— Que quieres Yuna?— Solo quería decirte que te ves horrible como siempre
— Si? No será que hay un espejo y te ves a ti misma en lugar de a mi?
Eso hizo que Yuna se enojará entonces, dos chicas que salieron de atrás de mi me tiraron al piso, Yuna sin decir nada me comenzó a dar patadas en el estomago, cuando se detuvo para tomar un pequeño descanso y seguir golpeando me, la patee en el estomago haciendo que topara con la puerta del baño, causando que se abriera, y ella cayera afuera del baño, tan fuerte le di?.
Yuna se lanzó arriba de mí causando que cayera, pero de un movimiento yo quede en cima, comencé a golpearla en la cara hasta que sentí como tomaban mi brazo.
— Vasta ___!!!
— Usted no se meta!!!
El profesor de historia me sujetaba para no volver a golpear a Yuna, quien tenía varias heridas en la cara que avía causado, yo solo sentí un pequeño dolor en mi labio de tanto intento de safarme golpeé al profesor y su nariz comenzó a sangrar.
— Señorita Kang!!! Esta castigada!
— Esta bien ya me voy!!!
Salí de ahí y al llegar al salón vi a varios chicos ahí, entre ellos a Heeseung, quien estaba serio, y Jake quien me veía un poco raro y Sunghoon que me veía preocupado al igual que el otro chico desconocido, escuché que Sunghoon se preocupa hasta por las hormigas, pero el otro chico nunca lo avía visto.
— Que te pasó en el labio?
— Déjala Sunghoon... de seguro se lo busco
Dijo Heeseung, quien seguía serio pero con un tono de burla al decir eso, Me senté al fondo del salón hasta la orilla contraria de la que estaba Heeseung, Sunghoon solo se acomodo en su lugar y Jake se volteo, tal vez para no hacerme sentir incómoda, típico de Jake.
Después de unos minutos, entró Sunoo, uno de los chicos de la preparatoria que no importa donde este intenta hacer amigos, es raro que este aquí, se sentó al lado de el chico desconocido y lo miró.
— Quien eres?...
El chico solo lo ignoro y Sunoo volteo a otro lado, se veía avergonzado, en eso entra otro chico, quien se fue a sentar de tras de Jake.
— Jungwon? También te castigaron?
El chico asintió y se escuchó un gran silencio, que parecía incómodo para Sunghoon, Jungwon y Sunoo, pero relajante para mi, tal vez para el chico desconocido, Heeseung y Jake igual.
= Jungwon =
Me encontraba en mis clases de Taekwondo, comencé a hacer patadas giratorias hasta que sentí algo en mi pie y luego un grito de dolor se escuchó por todo el salón.
Al ver que avía pasado me di cuenta que avía golpeado al entrenador en la cara, tal vez me cae mal pero nunca me avía hecho esto y se sentía bien, él sabía que lo odiaba y eso hace muchos rumores, tal vez piensen que lo hice a propósito y me traería problemas.
— Yang Jungwon!!!
— Yo Enserio lo lamento, no fue mi intención!
— Esperas que te crea?! Estás castigado!
— Esta bien
Me puse el uniforme y salí de ahí, baje al piso de abajo y entre al salón, avía muchos estudiantes ahí, al ver a Jake me fui a sentar a tras de el, quien me vió confundido.
— Jungwon? También te castigaron?
Solo asentí y todo se volvió incómodo, un silencio que no me gustaba para nada, pero tenía que parecer que en realidad me gustaba, o eso pensé después de que Jake me hiciera ver a atrás donde se encontraba ____, y tenía que parecer cool.
Ella me gusta desde que entré a la preparatoria y Jake es obvio que lo sabe, vi que tenía unas heridas en su rostro, tal vez se avía peleado con Yuna como siempre.
= Ni-Ki =
Estaba saliendo de la biblioteca, ya que hace unos minutos la profesora de matemáticas me avía mandado a dejar unos libros, al salir escuché una voz que conocía perfectamente, era la de Yeonjun.
— Que bueno que te encuentro, esta tarde no te di la paliza de todos los días
— Tu? Yo soy el que te la da a ti
Yeonjun solo soltó una pequeña risa y me golpeó en el rostro causando que cayera al piso, rápidamente me levanté y lo golpee, ambos comenzamos a pelear pero alguien nos separó.
— Ya paren!! Ni-Ki vete al salón del primer piso ahora!
— Y Yeonjun que?!
— Ni-Ki!!
Solo salí de ahí, avía olvidado que Lia la presidenta de la clase y casi toda la preparatoria le gusta Yeonjun era de esperarse que me mandara a mi solamente.
Llegué al salón y me encontré a seis chicos y una chica, pero uno de ellos no tenía idea de quién es y me fui a sentar a uno de los bancos de el medio de la orilla.
Pasaron las horas y ya era hora de salir pero, llegó el director a decir algo.
— Se quedarán aquí hasta que todos los profesores se vayan
— Eso cuando sería?
— Son las siete... como a las nueve, entonces les daremos permiso para llamar a sus padres.
— Tan tarde?
= Kang ____ =
Todos comenzaron a llamar a sus padres y yo llamé a Yeonjun para que le avisara a mis padres.
— Yeonjun?... podrías llamar a mamá y papá, estoy castigada y me quedaré hasta las nueve... que? Te quedaras un rato más? Porque?... bien adiós
Yeonjun tenia que quedarse un rato más ya que tenía que hacer la limpieza en la cafetería de la preparatoria por pelear con alguien.
Narra En Tercera persona
Jay se encontraba yendo al baño, al salir escucho un ruido pero no le tomo importancia.
Por otro lado, Yuna sacaba unos libros que avía olvidado, pero le faltaba uno y recordó que lo tenía en su salón, al llegar al salón escuchó un ruido de tras de ella al voltear no avía nadie, al salir del salón avía un hombre con una sudadera y una pequeña navaja, causando que se asustara, él tenía puesta la gorra por lo que era imposible ver su rostro además de que también tenía cubrebocas.
El hombre se acercó a Yuna pero ella retrocedía, hasta topar en la pared, justo cuando iba a gritar por ayuda el tapó su boca, y sin nada más, enterró esa navaja a un lado del estomago, Yuna intentaba gritar por el dolor pero no podía el hombre seguía tapado su boca, Yuna solo lloraba hasta que se comenzó a quedar sin nada de fuerzas, ella fue cayendo al piso sin fuerzas, hasta que su corazón dejo de latir... Yuna avía muerto y no avía nadie para ayudarla ni siquiera se dieron cuenta.
Pero el hombre iba por su próxima víctima, Kang Taehyun, un buen chico y responsable con sus estudios...
Espero y les guste, tenia pensado esta historia desde hace unos días.
Gracias por leerla💕.
ESTÁS LEYENDO
Our Last Day/ Imagina Con ENHYPEN
Mystery / Thriller8 jóvenes intentando sobrevivir de un asesino, mientras mueren uno por uno, tal vez uno sobreviva tal vez no, en ese lugar en el que suelen pasar mucho tiempo. - Esta historia tendrá contenido un tanto violento. - Nada es con intención de dañar a lo...