El silencio era abrumador para Vinny pero sobre todo lo era para Kayn, quien miraba las caras inexpresivas de sus hermanos menores esperando que estos saludaran a la mujer frente a ellos, pero dicha cosa no pasaría en esta y ni en ninguna vida, solo unos segundos después estos voltearon a ver al mayor con una cara de molestia, era claro para el que estos se sentirían traicionados con esta noticia. pues el mayor no pensaba decírselos de esa forma, pero no contaba con el repentino encuentro con su prometida.
-¿cuándo se tomó esta adecision?.- pregunto Daniel ignorando a la "prometida" de su hermano quien frunció el ceño al darse cuenta de que le ignoraron olímpicamente. "disculpa sigo aquí" comento la mujer, pero fue callada por una mirada acusadora de samira. aunque no le dijo nada realmente esa acción fue un claro "tú no te metas".
-Hace dos meses, el abuelo acordó con el de Hye shin, es lo mejor para nuestras compañías que se fucionen.- comento este suspirando.
-¿hace dos meses? hermano creo que debiste avisarnos de esto, dos meses es mucho tiempo, pero en vez de ser honesto con nosotros nos ocultaste esta desastrosa noticia.- comento Daniel para acercarse más a su hermano con enojo. no podía creer que Kayn les ocultara cosas, sobre cosas así de importantes.
Hye shin estuvo a punto de intervenir pues le había ofendido claramente el comentario de su próximo cuñado. "¿desastrosa noticia?" el mayor de los Wong tenía que estar agradecido de que le tocara una novia tan hermosa como ella, pero la voz de samira le hizo detener. "¿qué sucederá con carolina?" pregunto esta aun siendo seria a su hermano mayor. quien al escuchar ese nombre puso una cara de absoluta tristeza.
-ella no cuadra en esta conversación sam.- agrego el mayor siendo ligeramente autoritario.- no cuadraba conmigo, despídanse correctamente de Hye shin, la acompañare a su auto, ustedes pueden esperar aquí un momento, nuestro auto deberá estar listo en minutos. por favor.- le pidió a la chica que le seguirá, está molesta se dio la vuelta sin esperar las despedidas de los hermanos wong. al fin y al cabo, estos ni siquiera la despedirían.
El trio de chicos se quedó en silencio, Vinny observo la cara de los hermanos Wong lucían aún más inexpresivos y callados con respecto a eso, con respecto a la noticia del futuro casamiento de su cuñado, pero solo fue hasta que Daniel hablo de que llamo la atención de la joven pareja.
-no pensé que el abuelo enserio emparejaría a Kayn.- comento suspirando, sintiéndose mal por su hermano mayor.- realmente pensé que invitaría a salir a carola al fin.- agrego mencionando de nuevo a aquella chica con su apodo de cariño.
-supongo que no sucederá. al final tendremos que hacer lo que el abuelo nos diga... somos peones en su tablero.-agrego la chica para tomar el brazo de Vinny y aferrarse a el.- no somos libres de elegir a voluntad.- susurro para que su novio levantara la ceja preguntándose.
"¿eso mismo sucederá con samira?"
al final su romance no significará nada pues, su abuelo seguramente querrá casarla con alguien de su posición social. apenas se dio cuenta de eso, fue muy ingenuo pensando en que podría salir con ella y ser feliz. solo ser feliz. se sentía estúpido, sujeto más fuerte de la mano de sam dándose cuenta de su realidad, pero en el momento en que pensó. "ella ya lo tenía en cuenta" miro a su novia de reojo para tratar de descifrar lo que pensaba esta al tomarlo así de fuerte de la mano, ella sabía que al final tendría que unir su vida a alguien más, no a un don nadie como él, ella sabía y aun con eso... decidió enamorase de él. de un don nadie. ni siquiera podía salvar a su mamá ¿cómo podría pelear por estar al lado de ella si no tenía los recursos para hacerlo?
-Yo... .-susurro este soltándose del agarre de sam.- ya es algo tarde, le dije a mi madre que estaría ahí al amanecer, casi es medio día.- comento para los chicos quienes le observaron atentos.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖗𝖊𝖙𝖙𝖞 𝕾𝖆𝖛𝖆𝖌𝖊 (Vinny Hong) EDITANDO
Fanfiction-¿No te iras cierto?.- preguntó exigiendo una respuesta positiva.- no puedes hacerme lo mismo que a Jay.- le dijo clavando una daña en el pecho de la chica. -¡Basta de compararte con Jay malditasea!.- el silencio que su grito provocó dejó el ambient...