Fragmento 6

58 11 14
                                    

-- ¿Sabes? Creo que tu idea de enseñarle al chico a defenderse no fue tan mala.

-- ¿Eso significa que va bien?

-- De maravilla, avanza bastante rápido.

-- Me alegra tanto escuchar eso -- Su anfitrión le hace una pequeña seña apuntando a un reloj de pared -- Me tengo que ir lady mía, estoy a la mitad de una negociación.

-- Entiendo. Buena suerte darling~.

-- Igualmente Grell san -- Colgó. Sebastian lanzó un suspiro cansado y volvió a tomar asiento -- Grell san, hermosa pero algo impertinente... ¿En que estábamos?

-- Negociando los acuerdos de nuestro "contrato" -- El anfitrión se sienta enfrente de él cruzando ambas piernas con elegancia.

-- Cierto -- Aclaró su garganta -- Entonces ¿la fecha de la alianza?

-- Desde el principio se acordó que sería a más de tardar dentro de un año. Claro, que puede haber adelantos en los pagos... Usted sabe a lo que me refiero.

-- Lo sé... -- Dice con una sonrisa maliciosa -- No podría esperar menos de mi más fuerte competidor...

Sebastian se levantó de su asiento y se acercó al hombre trajeado que lo miraba indiferente, solo sonrío cuando tuvo al ojicarmesí sentado en su regazo y con sus labios sobre los suyos.

CLUB SILVER

-- Gracias por el teléfono, lindo~.

-- Un placer señorita -- Contestó el guardaespaldas -- La necesitan en el escenario en dos minutos.

-- Ya sé, ya sé -- Suspiró -- Solo denme un momento.

El guardia entiende y le da un poco de privacidad. Tras la tela que le sirve de cortina Grell echa un vistazo al público de esta noche: Aparentemente todo esta en orden, nadie parece ser un potencial peligro para ella o sus bailarines.

Aún así no se fía y procura ocultar debajo de su licra una pequeña navaja, todos los clientes del nivel platino conocen la regla de no meterse con ella pero nunca falta el idiota que busca pasarse de listo. Revisa su maquillaje una ultima vez en su espejo de mano, respira hondo y se sube al escenario. Esta lista.

Sentado cerca de la barra, William no hace nada más que vigilar a los guardias y las salidas. Pensó que sin Michaelis cerca la seguridad se relajaría un poco pero se equivocó, hoy tampoco iba a poder hacer nada.

Las luces bajan de intensidad y se empieza a escuchar una pista musical de fondo al mismo tiempo que se abren las cortina del escenario. Ahí está Grell, deslumbrando a todos con ese vestido escotado de la espalda y que, debido a la forma del corte, deja al descubierto el centro de su abdomen.

I love the way you look away

You think you are a freak, a whore...

Entre todas las miradas que tiene encima una en particular llama su atención. Vaya, al parecer el chico ha decidido salir de su zona de confort una vez más, sabría que vendría, al final de cuentas todos lo hacen.

Let me tell you a thing or two

I got a kink 'bout boys... Like you.

Grell pone más empeño del normal en su forma de moverse y en sus gestos, todo para mantener al público entretenido y con la mirada sobre ella. Tiene éxito, hasta el mismo William no tiene ojos para otra cosa que ella.

I'd like to have some time with you

My hands, your lips, my head... Your grip

Let me tell you a thing or two.

Under The DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora