La escena era algo grotesca de ver, pues Minu estaba de rodillas al suelo, la sangre brotaba de su cabeza y se veía mallugado por los golpes que había recibido por parte del grupo a su alrededor. El sujeto de la barba Hwangyeon tenia un martillo en su mano con claras intensiones de golpear al chico frente a el, pero su atención al igual que la del resto de sus "compañeros" fur ganada por alguien ajeno a ellos, un encapuchado corrió a toda velocidad hacía ellos con un bate metálico en sus manos, algunos intentaron detenerle pero este se abrió paso golpeándolos con el noqueandolos inmediatamente o incluso pompiendo algunos dedos de sus manos, otros caían adoloridos pues los golpes eran demasiado duros gracias al material del cual estaba hecho el bate.
El encapuchado habia tirado a un sujeto y brinco sobre la espalda de este impulsandose para darle un certero y brutal golpe a Choi.—Esto es más justo.—hablo el héroe secreto para el barbudo.
—¿¡quien mierda eres tu!?.—preguntó apenas con sangre en su nariz y boca.
—Tu peor pesadilla.—dijo la persona cuando le volvió a golpear con el bate en el hombro, el pelinegro grito del dolor.
Minu estaba sorprendido, cuando la persona volteo a verle, este aun bajo la gorra adidai y el pañuelo Neki observo un par de brillantes ojos ambar, abrió los ojos de golpe sorprendido reconociendo a la persona frente a el.
—Vamos idiota, ¿no te vas a quedar ahí toda la noche o si?.— este extendió su mano al castaño rojizo, pero apundo de tomarla la mano de su salvador pudo notar algo raro tras de el.
Unos sujetos querían golpear por la espalda al encapuchado, pero al notarlo Minu le aviso, alertando a la persona frente a el.
—¡Sam cuidado!.—grito Minu, la chica que había cubierto su identidad hasta ese punto, giro su vista para mirar a un sujeto con el martillo que anteriormente tenía Hwangyeon, este intentaba golpearle pero en tan solo un parpadeo el sujeto fue noqueado.
Apenas y fue notado para Sam, solo tuvo que girar ligeramente su vista ya que aprecieron Dom y Vinny con sus bicicletas, llegando para ayudar a su amigo.
—¡pequeña Punk te dije por mensaje que te quedaras en tu escuela y no hicieras nada tonto!.—Vinny se acerco a su novia a revisar que no tuviera golpes, observo el bate metálico en sus manos. —Si que eres toda una gangster ¿eh?
La chica sonrió bajo el pañuelo, Vinny tenía una capa ligera de sudor, era por el ejercicio de haber llegado en bicicleta. Pero para Sam, eso le hacia ver.
-Sexy.—soltó, Vinny la miro confundido.
—¡Dejen de coquetear!.—grito Dom.— ayúdenme con esto.—hablo fuerte golpeando a cuanto enemigo se le acercara.
La pareja se puso en posición espalda con espalda, resguardandose de sus atacantes, los cuales le superaban en número a los tres chicos, dejando de fuera a Minu quien apenas y podía sostener su alma. Trataban de defenderse pero era claro que no podrían seguir el ritmo, un sujeto hizo caer a samira quien se quejo del dolor, Vinny la miro a lo lejos, este intentaba en llegar a ella, Sam observo que tenia enfrente a Hwangyeon con el martillo, antes de si quiera levantarlo para golpearla se vieron a lo lejos luces rojas y azules.
—¡La policía!.—se escucho a alguien gritar.
Sam, pateo en las bolas al barbon que cayó adolorido, esta se levanto con ayuda de su novio quien apenas llegaba a ella, tomó su brazos para ponerla de pie y correr juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖗𝖊𝖙𝖙𝖞 𝕾𝖆𝖛𝖆𝖌𝖊 (Vinny Hong) EDITANDO
Fanfic-¿No te iras cierto?.- preguntó exigiendo una respuesta positiva.- no puedes hacerme lo mismo que a Jay.- le dijo clavando una daña en el pecho de la chica. -¡Basta de compararte con Jay malditasea!.- el silencio que su grito provocó dejó el ambient...