XIII

2.6K 256 81
                                    

El alfa tenia al omega en el sofá besándolo de menara desesperada y forzada, mientras que trataba de quitarle la ropa, pero este se lo hacia difícil, ya que le daba patadas y se removía desesperadamente.

—¡Ya deja de moverte maldito omega, te marcare aqui mismo aunque no quieras, ASI QUE QUEDATE QUIETO!—

Se quedo quieto gracias a su omega por lo que se estaba maldiciendo por lo bajo, además de que estaba débil después de su celo, finas lagrimas empezaban salir cayendo por su rojas mejillas, el alfa sonrió y le arranco la ropa dejándolo solamente en ropa interior le empezó a repartirle besos y propinarles caricias al igual que apretones haciendo que la piel del omega se tornara morada, el chileno sollozaba por lo bajo por miedo de que este lo marcara, escucho muchas voces que provenían afuera de la casa y vio como el alfa las ignoraban, reunió fuerzas para luego darle un rodillazo en el estomago haciendo que el mayor se quejara y se alejara un poco de el aprovecho el momento y grito.

—¡AYUDA, POR FAVOR!—

El alfa le dio un golpe dejandole aturdido, pero aun asi trataba alejarse de él, pero este lo tomo nuevamente de las muñecas y lo acerco él quedando cara a cara.

—¿¡Que crees que haces estúpido omega, acaso quieres que te vuelva golpear!?—

—¡Vamos pégame de nuevo a ver que consigues, vamos hazlo no tendrás lo que quieres!—

—Eso ya lo veremos cariño~—

Dijo de manera molesta, pero se quedo quieto al escuchar como la puerta fue forzadamente abierta viendo como algunos latinos entraban a la sala y veían en la situación que se encontraba el omega.

—¡QUE CREES QUE LE HACES A CHILE, GRINGO HIJO DE PUTA!—

Los omegas agarraron al chileno y lo alejaron del estadounidense, el omega recordó al mexicano y fue enseguida con el, vio como el norteamericano reaccionaba mientras que se tocaba la cabeza un tanto adolorido.

—¡Mex! q-que b-bueno que d-despierta... Y-Yo pensé que tu...-—

—¿Chilito estas bien...?—

Miro que el omega estaba semidesnudo y con moretones en cierta parte del cuerpo, el sur latino solamente bajo la mirada con lagrimas en los ojos y abrazo al mexico en busca de protección, los alfas estaban peleando con el estadounidense y como este era alfa de pura sangre se le hacia un poco difícil.

—Mira tu carita, ¿te duele?—

—Solo un poco...—

—... Ahora si valió madres el cabron—

Se separo de el y fue donde el estadounidense donde sus hermanos y amigos alfas lo tenían agarrado, aprovecho aquello y lo golpeo con todas sus fuerzas en el rostro.

—Eso fue golpearme y esto...—

Lo volvió a golpear aun más fuerte causando que este le sangrara la nariz y diera un quejido un tanto audible, los demás alfa lo soltaron enseguida.

—Esto por querer hacerles cosas a chilito—

Lo tomo del cuello y lo saco de la casa, mientras que los demás le hacían burlas al de habla ingles; al paso de unas horas los demás estaban en la sala hablando un poco mientras que el chileno estaba en la habitación del mexicano con una polera que le quedaba un tanto grande, trataba de dormir un poco aunque se le hacia imposible, ya que aun tenia el olor del estadounidense en el, causándole asco asi mismo, tomo otra polera del mexicano y se metió al baño de alguna manera se vengara de alguno forma del estadounidense.

 Ya era de mañana y todos estaban en la sede a poco minutos de que empezara la junta, los latinos estaban juntos protegiendo al chileno, no dejarían que el estadounidense se le volviera acercar al pequeño omega.

—No es necesarios que estén pegados como lapas, eso me incomoda demasiado—

—Te estamos cuidando no seas malagradecido—

—¡Y ustedes no sean tan exagerados!—

Vio al ruso que para su vista se veía cansado por lo que se alejo del grupo y fue donde este quien al verlo sonrió, pero cambio su mirada por una de preocupación.

—Chile, es bueno verte, pero... ¿Qué le paso a tu mejilla?—

—... No quiero hablar de eso... Por ahora...—

Desvió su mirada y vio al estadounidense quien al verlo sonrió sínicamente, pero el no iba dejar las cosas como estaban, fue donde el y le propino un golpe haciendo que este se tambaleara un poco.

—¿Amor por que fue ese golpe?—

—¡Y teni el descaro de preguntar!—

Lo volvió a golpe, pero esta vez un más fuerte causándole un poco de dolor en su mano lo miro de manera furiosa y fue donde el eslavo quien lo veía orgulloso.

—Realmente me gusto ver eso, se lo merecía—

—Después de todo lo que hizo, si se merece que le peguen un poco más, que el sea un alfa de pura sangre no significa que me voy a dejar que me lastime—

—Pues bien dicho—

Paso su brazo por los hombros del omega quien no dio queja alguna, se fueron al patio para poder estar más tranquilos.

—¿Qué clase de sanción te dio la Onu?—

—Solo más trabajo, pero es algo muy común para mi supongo—

Se sentaron en unas de las banca que habían en el lugar y el chileno se apego al alfa para poder sentir el aroma de el.

—¿Me dirás que te paso?—

—B-Bueno el weon del Usa t-trato de m-marcarme a la fuerza... p-pero estoy bien...—

Con solo recordar aquello sentía escalofríos al igual que asco hizo un gesto de disgusto mientras que miraba el suelo, el ruso se le opacaron un poco sus ojos, pero solamente sacudió su cabeza y abrazo al pequeño.

—¿Te duele algo? ¿Sientes algún malestar? Te juro que nadie más te volverá a lastimar y si el vuelve hacerte algo te juro que no tendré piedad—

—No es necesario que jures, estoy bien y se que me cuidaras y eso ya me lo haz demostrado...—

💎💎💎💎💎

Feliz ano-... Ejem digo año nuevo, espero que lo hayan pasado bien y que hayan comido mucho... Feliz año nuevo...

Omega negadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora