-13

176 14 0
                                    



Los tres se miraron mientras conversaban con Ni-Ki y los demás, no sabían si creerle a Bomin o no, Ni-Ki parecía ser una persona buena y no un asesino, si ese era el caso hubiera asesinado a Yeonjun desde hace mucho.

— Entonces que sigue? Vamos a secuestrar a Bomin?

— No queremos más problemas, si nos equivocamos de nuevo alguien morirá

— Esta bien

Ni-Ki fue al salón de clases y los demás fueron detrás de él quedando Sunghoon,Jungwon y yo hasta que volteamos y vimos a Bomin.

— Como le van a hacer para que Ni-Ki no se entere del plan de Nancy?

—Les dire a Heeseung y Jay que no lo dejaron pero en realidad no le diremos nada

Todos asentimos y entramos, los demás ya estaban esperándonos, pasaron minutos hasta que alguien entró al salón muy nervioso.

— Encontraron otro cuerpo!

Todos preocupados salieron corriendo, tenía duda de quien podría ser así que salí del salón y los chicos me siguieron, al llegar vi el cuerpo de una chica, de su boca salía demasiada sangre, vi que Sanha solo lloraba y eso me hizo preguntar me si era Yeri, me acerqué un poco más y así era, la chica estaba llena de sangre en su ropa y escuché los susurros de los compañeros preocupados.

Parece que le dieron algo...

— Porque le pasó a ella? Creo que también le cortaron la lengua o no lo se

Los oficiales incluyendo a mi padre y sus compañeros llegaron, mi padre me dijo que saliera de el lugar y eso hice pero cuando iba a salir la puerta se medio cerro dejando ver un mensaje que creo que era para mi.

"Volviste a fallar...
Cuantas personas tienen que morir
Para que llegues a mi,
Es muy fácil, estoy entre ustedes".

Los demás llegaron al ver que la chica no salía del pequeño salón y encontraron a la menor viendo la puerta, todos extrañados se fijaron de que se trataba y cuando lo vieron todos quedaron sorprendidos menos dos personas, Ni-Ki y Jay, Bomin llegó después y se puso nervioso, tenían que encontrar al asesino o si no él sería el siguiente.

— Oigan mejor vámonos

Todos asintieron y salieron de el salón para ir al de la clase que les tocaba, entraron y tenía que a ver una forma de robar el teléfono de Yuna, así que decidieron quedarse hasta noche, pero Ni-Ki veía el comportamiento de sus amigos un poco raro... él tenía un secreto que no quería que nadie supiera, ademas de que le gusta Kang, pero él sabía que uno de sus amigos lo sabía.

— Bien entonces eso es todo...

El profesor de matemáticas salió del lugar dejándolos solos para que prepararan sus cosas y fueran a sus casas, los chicos llamaron a sus padres diciéndoles que les había tocado limpiar el lugar pero uno de los chicos no estaba enterado, Ni-Ki, al ver que sus amigos no optaban por salir del lugar e ir a sus casas decidió quedarse para ver que hacían, vio que entraron al salón de baile y él entró sin que lo vieran, escuchando todo lo que hablaban.

— Y Ni-Ki?

— A el no lo dejaron así que ya se a de a ver ido a su casa

— Esta bien

El menor se quedó confundido con lo que Bomin decía, muchas ideas pasaban por su cabeza, tanto malas como buenas, ¿Tal vez es para cuidar de mi, no?, ¿No querían que estuviera en el plan y llevar todo el crédito?, ¿Me cambiaron por Bomin?, ¿No estoy siendo de gran ayuda?; Tantas preguntas pero ninguna tenía respuesta, pero el la encontraría hasta que vio entrar a alguien por la puertac Nancy.

Our Last Day/ Imagina Con ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora