El Señor Kang se encontraba en la sala de espera, al parecer su hija se había escapado de casa y no contestaba sus llamadas, pero su teléfono sonó y salió del lugar rápidamente para no molestar, atendió y escuchó del otro lado a su compañero.— Señor... hubo otro asesinato en la preparatoria *****, tiene que venir, dos chicos y una chica que encontramos cerca de un callejón junto otro chico
— Perdón pero mi esposa esta por tener otro hijo y no puedo...
— Es que... la chica es... su hija
El al escuchar eso, su teléfono calló de sus manos y comenzó a correr fuera del hospital esperando llegar y que fuera una broma, pero al llegar vio el cuerpo de su hija siendo tapado por una sábana color azul cielo y otro chico que reconoció al instante.
— Señor -Se acercó si compañero- nos llamaron desde la pista de patinaje donde uno de los compañeros de su hija practica, al parecer encontraron un cuerpo pero... dicen que se llama Park Sunghoon
— Es imposible el esta aquí
Le entró una llamada a Kang del hospital y al escuchar que ya había nacido "el bebé" fue para allá, al llegar decidió no decir nada de lo que había pasado pero decidió hacerlo cuando ella se encontrara bien.
Minutos Después...
Ya lo habían dejado pasar, su esposa se encontraba llorando por la noticia pero intentó calmarse al ver que el doctor entraba, la reacción de Joong-Ki al ver que no era uno, si no dos se formó en su rostro.
— Es una niña y un niño... tu pondrás sus nombres
El estaba pensando en cual ponerles pero al final optó por Kang Yeonjun y Kang _____, era momento de comenzar de nuevo, ya no podían atrasar el tiempo, ya era tarde...
Pasaron los meses y nunca pudieron con el caso, como había estado el asunto y que no podían resolverlo así que lo dejaron de lado y como si nunca hubiera pasado.
Años Después...
Los Kang se encontraban caminando por los pasillos de su preparatoria, 15 años habían cumplido hace una semana y aun no sabían que existieron los que serían sus hermanos, ellos estaban llegando tarde pero al llegar, la profesora de inglés los sacó de la clase y los mandó a la dirección, pero escucharon sus "Nombres".
— Entonces tu... mataste a los amigos de Yeonjun y _____? Para quedarte con el puesto de director? Eso no tiene sentido
— No... el ex patinador Park Sunghoon tenía problemas mentales desde que terminó con Kang así que me aproveche de eso y el los mató y al final yo lo maté a el para que no se quedara con la culpa, pero se divertía solamente
— Y... que piensas hacer con sus hermanos? Matarlos también
— Porque no? Además el tonto de Kang me debía dinero y me quitó a mi novia para después dejarla y casarse con otra
— Pero eso ya paso... estas loco?!
— Señora Shin... usted me dijo que matara a Yuna para culpar a _____ y que Joong-Ki se diera cuenta que es igual "de falsa" que su madre para que estuviera contigo sabiendo que mo iba a funcionar... y yo soy el loco?
Los hermanos salieron de la preparatoria para ir a su casa y al llegar le contaron todo a sus padres, claro, sin entender lo que pasaba, ellos pensaban que hablaban de ellos, pero no era así.
— Entonces el verdadero asesino es...
El salió del lugar y al llegar a la oficina del que era el profesor de historia y asesino, entraron sus compañeros arrestando a ambos.
[•••]
Al llegar a su casa tuvo que explicar todo, los menores tardaron en aceptar que hubieran tenido dos hermanos mayores si no fuera por el profesor de historia que era su director pero ahora solo un delincuente.
— Te presionamos pero... tienes fotos?
— Claro! Ella se parecía a Yeonjun y Yeonjun a _____... entienden?
Ellos rieron asintiendo y el sabía que no podía cometer otro error....
Holiii!
Olvidé poner esta parte en el capítulo 15 entonces aquí esta, mi mamá me prestó el teléfono un rato Jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Our Last Day/ Imagina Con ENHYPEN
Mistero / Thriller8 jóvenes intentando sobrevivir de un asesino, mientras mueren uno por uno, tal vez uno sobreviva tal vez no, en ese lugar en el que suelen pasar mucho tiempo. - Esta historia tendrá contenido un tanto violento. - Nada es con intención de dañar a lo...