-05

313 27 0
                                    


Riki miraba como la más baja lloraba, el la abrazó sorprendiendo a la chica y uno que otro de los que estaban presentes, pero uno de ellos no le gustó del todo o más bien dicho a nadie, en especial a Jungwon.

Cuando Jungwon entró a la preparatoria y conoció a Jake se hicieron inseparables, después Jungwon vió a lo lejos a una linda chica, quien se encontraba platicando con un chico, unos días después se entró que el chico era el hijo del director, cuando Jake se entró de que a su amigo le gustaba la misma chica que a el, decidió dejarle el camino libre al menor, aunque Jake siente cosas por ella decide esconderlo, nadie sabe que Jake está enamorado de ella; En el caso de Riki, le gusta la chica desde quinto de primaria, nunca se atrevía a hablarle, pero cuando entró a la preparatoria y conoció a Yeonjun, se lo dijo pero al mayor no le pareció y comenzó a pelear con el, Yeonjun cuidaba a su hermana en secreto, pero Ni-Ki comenzó a pelear con el por ____, suena tonto, pero para ellos, no era así; Y hay más secretos como, uno de ellos sabe que Jake está enamorado de Kang, al igual que el, tantos secretos que ninguno puede contar.

— Tranquila... saldremos de esto...

Voltearon a ver a Sunoo y luego a Heeseung que fue el siguiente en hablar.

— Sunoo tiene razón, saldremos de esto, juntos, no dejaremos que alguien más muera

Los ocho salieron de la cafetería, pero al salir, Jay vió una sombra de alguien parado mientras los observaba, la luz de atrás no ayudaba en ver el rostro de la persona, todos estaban asustados, no avía nadie en las calles y era extraño, pero era porque al día siguiente, tenían trabajo, tal vez.

— Quien eres?!

Gritó Jake, pero no contestó hasta que sacó una especie de palo de metal delgado y largo con una punta filosa y otra más pequeña que salía de el objeto, todos se alarmaron hasta que  una voz les llamó la atención, era Jungmo, pero a Heeseung no le importó, lo tomo del brazo y se fueron corriendo.

— Que les pasa?!

— Necesitamos escondernos ahora no hay tiempo de hablar

— Bien... síganme

Todos siguieron a Jungmo, hasta llegar a un gran edificio, entraron con las llaves que el amigo de Heeseung avía traído y llegaron a una gran piscina, tal vez en donde Jungmo entrena después de la preparatoria.

— Y?, ahora que hicieron?

— Un hombre nos está persiguiendo para asesinarnos, ya mató a mi hermano, Taehyun, y Yuna!

Al escuchar Yuna volteo a ver a Heeseung quien bajo su cabeza rápidamente para no ver que estaba muy mal por eso.

— Es difícil de creer...

El chico se percató de qué su amigo no le a dirigido la palabra desde que llegaron, se le hacía extraño pensó que era porque su anterior mejor amiga estaba ahí y no quería hacerla sentir mal pero pensó que es algo tonto.

— Estas enojado?

El chico no contestó y sólo lo ignoro, llamando la atención de todos ahí al igual que la de _____.

— Claro que va a estar enojado, lo traicionaste y se supone que eran mejores amigos

— De que hablas, príncipe de hielo?

Las últimas tres palabras las dijo con burla causando que se enojara, el se iba a acercar pero la chica los interrumpió.

— Vasta!! No estamos para esto, traicionaste a Heeseung y esperas que te perdone, ese examen era el más difícil y ni tu podías saber las respuestas!!

— Examen?! El que Heeseung iba a robar?! Yo no fui fue Yuna!!

— De que estás hablando?!

— No escuché muchas cosas, solo que escuché a Yuna decir tu nombre y estaba con el director es todo!!! También le llegaban mensajes donde le cambiaba la cara a una preocupada es todo!

Todos lo miraron confundidos, pero era más claro, tal vez Yuna sabía algo que ellos no, como dije, estaban llenos de secretos, pero escucharon un ruido, alarmados se levantaron mirando a la puerta, cuando vieron una rata pasar por ahí, todos hicieron cara de desagrado para luego escuchar la puerta principal rechinar, Jungmo comenzó a caminar a la puerta pero Heeseung lo detuvo.

— Que haces?!

— Tranquilo en un rato vuelvo, tal vez solo fue el viento

Todos asintieron, al igual que el mayor pero con inseguridad, al salir tardo un rato y escucharon un fuerte ruido en la habitación de la otra piscina, lentamente fueron saliendo hasta llegar a la puerta de la habitación la cual estaba cerrada, Heeseung dudaba si abrirla o no pero lo hizo, al entrar no avía nada ni nadie, comenzaron a susurrar el nombre del chico, pero no encontraban nada, pero _____ escuchó una gota, cayendo al agua, al voltear un líquido rojo goteaba y caía en la piscina, el líquido se hacía más grande, con la linterna, aluzó a arriba y su respiración se hizo más agitada al ver la imagen, los demás seguían buscando pero ella ya lo avía encontrado.

— Jungmo...

— Ya lo e-ncontré

Todos la miraron y al ver a donde ella miraba vieron a Jungmo, colgando con una herida en la cabeza que llegaba de su frente a su mejilla, mientras sangraba y sangre salía de su boca, los demás lo veían aterrados, Heeseung, se encontraba llorando, no le importaba que lo vieran, era más el dolor que lo arrepentido que iba a estar después de eso, todos miraban con lastima a su mayor, pero _____ solo se acercó y lo abrazó, pasó sus brazos por el cuello de el y el puso las suyas en la espalda mientras lloraba y escondía su rostro en el cuello de la chica, solo se escuchaba Heeseung, y lo demás era silencio, hasta que Jungwon interrumpió ese silencio.

— Tenemos que irnos antes de que nos encuentre...

— Esta bien vámonos

Fueron saliendo con cuidado, uno por uno, todos al salir escucharon hablar a Ni-Ki.

— Mis padres tienen un restaurant aquí cerca, me dan las llaves por si acaso... vamos ahí?

— Claro, mientras sea seguro...

Our Last Day/ Imagina Con ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora