Decir que le dolía la cabeza era poco, lo que él sentía era que su cabeza estallaba con el más mínimo sonido.
Se levantó con cuidado de la cama y buscó sus anteojos, apenas intentaba acomodarse cuando sintió algo amargo subir a su boca. Corrió al baño y vomitó todo lo que había cenado la noche anterior. Era un desastre.-- ¿Eric san? -- Al salir del baño se encontró con Eric que tenía en las manos un vaso de agua y unas aspirinas.
-- Te ves terrible -- Dice con un ligero tono burlón.
-- Me siento terrible -- Dice bebiendo poniendo en el vaso un par de aspirinas -- En mi vida volveré a tomar...
-- ¡Ja! Eso dicen todos -- Eric observa como su pareja se toma las aspirinas con un gesto de dolor, suspira -- No pensé que dos copas te pusieran así de... Mal.
-- Yo también me sorprendí -- Alan bajó la mirada algo apenado -- No puedo creer que hice todo ese escándalo frente a ti y a Ronald san... En verdad lo lamento.
-- No te preocupes por él, recibió una llamada de sus amigos y pasó el resto de la noche afuera -- Dijo entre pequeñas risas -- Además, no es a mí a quién deberías pedirle disculpas...
-- Ah, es cierto -- Se talló la cabeza, su propia voz le provocaba dolor -- ¿Qué sucedió con William san después de eso?
-- Salió a perseguirla al jardín y regresaron, claro que después se fueron cuando vieron que tu te habías quedado dormido por el alcohol.
-- Oh, ya veo -- Suspiró -- Necesito hablar con ellos...
-- Tal vez será después, por lo que escuché iban a ir al doctor para que revisara el brazo de roja. Le dolía mucho anoche después del tirón.
-- ¿Al doctor? P-Pero si ayer a Ronald lo persiguieron y eso que iba disfrazado.
-- Bueno, es un riesgo que decidieron correr. No es como si tuvieran de otra.
Alan nuevamente bajó la cabeza, ahora no solo le dolía la cabeza sino también estaban llegando la culpa y la vergüenza para empeorar sus malestares.
Solo esperaba pronto poder aclarar las cosas con ellos dos...
*****
FLASHBACKEl hogar de Eric no era tan grande como la residencia de Sebastian pero tampoco era un lugar pequeño, estaba rodeada por un poco de césped y algún que otro árbol que marcaba el límite del terreno.
Ella corría por una de estas secciones de pasto, para ser más exactos, la que estaba en la parte trasera de la casa. No quería irse, igual si lo quisiera no la dejarían pues Eric tiene vigilancia en la reja de entrada así que cuando se cansó de correr se quedó sentada al pie de un árbol.
"¿¡En serio quieres que creamos que estás dispuesta a olvidar toda la lujosa vida que llevaste?!"
Golpeó el pasto con su puño al recordar eso y también al recordar su respuesta, esto último era lo que más le pesaba, se había esforzado tanto para mantener ese tema olvidado en su mente y por un arrebato ahora todos lo sabían.
-- ¡Sutcliff! -- Escuchó a William gritar a lo lejos, por un momento se escondió para que no la viera pero después se arrepintió al verlo buscando.
-- Estoy por aquí... -- Dijo sin levantarse de su lugar -- Hola Wiru.
-- ¿Qué estás haciendo aquí? -- Preguntó mientras se acercaba a ella.
-- No lo sé, necesitaba aire -- Dijo ella con una sonrisa adolorida -- Además, creo que no soy bienvenida allá adentro.
-- No digas eso -- Suspiró -- En verdad lamento la que sucedió, Alan estaba demasiado borracho.
ESTÁS LEYENDO
Under The Darkness
FanfictionAU Omegaverse// Una vida normal y tranquila es la que tenía William T Spears, sin embargo, un día perderá todo esto y se verá obligado a convivir con personas del bajo mundo. ¿Será posible escapar de esa oscuridad? ¿Será posible que en medio de toda...