INTRODUCCIÓN

195 12 4
                                    

Faltan veinte minutos para que sea medianoche. La fiesta allá arriba al parecer estaba en su apogeo, el eco de la música hacía que sus instrumentos médicos bailarán sobre su pequeño carrito metálico.

-- Honestamente... -- Gruñó por lo bajo. Lanzó un largo suspiro y empujó el carrito hasta llegar al baño dónde tenía su botiquín.

Mientras guardaba las gasas, el agua oxigenada y demás cosas contempló su imagen en el espejo del sanitario. Tenía pequeñas ojeras debajo de sus ojos verdes, una de las patas de sus lentes estaba unida con cinta al armazón, se dio lástima él solo con este reflejo suyo.

Cerró el botiquín, acomodó un poco su cabello negro y salió del baño. Al salir se encontró con un hombre alto, ojos carmesí y flequillo oscuro sentado sobre una de las camillas de su consultorio.

-- Pensé que no estabas aquí -- Le dijo con un toque algo burlón.

-- ¿Cómo se supone podría irme? -- Contestó molesto -- ¿Y ahora que quieres Michaelis?

-- Nada, yo solo quería darte las gracias Spears.

-- ¿Gracias? ¿Por qué?

-- Sin ti, el show de hoy no hubiera sido posible.

-- Era mi deber

-- Por favor, señor Spears -- Michaelis se acercó al oji verde y le dio una pequeña palmada en la espalda -- Ven conmigo, tengo un buen lugar allá arriba.

Este pequeño y fugaz contacto fue suficiente para que en William naciera el deseo de golpear a Michaelis, sin embargo supo contenerse y respirando hondo pudo contestarle.

--... Supongo que algo de aire no me hará mal.

-- Perfecto -- Dijo sonriendo -- Sígueme, habrá mucha gente allá arriba.

La puerta de su consultorio-celda se abre dando paso al pasillo subterráneo que él ha recorrido ya varias veces.

-- Él viene conmigo -- Le dice al guardia que estaba afuera y que tenía la misión de asegurarse que no saliera.

Mira el reloj que tiene en la muñeca, faltan quince minutos para las doce, solo tenía que tolerar la presencia de Michaelis quince minutos más y después todo se iba a terminar.

Todo lo que tuvieron que pasar para que llegara este momento... Es demasiado doloroso y humillante recordarlo.

Año nuevo, fanfic largo nuevo jsjsjs.

Bien gente he regresado con un fanfic (Otro AU Omegaverse) que sinceramente va a estar algo fuerte (Se tocarán temas algo sensibles como violencia, trata de personas, abusos de todo tipo y otros) así que les recomiendo discreción ^^

También quiero aclarar algo: Este fic es Grelliam con algunas escenas Sebasgrell y Sebaslliam

En verdad espero que lo que encuentren aquí sea de su agrado uwu.

Rose Sutcliff, cambio y fuera 💖

Under The DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora