Capítulo 7: Operación Rescate

61 8 3
                                    

N con la pista de aquel acertijo de la ubicación de las subastas lo dejaba todavía con dudas; la primera línea:

"La mirada de una bella dama."

La cual lo lleva a una única conclusión, la isla donde esta la única bella dama. Sabe que este rescate no será sencillo, pero será uno de los más importantes para detener uno de los mayores crímenes internacionales: la trata de personas.

-Michael Scott dijo una vez:

"¿Yo quiero ser temido o amado? Fácil, ambos. Quiero que la gente tenga miedo de lo mucho que me ama."

Vaya... así que Clark Stein sigue esta regla, su verdadero rostro lo oculta debajo de la máscara de un hombre educado y bondadoso, un lector de Maquiavelo. Es un estúpido, deja sobrevivientes para que hablen de su verdadero yo, el cual lo llaman el auténtico "purgatorio"- viendo el historial criminal de Clark desde su teléfono y dijo para sí- "Hermana ya estoy cerca, aquí daré fin a esto..."- El barco se detiene, N baja tranquilamente y empieza a ver la cara de la estatua; una vibración de su celular le notifica que está cerca del rastreador- ¿Cómo llegó la camioneta hasta la isla? Es imposible- continuaba siguiendo la señal y se topó con el rastreador, ya sabían, solo que lo usaron para la suposición más obvia... una trampa, al recogerlo unos hombres aparecen y apuntan a N- "Debí suponerlo... Es que soy idiota."

-¡No te muevas!

-''Sólo a mi se me ocurre venir hasta acá por una estupida frase...''

-¡¿Tienes mierda en los oídos? Manos arriba!

-¡Oye chico, manos arriba!

-Amigo... si me pagarán un dólar por cada vez que me han dicho eso- volteando lentamente su mirada hacia los mercenarios, se acerca hacia ellos y lo rodean- Lo siento pero no tengo tiempo que perder- le quita el arma de las manos y con esa mismas dispara a los hombres, quienes no tuvieron tiempo de reaccionar. Se quejó de su dolor en el costado- Carajo, ya han pasado los meses y esto sigue doliendo... tendré que darme prisa.

Al soltar el arma empieza otra vez a analizar el juego de palabras:

"La mirada de una bella dama de una ciudad que no conoce el descanso."

Era obvio que la cuidad que no conoce el descanso se trataba de Nueva York (la ciudad que nunca duerme, evidentemente), hasta que entendió que no necesariamente es hacia dónde mira, sino su campo de visión. Con unos binoculares se dispuso a ver el campo periférico de la estatua, y vio cerca la camioneta de Robert.

-Demonios, entonces no es aquí sino... ¿En esos depósitos allá bien lejos? Carajo... Ah, bueno, lo que se hace por la familia.

Sin saber todavía nada, aquella subasta daba inicio, y todo acto tiene una presentación por parte del anfitrión, el cual era Clark "El Tigre Blanco" Stein.

-Muy buenas noches damas y caballeros, antes de dar apertura a la subasta ejecutada el día de hoy, quiero comentar que no todos pudieron venir a esta tan ansiada reunión debido a problemas internos. Le agradezco a todos los jefes de familias presentes, socios, y raíces presentes por haber podido asistir. Sé que es algo lejos pero vale la pena la recompensa llevada esta noche, como todos sabrán gracias a nuestro colega Robert Reynolds, tenemos presente a la que es, quizás, la mujer más codiciada en estos momentos de Estados Unidos... Nombre en clave y por el cual es conocida: Akira- luego de dar su discurso, los presentes aplauden y empiezan a hablar de quien ganaría a la tan ''deseada" Akira, el fenómeno de esta mujer tuvo presencia en este país desde hace unos 8 años atrás cuando una adolescente fue reconocida por sjmu fuerza bestial y su capacidad alta para sabotear sistemas. Aquellos encarcelados decían que verla en acción era un espectáculo, su fiereza a la hora de pelear cautivaba a cualquiera, eso sumado a su total independencia, lo cual la hace peligrosa. Sin más nada que indicar, yo me retiraré y haré qué mi hombre de negocios diga algo para ustedes, gracias por su atención- Clark le da indicaciones a Robert para subir y también dedicar unas palabras a los invitados.

Hackeando la Justicia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora