-06

270 24 0
                                    

= Joong-ki =

Me encontraba durmiendo hasta que recuerdo que, Yeonjun y _____ aun no an regresado de la preparatoria, eran las 11:00 y me comencé a preocupar, me levanté pero sin despertar a Min-Young, entré al auto y lo encendí, mientras iba en el camino me llegó una llamada de uno de mis compañeros, conteste.

— Hola?... -【Señor Kang tenemos una noticia】— Habla ya!- 【Encontramos un cuerpo, es de una mujer, unos 40 años, al parecer la apuñalaron
— Demonios!! -【Se encuentra bien? Que pasa?
— Nada, solo iba por mis hijos pero en un rato llego -【 Claro lo esperamos, es por el rio Han
— Bien

Moví el volante para dar la vuelta y seguir mi camino al río Han, tal vez ellos estén bien, confío en ellos o tal vez ya iban a llegar a casa o eso espero.

Al llegar al lugar, era la misma descripción que me avían dado, pero uno de mis compañeros me entregó un papel que avía dejado el asesino.

"No esperes a que ellos
Vuelvan, porque no lo harán
Dicen que pasar tiempo con tus
Hijos es muy importante
Pero nadie lo hace"

A que se refiere? Estaba pensando en eso hasta que alguien da un grito de terror, todos corrimos a el lugar y avía una niña llorando y un niño de unos once años sangrando, uno de mis compañeros se acercó a la niña y la sacó de ahí, al revisar al niño ya no tenía pulso, avía muerto, vi que en un lado de el avía un papel igual al de la mujer, lo tome y tenía algo escrito.

"Me asegurare de que ya no sufran,
Y que hacen los jóvenes de
Ahora cuando
Tienen un problema de
Cualquier familia o otro?... Morir"

No quería imaginar lo que mi mente decía, matará a todos los menores de edad? O solo a los niños? Esto era preocupante, no siquiera tenía huellas del sujeto que lo escribió, era imposible saber quien era, pero... que quería decir con eso? Pasar más tiempo con ellos? Tal vez solo sea una mala broma, pero el cuerpo es real, salí corriendo al auto ignorando los gritos de mis compañeros, al llegar entre y fui a casa, tengo que asegurarme de que los chicos ya hayan llegado a casa y estén bien, al llegar entre a la casa y fui a la habitación de Yeonjun quien no se encontraba ahí, después fui a la habitación de _____ y tampoco se encontraba ahí, salí corriendo de la habitación y busqué en silencio a mis hijos, pero nada, fui a la preparatoria y la puerta estaba serrada con llave y una cadena que no me permitía patear la puerta porque tenía un candado.

Tenía que abrir la puerta, llamé a mis compañeros para que llegaran con herramientas para abrir esto, tardaron más de unos treinta minutos en llegar, al llegar corrieron a mi con las herramientas, las tomé y abrí la puerta, cuando entramos todo estaba obscuro como si nadie estuviera aquí, me dirigí a la oficina del director, pero no encontramos a nadie, gracias a que _____ era amiga de el hijo del director, tenía su número, llamé al director y su teléfono sonó en el escritorio debajo de unos papeles, lo tome y maldije en voz baja, pero uno de mis compañeros me llamó.

— Amm... Joong-Ki... mira esto

Fui a el y vi un rastro de sangre, la seguí y vi que llegaba a un armario para los expedientes, al abrir la puerta un cuerpo cayo en cima de mi, y sangre escurría de mi mejilla por las gotas que caían en mi rostro, al quitármelo de encima, vi que avían una gran herida en su cabeza, salí en busca del salón en el que tenían a los chicos pero era difícil de encontrar ya que nunca avían entrado ahí, al llegar a el salón de el primer piso encontré sus mochilas, pero la de Yeonjun no estaba lo que significa que el no fue castigado, seguimos buscando hasta llegar a el baño de mujeres, al entrar vimos sangre que daba a la pequeña ventana que avía ahí, metí mi cabeza y avía una bolsa negra que parecía contener un cuerpo, salí de ahí y fui el lugar donde estaba el cuerpo, al abrirlo vi a Yuna una de las chicas que _____ no dejaba de hablar y de lo mala que era, fui en busca de otro cuerpo, avía sangre en la puerta de la biblioteca y entonces entré, mi miedo que fuera uno de mis hijos crecía y el ambiente cada vez se hacía peor, vi otra bolsa detrás de el escritorio de la bibliotecaria y lo abrí encontrándome con Taehyun uno de los mejores estudiantes, sus padres hablan mucho de el y se ven orgullosos es muy triste que hayan perdido a su hijo pero aun faltan los míos, seguí buscando hasta llegar a las escaleras que daban a la azotea y avía rastro de sangre.

— Quédense aquí por si ven algo

— Claro señor tenga cuidado

Asentí y subí lentamente las escaleras, vi la causa de la sangre, avía un clavo lleno de sangre solo espero y no sea Yeonjun, al llegar arriba fui abriendo lentamente la puerta hasta encontrar una escena horrible.

— Señor... vimos a alguien abajo es otro cuerpo

No puse atención al ver el cuerpo, porque el? Acaso hizo algo malo? Mis ganas de gritar se hicieron presentes pero no lo hice, tenía que ser fuerte, el nunca avía hecho algo malo para que lo mataran... o si?

— Señor?... se encuentra bien?

— ...

— El cuerpo que encontramos es de un chico de unos 16 años...

El se dio cuenta que no estaba bien y salió de ahí yo me puse de rodillas y llamé a una ambulancia pero nadie contestó pero recordé lo que mi compañero avía dicho y deje a Namjoon ahí.

— Descansa amigo... gracias por cuidar de los chicos

Dije y salí de ahí lo más rápido que pude, no avía puesto atención a la descripción de mi compañero, solo quería que no fuera Yeonjun...


Hola!!
Creo que tarde en subir la siguiente parte, pero estaba un poco ocupada y aveces tomo tiempo para escribir pero no tenía mucho tiempo libre Sorry.
Perdón por los errores de Ortografía.
BYE!!!

Our Last Day/ Imagina Con ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora