le apuntaba una cosa en la pantalla.

– Veras, tu no tienes dos meses, solo tienes tres semanas de gestación... ¿Chile, hay algo que quieras decirme?

– (Como es que... dios...) Y-Yo...

Comenzó a temblar levemente, mientras que más lagrimas bajaban por sus mejillas estaba sin duda asombrado y nervioso, ademas no tenia palabras para ello.

– (Realmente parece sorprendido... Todo lo que me conto Onu fue verdad) Chile, ¿Necesitas que llame a Rusia?

–S-Si... P-Por favor...

– Vuelvo enseguida, asi que mantente recostado en la camilla

Asintió de forma temblorosa para si llevar una mano a su vientre, mientras que cerraba sus ojos y trataba de no pensar en cosas malas y muchos menos en su pasado.

– (El no es así... el cuidará de mi y del cachorro... se que lo hará... Rusia no es igual a él)

– ¿Cariño, esta todo bien?

Entro al lugar bastante preocupado y se preocupó más al ver a su pareja llorar en silencio, se acerco a la camilla con rapidez y tomó su mano con delicadeza.

– E-Estoy... E-Estoy...

– Que pasa? Acaso Oms te dijo algo malo?

– E-Estoy esperando a-a tu cachorro...

Abrió sus ojos de forma lenta y vio como el ruso estaba bastante sorprendido y con lágrimas, por lo que estiro su mano y tocó sus mejillas con delicadeza.

– L-Lo dices e-enserió? N-No es b-broma?

– E-Es enserió... V-Vamos a t-tener un mini Rusia jaja

– Oh vaya... E-Es maravilloso... V-Vamos a tener u-un cachorro... Vamos a tener un cachorro!

Beso la frente de su omega para si llevar una mano a su vientre y sonreír con bastante emoción, realmente no se lo podía creer.

– P-Pero... cuando ocurrió esto?

– T-Tengo tres semanas... oh...

– Tres semanas? Espera eso fue en tu...

Ambos se habían sonrojado bastante y desviaron su mirar a otro lado con un poco de vergüenza.

- (Solo fue un pequeño descuido... Un maravilloso descuido)

Se sentó en la camilla para si abrazar a su alfa con fuerza, mientras que restregar su cara en el pecho de este, solo esperaba que estaba vez saliera todo bien y que aquel acontecimiento tan traumatico no volviera a pasar, la pareja escucho como alguien entraba al lugar y vieron a la organización con unos papeles.

–No es necesario que me expliquen, ya se toda la historia y Chile, tienes que alimentarte mejor, el embrión es aún más pequeño de lo normal y necesita nutrientes, lo otro, cualquier dolor o molestar que sientas ven rápidamente conmigo, tienes que tener en cuenta que los primeros meses son un poco peligroso, ya que en cualquier momento puedes tener un aborto espontáneo

– No se preocupe, yo lo cuidare y procuraré de que se alimente bien... Enserió muchas gracias por todo y perdón por todo el alboroto de antes

– Que alboroto?

– Te recuerdo que casi pateas al señor Oms a la cara

– Ups... Perdón jaja

– Ya no importa, al menos no paso a mayores, la revisión ya ha terminado, así que ya pueden irse a casa

Miro como la pareja asentía con una gran felicidad, podía ver bastante ilusión en sus ojos y realmente le ponía muy contento al saber que estaban dispuesto a tener aquel cachorro a toda costa, pero aun así le preocupaba todo lo que estaba ocurriendo y más al saber como era la estabilidad mental que tenia el chileno.

– Realmente espero que todo salga bien... ya no queremos más desgracias...

💎💎💎💎💎

Realmente espere algo mejor, pero la imaginación ya casi ni me da 😓

Bueno me desaparezco como siempre!! Tengan una linda noche, mañana o tarde!!❤❤❤

Omega negadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora