Sam estaba en una cafetería esperando a alguien, así que mataba el rato jugando con sus llaves en su bolsillo, aun que su cuerpo ya hacía ahí su mente por otro lado no, solo recordaba lo que Jay le dijo en su mensaje de texto que le envió hace un día atrás:
"Solo soy su novio por una semana para que me perdone, ¿podemos hablar después de que la semana pase"?
¿Por que Jay le diría algo como eso de repente? No es como si el aun este interesado en ella.
Aun que samira lo veía lejano era una realidad muy cercana
además ¿no usa Jay, Lume? ¿Quien sigue mandando mensajes de texto hoy en día? El ruido de una bandeja chocando contra la mesa le saco de sus pensamientos confundidos y miro al pelirrojo en traje de mesero dejando un Ice americano en la mesa de Sam.
-Espera un poco más, ya casi salgo.- le dijo este a lo que ella le miraba seria, asintió para mirar a otro lado, el pelirrojo frunció los labios, no esperaba que Sam se comportará amigable pero esta se mantenía de manera fría.
¿por que Sam estaba en el trabajo de Vinny? Esta recibió un mensaje del chico el día anterior, el pedía que ella fuera ahí para poder "charlar" cosa que le sorprendió por supuesto, así que accedió a ir aun que no esperaba que la tuviera en ese lugar, en una mesa por dos horas.
Miraba por la ventana aun que eso solo era una fachada de su real intención de ver por esta, ya que en el reflejo de ella podía ver de repente a Vinny."Se esta esforzando"- pensó de manera feliz inconsciente a lo que su rostro mostraba.
Una sonrisa traviesas adorno su rostro mirando al pelirrojo, cosa que vinny notaba cuando le miraba de reojo, cuando este pudo irse al fin le llamo.
-Vamos.-le dijo tomando el bolso de la chica y llevándolo el.
Sam le siguio por detrás ganándose las miradas de los presentes, afuera del café estos parecían discutir de algo, después el chico puso su mano encima de la chica haciendo referencia a la diferencia de estatura entre ellos y está parecía enojarse más, una típica escena de una pareja.
O almenos eso creían los que lo mirasen.-Bueno.- este comenzo a hablar una vez se detuvieron en una calle algo tranquila.- Sam.-le llamo a lo que la chica le miro dándole su total atención mientras encendía un cigarrillo.- yo realmente quería disculparme contigo.
Esta no dijo nada dándole la primera calada al cilindro cosa que incómodo a vinny, esperaba que dijera algo, o mínimo una jodida expresión facial. Así que simplemente continuo para no sentirse abrumado por el silenció.
-Se que no me comporte de la mejor manera contigo, y en verdad quiero disculparme... yo realmente quiero ser tu amigo.- cuando levanto su vista volvió a ver el rostro de la chica y sí antes era serio ahora una penumbra estaba sobre ella.- ¿Sam?.- preguntó entre asustado y un toque de ansías.
Samira no dijo nada, solo se dedicaba a tener una pequeña lucha consigo misma en su mente.
¿la estaba poniendo directamente en la friendzone? Bueno nunca se le declaró, es más ¿le gustaba vinny acaso? Ni ella lo sabía, pero sintió lo que le dijo como si fuera una cachetada, esta cayo en la realidad de lo que pensó... ¿le gustaba Vinny? Lo miro a los ojos un segundo, un par de ojos particularmente extraños, esta dio unos pasos frente a el cosa que sorprendió al chico, era lindo si, y su carácter era una mierda también eso le quitaba puntos pero, ella tampoco tenía un buen carácter que digamos, sobre todo no les había mostrado esa verdadera cara a sus amigos así que no podía juzgar al chico, pero entonces ¿por que le atraía ese idiota tanto?
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖗𝖊𝖙𝖙𝖞 𝕾𝖆𝖛𝖆𝖌𝖊 (Vinny Hong) EDITANDO
Fanfic-¿No te iras cierto?.- preguntó exigiendo una respuesta positiva.- no puedes hacerme lo mismo que a Jay.- le dijo clavando una daña en el pecho de la chica. -¡Basta de compararte con Jay malditasea!.- el silencio que su grito provocó dejó el ambient...