-14

171 14 0
                                    



Ya habían pasado cuatro días desde lo de Ni-Ki por mi lado fui a visitarlo al cementerio sola.

— Hola... mañana nos quedaremos hasta noche para ver que hacemos con Bomin y Nancy... se que debería parar pero no puedo al pensar en lo que te hizo a ti y a lo demás... hoy No pude traerte nada porque estaba ocupada ya viste a Jake y Sunoo

Me quede en silencio un momento para luego salir de ahí y subir al auto de mis padres para llevarme a casa de Jungwon donde tenían a Bomin y Nancy en el sótano.

Al llegar toque la puerta unas dos veces y Jay abrió dejándome pasar y encontrar a los demás sentados, Jungwon hizo una seña con la cabeza para que lo siguiéramos y fue lo que hicimos llegamos a donde teníamos a los dos mayores y vi el auto de Jay a fuera donde supuse que los llevaríamos; Jay se subió adelante y Heeseung de copiloto, está vez le tocó a Sunghoon cargarme y subimos a Nancy en medio y a Bomin en la cajuela, Nancy no tenía la culpa pero solo lo hacemos por precaución.

— Ya llegamos

Sunghoon y Heeseung bajaron a Bomin y Jay y yo a Nancy, Jungwon abrió la puerta de el salón de Taekwondo y amarramos a los dos mayores en unas sillas y quitamos la venda que Bomin tenía en los ojos y la cinta.

— Que les pasa porque me traen aquí!!??

— Me mentiste... dijiste que Ni-Ki era el asesino y ahora el esta muerto por culpa tuya!!

— Lo que estás haciendo está provocado que me maten a mi!! Déjame ir!!!

Cuando iba a hablar escuchamos un disparo desde afuera, todos salimos pero Jungwon se quedó para impedir que Bomin o Nancy huyeran, al salir vimos a alguien, una mujer corriendo a el salón de castigo, corrimos detrás de ella y al llegar al salón ella se detuvo y se volteo dejando ver su rostro, escuchamos que la puerta del salón se había cerrado con llave causando que nos alertáramos, Jungwon estaba solo y no tenía a nadie que lo pudiera ayudar y dudo que los mayores lo ayuden, escuchamos un disparo y luego otro y hubo silencio hasta que volteé a ver a la chica detrás de mi.

— Tu! Sana porque nos trajiste aquí?!

— No les importa...

Escuchamos otro disparo más cerca, tenía las esperanzas de que fuera Jungwon intentando ayudarnos pero ya no hubo más ruido hasta que un grito que nos asusto a todos llegó a nuestros oídos.

— Es Jungwon....

Voltee a ver a Jay quien estaba preocupado y Heeseung intentaba abrir la puerta pero algo estaba impidiendo que se abriera.

— Sana!! Tu estas en esto?!

Ella no contestó y comenzó a llorar haciendo que nos preocupáramos, me di cuenta que siempre estuve mal, nunca fue Jay, Ni-Ki o Jimin ni Lia, yo los estaba matando ahora por culpa mía Jungwon estaba solo, y como si leyeran mentes Sunghoon habló.

— No es culpa tuya...

Lo mire intentando no llorar y Sana cayó al suelo, estábamos confundidos hasta que comenzó a salir sangre de su nariz pero no podíamos hacer nada en este momento, no sabíamos que pasaba con ella.

— Murió...

Pov. Jungwon

El asesino que ya sabía quien era me había atado con esposas a un tubo que se encontraba ahí y no podía mover mis manos para safarme y ayudar a mis amigos pero era imposible.

— Maldito Sanha!! M

Maldije en lo bajo aun haciendo hasta lo imposible por safarme, Bomin iba a mis amigos para matarlos o aun no estoy seguro, pero Bomin mato a Nancy, _____ tenía el teléfono de Yuna y alcanzamos a quitarle la contraseña permanentemente pero aun no veíamos los mensajes por estar tan ocupados en ayudar a salir adelante a la familia de Riki quienes poco a poco van mejorando pero aun tienen en una parte de su corazón a Riki.

Our Last Day/ Imagina Con ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora