-09

226 17 0
                                    

Me iba levantando, era la una de la madrugada y tome mi mochila con una libreta, un estuche con marcadores y lápices, también una pequeña lista con los sospechosos y enemigos de Yuna para saber quien avía mandado los mensajes y poder saber que decirle a la señora Shin si nos presta el teléfono de Yuna.

Tome mi teléfono, llaves de la casa a las cuales les avía sacado copia para cuando llegará tarde a casa, fui a la ventana y voltee a ver por última vez mi habitación para luego salir por la ventana y bajar por un pequeño árbol con muchas ramas grandes haciéndome el trabajo de salir fácil y sin problemas de caer y lastimarme y ser atrapada, al llegar a bajo tome mi linterna que traía en la mano y la encendí para seguir mi camino a el lugar donde nos veríamos, siguiendo la dirección llegué a mi destino, los chicos ya se encontraban ahí pero faltaba el importante, Sunoo.

- Sunoo aun no llega?

- No, debería de estar aquí el es el que tiene las llaves

Todos estuvimos de acuerdo con lo que Jay avía dicho y nos sentamos en la banqueta para esperarlo, paso una hora y nos dimos cuenta que no vendría pero en cierto punto nos preocupaba que le aya pasado algo, llamamos a su número y contestó rápidamente.

- Sunoo?! En donde estas?!

En el restaurante
Que les avía dicho llevo media hora
Esperando y no an llegando!!-

- Oh!... creo que nos equivocamos, ya vamos! Solo vuelve a mandar la dirección

Después de que Jake colgará comenzamos a esperar a que nos llegara el mensaje de Sunoo, pasaron minutos y nada, algo no me daba buena espina, pero seguimos esperando el mensaje de Kim pero al ver que no lo hacía volvimos a casa cada quien.

Pov. Sunoo

Cuando iba a mandar la dirección del lugar vi un mensaje que supuestamente avía mandado, era una dirección que yo nunca mande, estaba nervioso y asustado pero más cuando un golpe en la cocina de algo cayendo sonara fuertemente, tome la linterna que tenía conmigo y deje el teléfono en una de las mesas del lugar, fui a la cocina pero no avía nadie, pero al ver uno de los sartenes vi el reflejo de la silueta de un hombre detrás de mi, voltee rápidamente para tomar un plato de vidrio que avía ahí y golpear al hombre quien cayó al suelo pero el rápidamente se levantó empujándome haciendo que cayera y golpeara mi cabeza contra el suelo, con ambas manos tome el lugar donde avía sentido el impacto pero el contrario tomo un enorme cuchillo.

- Demonios!!

Dije para luego arrastrarme por el piso tratando de huir, el me seguía pero lancé un baso y se lo aventé causando que se rompiera, tome su suéter y se lo quite, vi al hombre o más bien dicho al chico en frente de mi, mi cara mostró una cara de sorpresa y odio al ver de quien se trataba, tenía sangre en un costado de su frente por causa del baso que avía roto en el.

- T-tu?... como es posible?...

El pateo mi pierna con demasiada fuerza haciendo que gritara de dolor al sentir como salían los huesos de su lugar dando a entender que los avía roto, no podía caminar, el solo tomo el cuchillo y vi como se acercaba a mi para luego insertarlo justo en mi pecho del lado del corazón, sentí como dejaba de respirar y mi vista se nublaba aun sintiendo el dolor inmenso de mi pierna rota, vi sangre en el piso, un charco de sangre ni tan grande ni pequeño, lo último que vi fue cono el salía del lugar pero primero limpio todo para no dejar rastro y salir de ahí, mis ojos lentamente se fueron serrando hasta ya no sentir nada más.

Our Last Day/ Imagina Con ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora