– Entonces, ya puedo irme?
Pregunto estando aún recostado en aquella camilla, mientras que la enfermera y Oms, le quitaba aquella incomoda venda de su cabeza.
– Así es, tu herida ya ah cicatrizado, pero debes de abstenerte en algunas actividades, ya que aquel golpe te ha dejado un tanto débil, tanto mental y fisicamente...
– Oh, entiendo, trataré de no hacer tantas cosas entonces (Si es que Ruschi es tranquilito) Donde está Rusia? Escuche que vino a verme con mi guagua y España, pero no los eh vistos
– Bueno... pasaron ciertas cosas y... una de ellas fue que... Rusia se alteró un poco... por lo que tuvimos que sacarlo del hospital un tanto a la fuerza...
–Que?... Que hizo?
– Pues... vio a alguien que no le empatizaba y bueno... solo digamos que al menos libero su estrés en esa persona
– (Por la chucha Rusia... a quien viste ahora que te cae mal?) P-Pero esta todo bien? N-No paso nada grave cierto?
– Por suerte no, pero solo espero que esto no se vuelva a repetir en mi hospital
El chileno asintió seguido de suspirar un tanto frustrado, al menos estaba en calma de que nada grave sucedió, pero tenía curiosidad de saber a quién fue que golpeo Rusia, pero aquello lo averiguaria apenas saliera del hospital.
●●●
– Seguro que puedes caminar solo? Quieres que te ayude? Necesitas unas muletas?
– Quieres comer algo? Beber algo? Tu solo dime y lo cocino
– No digas mamadas, yo le voy a cocinar, tus pendejadas le puede causar alguna intoxicación y lo puede mandar al hospital otra vez
– Tu comida horrorosa lo puede mandar al hospital por una posible gastritis, así que no me vengas con huevadas!! Yo le cocino!!
– (Estaba mejor en la Uci... aquí solo sufro igual... Quisiera ver a mi guaguita... es el único que me puede calmar... lo quiero tanto mi chanchito, por que se lo tuvo que llevar españa?) Rusia, que hiciste? Tienes tus nudillos lastimados, estuviste boxeando?... o peleando?
Se apoyo un momento en la muralla para si tomar la mano del ruso y ver lo raspado e hinchados que estaban sus nudillos por la anterior pelea que este tuvo antes.
- (Nunca me había fijado lo grande que son sus manos, pero estan muy lastimados) con quien te peliaste?
– Con nadie importante... no quiero que te estreses con mis tonterías... (Además, no quiero recordarte quien fue que te agredió) Vamos, sigamos caminando, tus hermanos me están mareando un poco por su pelea, no entiendo como es que pelean tanto
- (Evadiendo el tema...) Si vamos, ya me tienen chato con sus weas gastronómicas y peleas sin sentidos...Ya vamos par weones!! Estoy cansado de esperarlos!! Ya me duele la cabeza de tanto escucharlos...
Comenzó a caminar nuevamente a paso lento, mientras que era guiado por el ruso, quien estaba un tanto pensativo y molesto de alguna forma, no le preguntaría nada más, ya que sabía que se enfadaria si se mete en sus asuntos. Al llegar a casa vio España con su pequeño Ruschi, quien al verlo comenzó a sollozar y a patalear por querer estar en sus brazos.
– Supongo que te lo llevaste a casa después de la pelea cierto?
– Así es, iba con el ya que sabíamos que ibas ser dado de alta este día y queriamos darte una sorpresa, pero... pasaron muchas cosas apenas pisamos el hospital, Oms, me dijo que me llevara mi nieto a casa o se alteraria bastante al ver a su padre pelear con otro alfa y por las múltiples feromonas que estos tíos soltaban... dios si supieras todo lo que hizo tu ruso
– Me lo imaginó... venga pa' ca mi guaguita, tanto tiempo sin verte, no sabes lo mucho que te eche de menos... aunque...
Miro de mala forma al español, quien trago saliva nervioso por lo que este fuera decir, aunque ya se imaginaba lo que era.
– Mi guaguita esta en sobrepeso y todo esto es tu culpa, te eh dicho muchas veces que no le dieras de comer tanto... acaso eri weon o que? Como no te dai' cuenta que le puede hacer mal estar gordito y más si es chiquitito?
– Mi pequeño Chile, acaso no te das cuenta que el pequeño Ruschi pasaba hambre?
– Y como queri que me de cuenta si estaba en coma?...
–...
– Pequeño, ya debemos irnos a casa, estoy un poco cansado y no quiero que pelees por tonterías, recuerda que Oms te dijo que no pasaras estrés
El latino suspiro con molestia, por lo que sin mas estaba apunto de irse, pero sentía un pesadez en su pecho, como si no quisiera volver a su casa, como si fuera estar en peligro si volvía estar allí.
- m-me quiero quedar un poco más... t-tengo hambre
- Yo cocino!!
Dijo España antes de que aquellos dos latinos con grandes dones para la gastronomía comenzarán a discutir, el chileno solamente se fue a la sala, donde se sentó en el sofá y suspiro un poco inquieto.
- Rusia... p-podemos quedarnos? Solo hoy... m-mañana volvemos a casa
– Estas seguro? Hace un momento querías volver a casa
– Jajaja es que solo lo decía para molestar a mex y a perú... hoy quiero pasar la noche aquí... quiero estar con mi familia... (además... no me siento seguro de volver a casa... siento como si algo malo paso ahí...)
ESTÁS LEYENDO
Omega negado
FanficChile es un omega que se resigna volver en tener un alfa, ya no creía en esos cuentos infantiles de conocer a su destinado a lo que solamente prefiere ser un omega negado en querer un alfa, pero no contó que cierto alfa era su destinado y que estaba...