Ambos estaban frente a un río famoso de la cuidad, Sam estaba con la mirada fija en el suelo mientras que Vinny regresaba con unas bebidas para ellos.
-Aqui tienes.- le llamo, ella lo miro y acepto el café frío que le tendía, este se sentó a su lado observando el paisaje.
-Lamento lo que ocurrió esta noche y por la desagradable cena, no creí que se comportarían de esa manera tan mezquina.- hablo al fin la chica.
Vinny la miraba serio, suspiro para pasar su brazo sobre los hombros de esta.
-Entiendo que están preocupados por ti, eres su hermana menor después de todo.- dió un sorbo a su bebida energizante.- también entiendo de tu parte no decirme algunas cosas, tienes el derecho de tener secretos.
Sam no dijo nada al respecto, dejó caer su cuerpo ligeramente sobre pecho del chico.
-Sobre lo que se dijo antes.- vinny escuchaba atentamente, dándole el tiempo necesario para poder hablar sobre eso.- tiene más o menso un año y un par de meses que regrese a Corea, estudiaba en casa y no conocía a nadie, salía a pasear por la cuidad sola o a ir a clubes nocturnos, fui allí donde conocí a un chico, nos gustamos rápidamente y se podría decir que estábamos en una especie de relación ya que nunca formalizamos algo, estábamos en proceso de.-pauso un momento para seguir.- pensaba que las cosas hiban bien hasta que Mi madre Jeri descubrió una verdad sobre el que no conocía, lo expuso ante la familia y no contenta con eso le ofreció dinero para que se alejara de mi cosa que el acepto frente a mis narices, justo ahora no me duele ese suceso simplemente lo aborrezco pero ese hechoa puesto a mis hermanos a la defensiva de cualquier otro chico que se acerque a mi, claro no estoy defendiéndo su actitud de hoy.
Vinny se quedó callado, procesaba la información que le fue dicha, este miro la cabeza de la chica para dejar caer su barbilla sobre esta.
-Sobre el otro asunto, es cierto, soy hija bastarda de la familia, pocas veces estuve con mi madre, enserió la amo, ella es una buena persona, ella es increíble.-paudo un momento.-es solo que se enamoro de alguien que no debía.
Este suspiro, ¿que debia decirle el al respecto? Ni si quiera el lo sabía con claridad, era demasiada información para tan poco tiempo, Sam por otro lado le ayudó con ese sentimiento.
-No tienes que decir nada al respecto, se que es algo incomodo opinar sobre esto.- esta tomo la mano del chico.
-Lamento no tener las palabras en este momento.- el la acerco un poco más a su cuerpo.
-Esta bien Vinny.- esta se separó ligeramente de el viéndolo a los ojos.- me siento mejor al tenerte a mi lado aun que no digas nada, es cómodo estar contigo.- le dijo haciendo avergonzar ligeramente al chico, ella sonrio ante la actitud de este.
Era un escena tierna a los ojos de cualquiera algo diferente a lo que se vivía vivía la oficina de Kayn.
Este estaba sentado en su escritorio algo ansioso, sabía que se había sobre pasado con ese asunto pero esperaba que la situación con los chicos fuera buena, sacándolo de sus pensamientos su teléfono comenzó a vibrar este lo tomo contestando sin ver el número.-Diga?.- hablo primero.
-Hijo mio.-escuchó la voz de su madre al otro lado de la línea.
-¿Madre? ¿Ocurre algo?.- preguntó para caminar por su oficina con el teléfono a un lado de la oreja.
-Si, podrías explicarme ¿por que tu y tu hermano Daniel estaban en una vulgar competencia de ciclismo a plena luz del día con samira? y sobre todo ¿quien le autorizo a este última ser parte de semejante barbarie?
El mayor trago en seco ¿como es que se había enterado de eso? Estando lejos.
-Yo le di la autorización a Sam para participar, como su tutor en turno en tu ausencia tengo esa responsabilidad y poder, ese día no tuvimos asuntos así que Daniel y yo asistimos a apoyar a nuestra hermana menor, eso es lo que la familia hace.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖗𝖊𝖙𝖙𝖞 𝕾𝖆𝖛𝖆𝖌𝖊 (Vinny Hong) EDITANDO
Fanfiction-¿No te iras cierto?.- preguntó exigiendo una respuesta positiva.- no puedes hacerme lo mismo que a Jay.- le dijo clavando una daña en el pecho de la chica. -¡Basta de compararte con Jay malditasea!.- el silencio que su grito provocó dejó el ambient...