17.- censurar.

910 80 16
                                    


—Seguramente pescare un resfriado.— samira caminaba sin ya importarle nada el hecho de mojarse pero se detuvo al pensar de nuevo en aquella chica de cabello corto junto a su novio, se quedó quedó silencio un momento mirando el cielo.— imposible, Vinny no podría traicionarme...

Esta se quedo inmóvil pensando en el pasado y su fracaso con sus relaciones,  suspiro para tratar de seguir adelante pero una paraguas llamo su atención, aquella se posaba sobre la chica quien se dio la vuelta para toparse con el dueño de esta esperando ver a aquel pelirrojo que ocupada sus pensamientos pero en cambio observo a un platinado que le miraba desde arriba por la notoria diferencia de estatura.

—ah... .—soltó desganada para desviar su mirada de el e intentar darse la vuelta.

—"ah" ¿solo eso puedes decir al verme?.— comentó para acercarse más a ella mientras que la pelinegra se devolvió a verle.

—Agradece que si quiera dije algo, realmente ni siquiera quisiera verte.—aquel apretó aún más el mango de aquel paraguas para mirarla con una cara totalmente seria.— ahora si me disculpas me tengo que ir.

Dijo para caminar pero la gruesa voz de aquel  platinado le llamo la atención nuevamente.

—Vi que tu hermano mayor ha venido a la competencia interesante que salga en un día lluvioso.— esta se quedo parada mientras le miraba con un odio total.— seria una lástima que se resfriara.

Samira se ha molestado aún más con eso, aun que no lo admitirá le hacia enojar en cantidad que aquel "idiota" como le llamaba supiera tanto de ella y de su familia sobre todo que hablase de eso como si tuviera el derecho.

—¿Cuanto?.— le preguntó estando frente a el mientras ella tomaba su billetera.

—¿de que hablas Sam?.— comentó haciendo que la chica se pusiera a la defensiva, odiaba escuchar que el le llamara de esa forma.

— Dime el monto, se que firmaste algo con mi familia al recibir el dinero pero queda claro que no has entendido que no tienes que acercarte a mi.— esta saco una gran cantidad de dinero y lo sacudió frente a el quien miro el fajo de billetes para después verla a ella.

Se acerco aún más y llevo su mano hasta la de la chica para tomar el dinero, Sam lo miraba atentamente sin sorpresa por eso pero le asombro mas lo que el chico hizo después. Este doblo el dinero nuevamente para tomar la muñeca de la chica la cual sostenía su billetera y meter el dinero allí, la soltó para mirarla.

—Ya te he dicho que no quiero tu dinero Samira, te quiero a ti, solo te pido una oportunidad.— Sam entrecerró los ojos y sonrió con gracia.

-"ríe sarcásticamente ".— Vaya, Joker diciéndole eso a una mujer que no sea al menos 15 años mayor que el.— aquel chico frunció el ceño.— Hoy no estoy de humor pero te lo diré de buena forma de todos modos.

Aquel chico de la gran cicatriz miró a la chica detenidamente, pero a la lejos miro a un sujeto de cabellos rojos quien se dirigía al lugar donde se encontraban ellos pero se detuvo mirando a la pareja.

—No tengo interés de volver a enredarme contigo, ya no me interesas de esa ni de ninguna otra forma, deja de buscarme así que adiós en definitiva.— comento para darse la vuelta pero el la tomó de la muñeca fuertemente, haciéndola girar a él antes de que esta viera al chico que estaba a metros de ellos.

—escucha, el dinero que tome de tu familia... .— se tomó un segundo antes de seguir.— lo estoy juntando nuevamente.— comento muy bajo tanto que samira casi no lo escucha.

— Oye enserió no entiendes razones... Escucha, realmente aún que puedas si quiera recuperar ese dinero e intentar devolverlo yo no quiero estar contigo.— Sam pensó automática en Vinny y no pudo evitar sonreír.— Tengo a alguien.

𝕻𝖗𝖊𝖙𝖙𝖞 𝕾𝖆𝖛𝖆𝖌𝖊    (Vinny Hong) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora