-03

371 28 0
                                    



Taehyun, se encontraba en la biblioteca de la preparatoria, mientras estudiaba, na avía exámenes pero el siempre a sido un chico que se preocupa por sus estudios, le gusta sacar excelentes calificaciones, y lo logra es por eso que es el mejor de su clase o mejor dicho de toda la preparatoria, no es el típico chico Nerd que todo el mundo conoce, si, el es conocido por todo el lugar, pero no para tratarlo mal, al contrario es conocido por ser amable, sonriente, y estudioso.

Siempre acostumbra a estudiar hasta altas horas de la noche, no le basta con quedarse en la preparatoria hasta las siete que es la hora a la que salen, normalmente todos salen como animales, pero el no, el es diferente, disfruta estar ahí, lo que el no sabe es que, este día sería diferente a los demás, el no sabía que esta tarde era la última vez que vería a sus padres...

— Que fue eso?! -el chico despegó su mirada del libro-

Al escuchar un libro caer, se levantó, él estaba confundido, quien podía ser? Nadie entra a la biblioteca y menos en la noche, "tal vez sea una broma de los chicos castigado de hoy" pensó, pero no, él siguió caminando y entró por un estante de libros hasta ver que se avía caído, encontró un libro tirado como avía imaginado, algo dentro de el decía ábrelo y eso hizo, al hacerlo, una palabra que causó que su corazón comenzara a latir rápidamente causo que el libro cayera del susto; " Sigues tu "; eso es lo que decía, pero eso no lo asustó.

— Eso era... sangre?!

El chico, escuchó otro ruido, en la cancha de Basquetbol, que estaba cerca de la biblioteca, él fue con miedo, ya no sabía si era una broma o iba a morir, al entrar vio el cuerpo de una chica, se acercó lentamente y al ver de quien se trataba se asustó.

— Yuna?!

El chico estaba parado en el charco de sangre que la chica avía creado, Taehyun, solo salió corriendo, estaba en el tercer piso, el solo esperaba y aya alguien en ese piso.

— Ayuda!! Ayuda por favor!!!

Al cruzar, se encontró con Yeonjun, quien lo veía confundido y preocupado.

— Estas bien?

— Yo si pero!! Yuna ella esta- ella la

— Cálmate! Yuna que?

El chico le indicó al mayor que lo siguiera y eso hizo, al entrar Yeonjun no podía creer lo que estaba viendo, Yuna estaba muerta?... eso pensaba el, y era verdad; ambos chicos salieron en busca de el director, avía un asesino y no sabían que podía hacer después, o quien era su próxima víctima.

Al llegar, encontraron al director colgado, él estaba muerto, mientras gotas de sangre recorrían su cuerpo, como se lo dirían a Heeseuung? Tal vez el y su padre no tengan una relación muy linda, pero es su padre después de todo.

— El e-esta muerto?

— Si...

Una vez más, el ruido de algo cayendo se escuchó en la biblioteca, ambos chicos salieron a la biblioteca, al llegar, tenían que buscar de donde provenía el ruido.

— Vete por aya y yo por acá

— Bien

Taehyun, obedeció a lo que le dijo el mayor, el se fue por un lado y Yeonjun por el otro, era una biblioteca grande, sería difícil encontrar de donde venía el ruido.

El menor subió a la parte de arriba de la biblioteca, como dije era una biblioteca grande, de dos pisos, en lugar de barandal era de vidrio, cuando subió Yaonjun le gritó desde abajo haciendo que el menor se asomará para ver al que le llamaba.

— Ya lo encontré!!

— Bien!!

Cuando termino de gritar se volteo, encontrando a una hombre con cubrebocas, era el mismo que asesino a Yuna, eso estaba muy claro, pero que quería?.

Por el lado de Yeonjun, seguía esperando desde abajo a que su menor baje para irse y pedir ayuda, pero escuchó vidrios romperse y un cuerpo caer desde arriba, Yeonjun corrió hacia el cuerpo, ya estaba muerto su cabeza sangraba y el no reaccionaba, cayó de un lugar demasiado alto para una persona causando que muriera rápido.

Yeonjun tenia que salir de ahí, no quería morir, tenía que encontrar a su hermana y sacarla de ahí lo más rápido posible, tenía que llamar a su padre y se encargara del caso, ambos hermanos admiraban a su padre por ser criminólogo, tantos casos que a resuelto y este no será un reto y Yeonjun lo sabía; También sabía que Taehyun tenía un gran futuro, tal vez no el que él quería, sus padres siempre quisieron que tomara su lugar en la empresa, pero Taehyun quería ser otra cosa, escritor.

= Joong-Ki =

Me encontraba revisando uno de los nuevos casos, a estado a viendo asesinatos en las preparatorias, al igual que en una qué otra universidad, mis hijos confían en mi, me admiran y eso me pone feliz.

— Cariño?

Mi esposa entró a la cocina, luego me abrazó por atrás, se veía más feliz de lo normal, eso es muy raro.

— Pasa algo?

— Estoy embarazada!!

No podía creer lo que me decía, solo la abrase mientras le daba besos, un miembro más en la familia es emocionante, meses atrás Yeonjun y ____ nos pidieron un hermano o hermana y esto sería como un regalo para ellos.

— Se lo dirás a nuestros hijos?

— Aun no, esperare para que sea regalo, se los dire en la fiesta de graduación de Yeonjun

= Tercera Persona =

Ambos padres se encontraban tan felices, ellos celebraban mientras que sus dos hijos seguía en la preparatoria, con un asesino entre ellos.

...

Mientras tanto Jungmo se encontraba entrenando, quería ser el mejor en el equipo de natación, y ya lo era pero no le bastaba el quería ser más, cumplir su sueño de ser reconocido en todo Corea o en el mundo competir en las mejores competencias, el estaba normal después de que el director le dijo a su amigo que lo avía traicionado, el no se preocupa por cosas así, el solo se preocupa por su sueño.

El chico ya cansado, salió de ahí mientras colocaba sus audífonos, encontró a Yeonjun, se veía mal, pero no le hizo caso el solo salió de la preparatoria, Yeonjun no noto la presencia del chico pero creía que seguía ahí, entrenando, pero le importaba más su hermana tenía que ir por ella y luego por los demás.

No la podía dejar, ella era la que lo hacía seguir adelante, aunque no se note Yeonjun tiene un gran corazón y el ama a su hermana con todo su corazón aunque ella no lo sepa, siempre la quizo y no quiere que la lastimen, el es una buena persona...




Hola
Solo quería decir que...

Más o menos así se ve la biblioteca pero más alta, también gracias por leer la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más o menos así se ve la biblioteca pero más alta, también gracias por leer la historia.
BYE

Our Last Day/ Imagina Con ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora