La escena era una obra de arte para Minu y Dom a quienes les hacía gracia la cara de Vinny ya que este tenía un semblante incómodo y estaba controlando su temperamento lo más que podía.
¿pero que lo tenía así? Pues eran los hermanos Wong.
Kayn y Daniel estaban frente a el con samira en medio de estos dos últimos mencionados.-Hola de nuevo Vinny.-le sonrió Kayn saludandolo.- es un gusto verte de nu- Basta Daniel.- regaño a su hermano quien miraba de cerca importandole nada el espacio personal y sobre todo le miraba de manera acusadora al pelirrojo.
-H-hola.- saludo al hermano mayor haciendo media reverencia al igual a a Daniel quien bufo al verlo hacerlo, era claro, no le agradaba al hermano mediano.
-Lamento el comportamiento de Daniel, me contó que tuvieron un encuentro poco agradable.- hablo al fin Sam mirando al chico, este relajo su expresión con ella.
-Yo no lo lamento.- volvió a hablar el hermano mediano burlándose con una sonrisa ladina cuando observo el cambio en el rostro del pelirrojo.
-Daniel enserió compórtate.- el antes mencionado miro de manera triste a su hermana.- no es un regaño pero mis amigos están presentes se supone que eres el hermano mayor.
-ah es cierto.- este dirigió su vista al grupo.
Ambos hermanos caminaron hasta quedar enfrente de ellos.
-Vaya par de hombres.- comentó shelly ganándose la vista de todos antes de que los dos llegarán a ellos.- ¿que? No lo nieguen.
-Hola, es un placer conocer a los amigos de samira, soy Kayn Wong y este es Daniel somos sus hermanos mayores, por favor cuiden de ella.- sonrió.
En ese momento los chicos sintieron una ráfaga de aire fresco y juraban que escucharon una melodía dulce como si las puertas del cielo fueron abiertas frente a ellos.
Los chicos hicieron media reverencia para los hermanos. Sam por otro lado de quedo con vinny.-Lamento lo de ayer.-comento.- seguramente quede como una idiota por embriagarme tan fácil después de decir que lo controlaba.
Este solo podía ver esos labios que estaban pintados en un color vino, se veían jugosos a su parecer.
-Tu... ¿no recuerdas lo que sucedió ayer?.- preguntó mirándola a los ojos ahora.
Esta parecía no entender.
-¿hice algo malo ayer?.- comenzó a asustarse.- ¿que hice?.- preguntó nuevamente.
Este desvio su mirada algo molesto.
-Nada.- se acerco a su equipo dejando pensativa a Samira.
"Que mierda hice"?.- se preguntó así misma.
Confundía se acerco a sus amigos.
-Debería ir Sam esta vez.- comentó minu.
-¿como dices que dijiste?.- aun más confundida trataba de entender la situación.
-Pensabamos que seria bueno que en el siguiente evento participaras.- le comentó June, pero la cara de Sam era una obra de arte, estaba entre emocionada y asustada.
-La realidad es que quieren verte andar.- saco shelly a la luz las intenciones de su equipo.
-Creo que es bueno que vayas.- comentó Kayn a su hermana.- solo hoy pudimos salir de la rutina, no se si pueda venir a verte hasta el final de esta competencia.-comento.
-eso es cierto.- Sam lo pensó un momento.- esta bien, iré entonces.
-¡Genial!.- dijo emocionado Dom.- quiero decir bien, que bueno, ahora solo falta alguien mas que vaya contigo.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖗𝖊𝖙𝖙𝖞 𝕾𝖆𝖛𝖆𝖌𝖊 (Vinny Hong) EDITANDO
Fanfiction-¿No te iras cierto?.- preguntó exigiendo una respuesta positiva.- no puedes hacerme lo mismo que a Jay.- le dijo clavando una daña en el pecho de la chica. -¡Basta de compararte con Jay malditasea!.- el silencio que su grito provocó dejó el ambient...