-12

198 14 5
                                    



Nos encontrábamos afuera de la preparatoria en unas bancas esperando a que nuestros padres vinieran por nosotros, yo estaba observando todo el lugar mientras los chicos jugaban a empujarse, yo solamente me dediqué a ver al rededor y visualicé a Yeri a lo lejos, estaba viendo como platicaba con sus amigas, ella estaba tan concentrada en la platica que no se dio cuenta de que la observaba, vi que puso un mechón de cabello detrás de su cabello y sonreía a sus amigas, pero al ver mejor vi una pequeña herida en su frente, al principio me sorprendí pero borré mi sonrisa cuando un auto se detuvo en frente y otros detrás de este.

— Hola Jungwon! Ya nos vamos, ven sube

Jungwon se despidió y entró como su madre dijo, después llegaron los padres de los demás pero no avía señas de los míos, cuando Jay iba a subir al auto de su padre quien ya no lo dejó usarlo, se detuvo y me miró.

— Quieres que te llevemos? Es peligroso que estes sola en este lugar

— No, estoy bien además mi teléfono no tiene batería para avisar que me iré contigo

El asintió inseguro pero terminó entrando al auto, con su mano se despidió y yo fui a donde Yeri se encontraba, al acercarme todas sus amigas me miraron extraño y yo solo me puse nerviosa, Yeri se levantó y tomo su mochila.

— Chicas tengo que irme olvide que mis padres no vendrían por mi

No dijo más y se fue, yo la seguí con la mirada y vi que comenzó a hablar con un chico de sudadera azul marino, me aleje un poco de las amigas de Yeri y pude ver con quien se encontraba, era Sanha, quien me miró por un segundo y aparto su mirada rápidamente para luego entregarle algo a la chica.

Yeri estaba caminando tranquila mientras yo la seguía, vi que Sanha caminaba con ella pero aun no sabía que le había entregado, llegamos a una casa de color verde y Yeri se despidió de él para luego entrar a su casa, Sanha se volteo y pude ver un moretón en su frente, Ahora el?.

El suspiro mientras caminaba y entraba a un pequeño callejón, yo me escondí para que no me viera pero al parecer ya lo sabía.

— Quien eres? Y porque me sigues... sal de ahí ahora!

Di un gran suspiro y cerré mis ojos, después de tomar aire salí, el me miró con una sonrisa burlona y metía sus manos en el bolsillo de su pantalón.

— Que?, te gusto? O porque me sigues

—  Que hacías con Yeri? Que le entregaste fuera de la preparatoria?

— Número uno: no te interesa, número dos: porque le daría información privada a la hermana de mi ex mejor amigo? Y tres: Yo y Yeri estamos saliendo pero no queremos que se enteren, si dices algo considérate muerta o que estas celosa?

— Número Uno: No que no me lo ibas a decir? Número dos: No menciones a mi hermano y tres: porque estaría celosa? Que asco

El puso sus ojos en blanco y salió de ahí pero antes lo llame para preguntarle una última cosa.

— Que te paso en la frente a ti y a Yeri?

— Nos escondimos de sus amigas y caímos en los arbustos del parque, contenta?

— Si ya te puedes ir

El se fue y yo volví a la preparatoria y para mi sorpresa mis padres aun no llegaban así tome mi teléfono y los llame, se que le dije a Jay que no tenía batería pero lo hice para observar a Sanha y Yeri, después de que timbrara varias veces contestaron.

— Papá no vendrás por mi? — Lo olvide por completo hija lo siento! Estoy en el hospital porque tu madre se sentía mal! Puedes regresar sola? — Amm... si yo creo qu-

Our Last Day/ Imagina Con ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora