Samira Wong es una joven de 18 años de edad nacida bajo la cuna de los Wong una familia de renombre en Corea, siendo su padre el segundo en la línea de la empresa hotelera Wong Resol. al ser la hija menor y mujer, Sam no tiene posibilidades de tomar las riendas de la Compañía, ya que por parte de su tío, hermano mayor de su padre y primero en la línea, no tuvo descendencia antes de fallecer, destino trágico que después abrazo sin piedad al padre de Samira, en esta penosa situación el abuelo estipulo que el peso de la empresa recaía en Kayn y Daniel Wong los hermanos mayores de Sam de 25 y 21 años en ese orden.
-Impresionaran al abuelo.-decía la madre de los jóvenes hacia sus hijos varones cuidando cada detalle de su aspecto.
La familia de cuatro estaban en un auto camino a la empresa principal de su abuelo, sus hermanos mayores Kayn y Daniel lucían unos trajes increíbles que les favorecía en todos los aspectos, su madre Jeri Wong viuda de choi Wong vestía con ropas y joyería fina, pero en cuanto a Sam, bueno, ella estaba vestida de ropa urbana famosas como supremss y Neki, pero claro costosos modelos, conformado por una Hoodie rojo, mayas deportivas y un par de sneakers de edición limitada.
-Gracias madre es mi cometido que al abuelo este orgulloso.-Hablo su hermano mayor forzando una sonrisa para su madre, en realidad le asqueaba tener que fingir estar de acuerdo con ella, este desvió su mirada a su hermana quien estaba con los ojos cerrados y disfrutando de la música proveniente de sus audífonos gracias a su ¡Pod, una cosa algo anticuada para el año.-por favor no presiones a Samira y préstale más atención, atención de una verdadera madre, debe ser duro para ella volver a empezar su vida estudiantil de nuevo.
-Ah.-soltó sin ganas la madre.- cariño no te preocupes por eso ella estará bien.-la mujer se acomodaba sus pechos de silicona ante la cercanía a su destino.-solo me preocupa Daniel quien esta en su primer año de universidad.
-Madre también Sam entrara pronto a la universidad.- le recalco el mediano de los tres, mirando de forma seria la mujer mayor.
-pero ella no estará en la escuela privada que prepare para ti, recuerda llenar de orgullo a tu padre esforzándote.-lo tomo de su mejilla sonriéndole.-oh, bien ya llegamos.-el chico alejo la mano de su madre de forma rápida, este solo espero a que el chófer aparcara.
-¿Sam no vendrá?.-preguntó su hermano kayn preocupado.
-No cariño, solo mira como ha venido vestida, ella debe de saber que no puede aparecer de esta manera en la empresa, vamos, la llevarán a casa no te preocupes.- Kayn miraba aun preocupado a su hermana pero la insistencia de su madre le hizo bajar no sin antes acariciar la cabeza de la menor.
El mediano de los tres tomo uno de los audífonos que tenia su hermana para tirar de el y que así le escuchase.-Ten un buen día pequeña.-le dijo Daniel siguiendo a su hermano.
-Park.-le llamo al chófer.-llévenla por ahí a distraerse y asegúrese de que no se meta en más problemas.- esta le tiro una tarjeta a las piernas de la chica y cerraron la puerta.
Sam por otro lado abrió los ojos desganada tomando el pedazo de plástico que le arrojo su madre, el hombre llamado Park el chofer personal de la familia bajo la ventanilla que dividía la cabina del chófer y de los pasajeros.
-Señorita Wong ¿a donde desea ir?.- preguntó amablemente, tratando de almenos hacer sentir bien a la mas joven de la familia.
Ya que este miraba el semblante apático de Samira por el retrovisor del auto, esta levanto su vista y simplemente le dijo lo siguiente:
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖗𝖊𝖙𝖙𝖞 𝕾𝖆𝖛𝖆𝖌𝖊 (Vinny Hong) EDITANDO
Fanfic-¿No te iras cierto?.- preguntó exigiendo una respuesta positiva.- no puedes hacerme lo mismo que a Jay.- le dijo clavando una daña en el pecho de la chica. -¡Basta de compararte con Jay malditasea!.- el silencio que su grito provocó dejó el ambient...