-04

327 28 0
                                    


Yeonjun corría por los pasillos, bajaba escaleras corriendo, tenía que ir por su hermana rápidamente, quería sacarla de ese lugar antes de que sea tarde y los maten a todos.

___________________________

Por otro lado, los estudiantes que estaban castigados, se encontraban en un silencio incómodo, o al menos para Sunoo, Jungwon y Sunghoon, Ni-Ki observaba a Heeseung, el al igual que todos tenían la duda de que hacía ahí, pero Riki no se quedaría callado, el no le teme a nada ni a nadie o eso es lo que intenta que vean los demás, en especial _____, el chico no era alguien que cuando tenía una duda se quedaba callado, no, el decía lo que pensaba sin problema.

— Tu que haces aquí?...

Todos pusieron su atención en el menor y el mayor, pues, ellos también tenían esa duda; Heeseung miró a el menor con una cara que mataría a cualquiera pero Ni-Ki no, el no era así, Riki miró de la misma forma a Heeseung creando ahora si, una tensión enorme, ahora los que no estaban incómodos lo estaban y los que ya lo estaban era peor, si peleaban, los castigarían a todos, eran las reglas de ser castigado, y quiene la puso? Lia.

— Iba a robar los exámenes y me traicionaron

— Lo hubieras hecho bien

Dijo la chica mirando al mayor de los presentes.

— Lo hubieras hecho tu entonces

— Yo no la iba a hacer para tener una oportunidad con una chica

____ lo sabía, sabía las razones del chico, lo conoce bien, antes eran buenos amigos, pero desde que se enteraron que Yuna odiaba a ____ y viceversa, Heeseung dejó de serlo, no quería problemas con otra chica.

— Y... a ustedes porque los castigaron?

Dijo el capitán del equipo de Fútbol para deshacer la tensión.

— Llegué tarde porque estaba en mi entrenamiento

El patinador fue el primero en hablar, y vomo era de esperarse todos pusieron su atención en el y luego en Sunoo que fue el siguiente en hablar.

— El director me castigo porque... me quede comiendo...

El pelinegro solo se avergonzó, cuando pensó que decirlo era buena idea se arrepintió al decirlo, ya era tarde.

— Yo... me peleé con Yeonjun

Miró nervioso a la menor de todos aunque no lo notara nadie, la chica lo miró seria, pero por dentro, ella lo entendía sabía que su hermano buscaba problemas sin ninguna necesidad.

— Yo venía a buscar a Yuna para que me diera un dinero que me debía y me castigaron

Heeseung, al escuchar "Yuna" volteo rápidamente, porque le debía?.

— Yo golpee al entrenador, le di un balonazo en la cara

Dijo intentando no reír, pero la única chica no se aguantó y comenzó a reír causando que todos rieran también.

— Y tu Jungwon?

— Algo parecido... le di una patada en la cara al entrenador Han

Todos miraron a ____ y ella solo los miró confundida pero entendió después.

— Te peleaste con Yuna?

— A parte de eso... golpee al profesor de historia

— Se lo merece

Todos miraron al patinador, estaba claro que no estaba feliz después de que lo castigara; todos se levantaron de sus asientos al escuchar un grito que casi los mata del susto, todos se miraron pero la joven conocía ese grito perfectamente, "Yeonjun", pensó ella y salió corriendo del lugar, todos la siguieron, se separaron al correr, cada uno buscando de donde venía el grito.

Por el lado de Yeonjun, se encontraba tirado en el piso sangrando, al bajar por las escaleras, alguien avía puesto un clavo, causando que se lo entierre, dando un grito de dolor, vio como un chico se detuvo en seco.

— Quien eres tu?!

— Soy Jay!! Que te pasó?!

Por el lado de los demás, ya estaban reunidos en la puerta de la preparatoria, encontraron el cuerpo de Taehyun y Yuna y no dudaron en salir de ahí pero faltaba Jay.

— Oigan! Tenemos que salir de aquí!

— Y mi hermano?

Jay solo se quedó callado, ____ solo miró sus manos llenas de sangre, sabía lo que significaba, ella solo tapó su rostro con sus manos, nunca le gustó que la vieran llorar, Jungwon se acercó y la sacó de ahí junto a los demás.

Corrieron hasta llegar a una cafetería que al entrar no avía nadie, todos estaban asustados, ____ callo al piso, no podía creer lo que avía pasado, todos hicieron lo mismo pero alejados de ella, no querían hacerla sentir incómoda, tenían que darle su espacio, pero no solo ella sufría, Heeseung estaba igual, nunca pasó por su cabeza encontrar a Yuna muerta, ni mucho menos a Taehyun, el era un gran chico, todos sabían que tenía un buen futuro, tal vez no el que quería pero tenía uno de los mejores a diferencia de los demás.

Los chicos solo estaban en silencio, pero Ni-Ki se levantó y fue con la chica, causando que la mirada de todos quedara en el, Riki fue y se sentó a su lado sin decir nada, hasta que decidió hablar.

— Tal vez... no se lo que estés sintiendo ahora pero... quiero que sepas que... siempre contarás conmigo para lo que sea

Después de sus palabras la chica comenzó a llorar, faltaban algunas semanas para que viera a su hermano cumplir su sueño de entrar a la universidad pero no pasará, quería a sus padres y abrazarlos como cuando era pequeña y tenía problemas o se sentía triste, quería ver a su hermano una vez más, aunque ella no lo demostrara, lo amaba pero sentía que si se lo decía el se burlaría, siempre quizo decirle cuanto lo quería pero ya es tarde, no puede hacerlo, ella nunca se imagino que su vida se arruinaría en minutos.

— Gracias Ni-Ki... perdón por todo lo que te hizo, si no fuera por el, no estuvieras aquí corriendo de un desconocido loco que nos quiere matar... el ya no está así que... solo me queda decir perdón por lo que te hizo todo este tiempo... de verdad lo lamento Ni-Ki...






Hola!!! ...

Adiós!!!...

Our Last Day/ Imagina Con ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora