19.- Flor de Loto, 1.

744 61 16
                                    

Samira estaba esperando en la sala de estar jugueteando con su teléfono móvil de alta gama, se preguntaba ¿por que sus hermanos y novio tardaban tanto? pero las voces de estos mismos se escuchaban tras de ella mientras bajaban aquellas grandes escaleras, agradeció a que ya estuvieran listo pero al darse vuelta y observarlos bien se sonrojo fuertemente al ver a Vinny en medio de sus dos hermanos.

—Mierda... .— dijo para levantarse del sofá sin dejar de ver a su novio, haciendo sonreír a Daniel y Kayn.

—Te dije que diría eso.— añadió Daniel para Kayn quien sacaba unos billetes de su billetera y se los tendió a su hermano menor quien los tomo con satisfacción de haber ganado una apuesta.

—Si, tenias razón. Bueno, ¿nos vamos ahora?.— pregunto mientras caminaba hasta quedar a un costado de su hermana,— cierra la boca o te van a entrar las moscas.— añadió para pasarle de largo al igual que Daniel.— vamos chicos.

Dijo, pero la pareja se quedo quieta en sus lugares admirándose o mas bien, Sam admiraba a su novio quien estaba sonrojado fuertemente.

—¿Q-que? ¿me veo raro con estas ropas caras, cierto? tus hermanos insistieron tanto que negarme no era una opción.— añadió para ver a su novia acercarse a el.— supongo que te gusta que use estas cosas, me veo mas a tu nivel, trabajare lo suficiente para ver me así mas... a menudo... .— este se callo al sentir a la chica acariciar su cabello.

—¿De quien fue la idea del peinado?.— pregunto Sam para ver detenidamente a los ojos de su novio mientras se acercaba lentamente a su rostro. "d-de Kayn" respondió el pelirrojo cuando la chica lo tomo del suéter Gutti.— amo tu cabello despeinado pero debo admitir que este te queda muy bien, solo me lo tienes que mostrar a mi cuando tengamos citas ¿entendido?.— Vinny miraba tentado a la chica, realmente Samira era muy sexy a sus ojos. "vamos nos están esperando" comento la chica para girarse y comenzar a caminar a la puerta, sus hermanos ya estaban afuera y solo faltaban estos.

Vinny le siguió sintiéndose avergonzado. Pero cayo en cuentas de que ahora lucia débil ante la fiereza de su novia que pareció que quería comérselo con la mirada, amaba eso de ella, su fuerte personalidad, pero no se sentía a gusto con eso. así que sin pensarlo mucho le tomo de la muñeca para acorralarla contra la gran puerta de la entrada. Sam se sorprendió para ser atacada por los suaves labios de su novio, Vinny se separo de ella no sin antes morderle con satisfacción el labio inferior de la chica. la miraba desde arriba con seriedad.

—Tu también luces hermosa.— la admiro de pies a cabeza.— verte con esas botas largas y esa falda... me hace querer terminar lo que paso anoche.— Samira se sorprendió completamente por ese lado que no concia del pelirrojo.— pero bueno.— se separo de ella rápidamente para abrir la puerta.— nos están esperando.— dijo saliendo dejando atras a su novia completamente roja y maldiciendo por lo bajo.
(...)

—Toma Vinny.—le dijo Kayn tendiéndole unos lentes oscuros y un cubrebocas del mismo color. 

Este miro los objetos confundido, pero al dar un vistazo a su novia y su otro cuñado se dio cuenta de que estos ya tenían esas cosas puestas. lo tomo dudoso.

—Puede que sea algo fastidioso pero, si alguien nos ve a los tres hermanos reunidos seria una notica cubierta por todos los medios, creo que debes entender que nadie mas puede saber de la situación con las "dos madres de Sam".— añadió para colocarse los anteojos.

Este miro a su novia quien asintió dandole a entender que ese seria un tema complicado para la chica o mas bien, toda su familia. se los coloco para que así pudieran bajar del auto. 

—Bueno, vayamos entonces.— sonrió para ver como Vinny tomaba la mano de su hermana dándole confort.

El cuarteto caminaba por los pasillos de las habitaciones VIP junto con el doctor quien estaba encargado de su madre.

𝕻𝖗𝖊𝖙𝖙𝖞 𝕾𝖆𝖛𝖆𝖌𝖊    (Vinny Hong) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora