3.- alejate de el

1.1K 126 10
                                    

Samira estaba sobre un sujeto dándole puñetazos al rostro de forma repetitiva, sus nudos estaban subieron de sangre y los otros tipos que la molestaron estaban en el suelo adoloridos por la golpiza que les dio, aun que sin que ella lo supiera uno de ellos se levanto y estaba apuntó de atacarla cuando una patada lo arrojo lejos de ella. Sam se levanto para mirar a la persona, un pelirrojo estaba frente a ella mirando al atacante incociente.

-Gracias.- le dijo esta apenas limpiándose la sangre del rostro que le salpicó.

Este no dijo nada, en cambio solo la miraba caminar pasando por su lado siéndole indiferente.

-¿No me recuerdas?.- preguntó el tipo a lo que Sam lo miro apática.

Esta lo miro un segundo ¿tenía que conocerlo acaso? Usaba un uniforme de otra escuela así que no era compañero suyo, por un momento desvio su vista a una bicicleta tras de él y abrió los ojos sorprendida recordando al chico quien la portaba.

-Ah, bicicleta violeta.- devolvió su vista al chico ahora mirándolo a los ojos.- vaya tienes ojos lindos.- le dijo incomodando al chico.

-¿Te estas burlando de mi?.- esta se subió a su bicicleta y miro al chico otra vez.

-¿Burlarme?.-lo penso.- Para nada, siempre digo lo que pasa por mi mente.

Este desvio la mirada cuando la devolvió miro como Sam ataba su cabello en una cola alta dejando al descubierto su nuca, por un momento sintió la fragancia de ella.

-Soy Samira Wong.-le dijo sonriendo.- Gracias por tu ayuda, nos vemos.- le dijo despidiéndose y comenzando a andar.

-soy Vinny...- susurro bajo, la miro irse y después a los chicos inconcientes a su al rededor.- ¿como puede lucir así y dejar a una persona inconsciente?

Por otro lado samira estaba andando por las calles de la cuidad antes de llegar a casa hasta que se topo con Dom quien traía consigo una bicicleta.

-¿Dom?.- le llamo y este la volteo a ver.

-Ah, ¡Sami, Hola!.- le sonrió.- Mira lo que tengo.

Sam estaba sorprendida era una gran bicicleta.

-¡Es genial Dom!.- este poso con la bicicleta.

-¿Verdad que si? Me veo cool no lo crees.-esta asintió de forma animada.- pensaba en ir a casa de Jay y mostrársela a los chicos.

Ella sonrio entusiasmada.

-¿Te importa si te acompaño?.-le preguntó bajándose de la suya y comenzando a caminar junto con Dom

-¡Al contrario! Vamos.- este miraba al frente feliz por su nueva bicicleta.

Sam se sentía feliz por tener amigos ahora, aunque también se preguntaba preguntaba aquel pelirrojo se había ido de ahí antes de que los sujetos a los que golpeo despertarán.
(...)

Sam caminaba de noche por la ciudad, había decidido salir a dar un paseo y de paso comprarse más cigarrillos, cualquier excusa era buena, no quería estar en casa con su madre ya que esta la estaba jodiendo los últimos días, le impidió salir el día que pretendía verse con los chicos y enseñarle a Mia andar en su bicicleta, entonces salía a escondidas fugandose.
salía de la tienda de conveniencia y decidió fumar afuera de este junto a su bicicleta.

-Una noche tranquila.- dijo para si misma cuando un sujeto andando en bicicleta pasó a una velocidad asombrosa.- ¿uh?.- reconoció la bicicleta de su amigo.-¿Dom?

Esta se subió a la suya no sin antes tirar el cigarrillo para seguir a su amigo a toda velocidad, estando a su costado este se dio cuenta de su presencia a su lado, antes de preguntarle a donde se dirigía llegaron a una avenida solitaria, se miraban a varios sujetos, ahí estaban Yuna y Mía acorraladas por esos tipos, no necesitaba ser un genio para entender la situación, esos tipos tenían contra su voluntad a las chicas.

𝕻𝖗𝖊𝖙𝖙𝖞 𝕾𝖆𝖛𝖆𝖌𝖊    (Vinny Hong) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora