‐ Ya deberíamos de irnos, nos hemos quedado una semana entera aquí, no crees que debemos darle su espacio ya?
- Si... creo que debemos... i-irnos... (Solo paso una semana? Jure que paso más tiempo...)
Estaba en su habitación en casa de España, mientras que hablaban nuevamente sobre volver a casa, Rusia siempre le recordaba que era hora de volver, pero aún sentía aquella inseguridad, la cual hacía que su corazón latiera de una forma bastante frenética y exaltada, no queria volver y eso fue notado por el ruso, quien siempre trataba hablar sobre ello, pero el chileno, solamente evadia el tema, ya que no queria que su contrario lo viera como un loco.
- Pequeño, por favor, debe haber una razón del porque no quieres volver aún... te sientes mal por dejar de lado a tu familia? Acaso quieres que ellos pasen más tiempo con Ruschi? O es por que?... (Tiene miedo de que ese desquiciado vuelva a la casa... tengo entendido que ahí comenzó todo... como es que no lo tome en cuenta!)
Había olvidado por completo el principal problema, el chileno había desarrollado un leve trauma en quedar solo en su propia casa por culpa del incidente, ahora debía de mudarse y buscar un lugar más adecuado y seguro.
- Sabes, eh estado pensando en ir a visitar a mis hermanos... que dices? Te gusta la idea?
– S-Si!... digo... si, me gustaría que conocieran mejor a nuestro porotito, ellos no han tenido la oportunidad de conocerlo por completo y deseo que ellos formen un lado con su pequeño sobrinito (Al menos estaré tranquilo...)
- Bien entonces, empaquemos para irnos hoy mismo, ya sabes que es un viaje un tanto largo
Vio una mirada de alivio por parte de su pareja, dándole entender de qué debía de ser más cuidadoso con lo que decía, ya que no quería causarle un tipo shock o un ataque de pánico.
- (Buscaré una casa más segura y adecuada para los tres... no los volveré a dejar solo nunca más) De seguro ellos estarán contentos de verlos...
Hicieron sus maletas con tranquilidad, mientras que escuchaba los pequeños balbuceos de su cachorro, el cual jugaba con su juguete favorito, de la nada se escucho unos fuerte golpes en la puerta y el chileno rápidamente tomo a su pequeño y se escondio en un rincón, protegiendo asi con su cuerpo a su cachorro.
- Hey chilito!!! Como es eso que te vas?!!
Al entrar vio al latino temblar y sollozar por lo bajo, aún lado de el estaba el ruso que intentaba calmarlo y tranquilizarlo, haciéndole pensar que algo malo había ocurrido.
- Que pedo?
- No vuelvas hacer eso nunca más en tu vida México... no sabes lo delicado que está Chile después de tu ya sabes...
- A que te refieres con... a la verg-... Chalé la cague cierto?
Se acercó al sureño de forma lenta, teniendo cuidado de no alterarlo y mucho menos asustarlo, estaba sin arrepentido de haber hecho aquello.
- Era yo chilito, nadie te va lastimar... lo siento por haberte asustado...
- T-Tranqui... n-no sé p-porque m-me pongo a-asi... p-pero s-senti p-panico y... n-no se
El mexicano había visto el lado más débil del sureño, nunca antes lo había visto tan mal como aquel momento y deseaba poder ayudarlo, pero al parecer su presencia no ayudaba mucho y más si sus hermanos estaban cerca.
- Te ayudo con la maleta... después de todo, ya es momento de que los tres vayan a visitar a los demás familiares
- Así es, mis hermanos estarán felices de ver a Chile y a nuestro cachorro
- Se que lo estarán (Y por esa madre estoy celoso)
- Escuche unos golpes y supuse que eran de México... Pretendéis ir alguna parte?
- I-Iremos a ver a los hermanos de Rusia... además, no pensaba quedarme siempre aquí... tengo casa y quiero ver a mis cuñados
- Oh... entiendo, por favor, no duden en visitarme, no quiero que mi nieto olvide la cara de su abuelo
- (Con la cara de mono que tiene, quien se va olvidar de él) N-No tranqui, no se va olvidar, además es muy inteligente mi guagua
- Ya es todo, iré a dejar las maletas a mi auto... de mientras puedes preparar algo para llevar o darle de comer a nuestro cachorro, yo llamaré a mis hermanos de que iremos
- Bueno, venga pa' ca mi guagua, te voy a dar de comer
Salió de la habitación hablando como bebé, mientras que su pequeño reía, siendo seguido por el Mexicano y el español.
- (Esto será lo mejor)
Tomo las maletas y salio de la habitación, iba ser un viaje largo, pero valdría la pena con tal de proteger al chileno y a su cachorro.
💎💎💎💎💎
Esta meeh, pero últimamente he estado tan bloqueada que he pasado de todo estos últimos días y lo único que deseo es que este año termine pronto para comenzar de cero nuevamente el proximo, lo siento mis compas, hice mi mejor esfuerzo en este cap, ni siquiera se si esta bien escrito o si tiene más falta de ortografía lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Omega negado
FanficChile es un omega que se resigna volver en tener un alfa, ya no creía en esos cuentos infantiles de conocer a su destinado a lo que solamente prefiere ser un omega negado en querer un alfa, pero no contó que cierto alfa era su destinado y que estaba...