-01

560 29 0
                                    


= Heeseung =

Me encontraba en la dirección, que es la oficina de mi padre, estaba buscando los exámenes para robarlos y no tener que contestarlos.

Tal vez sea el hijo del director pero no soy inteligente, ademas escuché que la chica que me gusta, Yuna, no quería presentar tampoco, tal vez si le digo que los robe me de una oportunidad... no?; Yuna es la chica popular de la preparatoria, con la que TODOS los chicos quieren estar con ella, pero no es fácil.

— Donde demonios esta!

Seguí buscando hasta que escuchó como detrás de mi se abre la puerta, demonios, al escuchar la voz de mi padre me incorporé lo más rápido que pude.

— Buscas esto? -enseño los exámenes- uno de tus amigos o más bien dicho, tu único amigo me dijo que pensaba robar los exámenes... me decepcionas Heeseung...

— Yo... padre yo...

— Se que no tienes ninguna excusa, estás castigado, quiero que al terminar las clases te quedes aquí para decirte cual es

— Esta bien...

Como vieron, yo y mi padre no nos vamos juntos, mis padres están divorciados desde hace dos años y yo vivo con mi madre.



= Jay =

Iba entrenando a la preparatoria, mientras buscaba a alguien, me fui a buscar por todos lados y nada, nadie me ponía atención hasta que toca la campana para entrar a clases, me quedé afuera mientras buscaba aun.

Seguía buscando, todos estaban en su salón, menos yo, ademas de que esta no es donde estudio pero un hombre alto, pelo negro, piel blanca y con ropa de marca como si fuera a salir de paseo a un lugar importante me detuvo, pero no venía solo, un chico de ojos un poco grandes y alto venía con el.

— Porque no estas en clase?

— Y usted es?...

— El director

En eso me doy cuenta que no debería estar aquí, estoy en problemas, y si voy a la cárcel?, o llaman a mis padres por no ser de aquí?.

— Yo...

— Nada! Heeseung llévalo contigo

Dijo el hombre, y el chico con el que venía contestó, para mi parecer se parecen un poco.

— Claro padre

Y ya veo él porque sé parecen; el chico me llevo a un salón completamente solo, que era este lugar?.

— Disculpa... en donde estamos?

— Aquí venimos cuando nos castigan, acaso eres el típico niño bueno y no a venido nunca a este lugar?..

Dijo mientras se sentaba en un banco que esta en la orilla y al fondo; entonces... estoy castigado?.


= Jake =

Me encontraba entrenando Fútbol con el equipo y el entrenador regañándonos cuando metían falta o no jugábamos bien.

En un mal paso, al patear el balón, salió volando hasta estrellarse en la cara del entrenador, creo que le di demasiado fuerte.

Our Last Day/ Imagina Con ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora