4.- Un cabeza dura como tu

1.1K 130 27
                                    

El hermano mayor de samira decidió sacarla de casa por el comportamiento de su madre con ella y convivir con su hermana menor, aunque Daniel que quería ir no pudo ya que tenia pruebas en la universidad, así que solo fueron ellos dos este la llevó a un Mall para que comprase algunas cosas de ciclismo.

-¿Madre sabe de esto?.- preguntó la chica medio dormida, usando una sudadera blanca 3 tallas más que la suya misma.

-Madre no tiene que saberlo todo, ¿acaso dormiste a las 5 de la mañana por que te vez cansada? No me digas que ¿te desvleaste viendo videos en jootube?.-este rodó los ojos cuando vio a una adormilada samira haciendo un signo de paz y sonriendo apenas.- niña tonta.-le dijo jalando de su gorro.

-es que ver hombres construyendo cosas en medio de una selva es hipnótico.- comentó.

El mayor de los hermanos casi tropieza con una señora de limpieza.

-Oh mi perdón, disculpe.- le dijo amablemente.

Y la señora hizo lo mismo.

Sam se quedó mirando la situación, y noto apenas una cicatriz en el rostro de la mujer.
Eso debió doler.- pensó.
Cuando vio que su hermano hizo una media reverencia está también y siguieron su andar.

Después de un tiempo ambos hermanos salieron con bolsas de las tiendas, sobre todo Kayn, amaba las zapatillas deportivas de marca, algo que le inculcó a sus hermanos menores, así que compro unas más, estos se quedaron parados un momento ya que este informaba al chófer que podía pasar por ellos.

-Dice el señor Park que estará aquí en 10 minutos.- le dijo a Sam quien estaba sentada de cuclillas.

-O-k.- le contesto a su hermano, samira enserió se moría de sueño, amaba pasar tiempo con sus hermanos aun que fuera poco pero no cuando esta solo durmió dos horas.

-¿Quieres ir a comer algo después?.- preguntó mirando el rostro de su hermana iluminarse, este río.- ¿ramen?

Esta asintió eufórica, su felicidad duró poco cuando escucho unos gritos metros adelante.

-¿por que no pones atención por donde limpias vieja tonta? ¿Sabes los costosos que son estos zapatos?.- era una mujer joven quien le gritaba a la señora de la limpieza.- ¿donde esta el gerente?

Las miradas de los hermanos Wong se oscureciendo, odiaban a las personas de ese tipo, personas como su madre, apesar de que ellos eran adinerados fue su padre quien les enseñó a ser humildes y nobles.

-¿debería intervenir?.- preguntó su hermano en dirección a Sam pero este se sorprendió al no verla.-¿Sam?.- la busco con la mirada pero no la encontró.- oh no.

Sam estaba pasando por la multitud escuchando a la mujer gritarle y a la señora disculparse, se estaba molestando, al llegar al frente se encontro con la escena y antes de intervenir alguien más lo hizo.

-¡Mamá!.- gritaron y ella desbio su vista hasta que vio al pelirrojo.

¿El universo está está contra o a favor mío?.- se preguntó la chica mirando al hombre.

Este tomo el trapeador (limpia losas o como le conozcan) y lo rompió en el suelo.

-maldicion.- dijo sam por lo bajo y corrió hacia el chico cuando este estaba apuntó de golpear a las personas bajo las suplicas de su madre, esta sostuvo el palo con su mano fuertemente.

Parece que se hace una costumbre detener bates o palos.

-¡Vinny Basta!.- le grito y el se sorprendió al verla ahí, este escucho un ruido seco, miro a su madre quien se había desvanecido.

𝕻𝖗𝖊𝖙𝖙𝖞 𝕾𝖆𝖛𝖆𝖌𝖊    (Vinny Hong) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora