El DUP. Todo sería mejor sin ellos, o al menos eso es lo que Thomas cree. Esta organización parecería que se a esforzado en hacer miserable la vida de Thomas, simplemente le arreabata cualquier cosa que lo haga sonreír; y no es único, también a sus amigos.
Ellos son todo lo que Thomas tiene, y eso es solo porque son tan capaces, como él, de defendese. Son Conductores.
Poseen cualidades que pocas personas llegan a tener, y el DUP es el encargado de controlarlos. Sin embargo, Augutine, una mujer adulta quien dirige esta organización y que también es Conductora, no suele ser muy amigable con personas como ella. Y le a hecho creer al mundo que los Conductores son malos, y les puso el nombre de Bioterroristas.
Pero no solo existe un lado de la moneda, dentro del DUP encontramos a la mano derecha de Agustine, Dylan O'Brien. Este joven prestigioso odia a los Conductores tanto como Agustine, y su familia le ha enseñado a hacerlo; toda su vida lo han criado para que algún día se convierta en el directo de la DUP, y aunque no sea un Conductor, se cuenta con tecnología que le puede brindar casi la misma fuerza que la que posee Agustine.
Todo el mundo sabe que te puedes enamorar en el momento menos indicado y de la persona que menos te esperas, pero ninguno se esperaba que sucediera cuando una guerra estaba apunto de estallar en Seatle.
Conductor. Persona normal. Bioterrorista. No importa, si te interpones en los planes del DUP, corres un riesgo mortal. Y no hace falta que a Thomas o a Dylan se los recuerden, especialmente el primero, lo sabe perfectamente.
Cada persona hace lo que piensa que es lo correcto, aunque no se fije en el resto de las personas y por eso cada chico se hizo algunas promesas:
Me podrán quitar todo, pero nunca dejaré de luchar, en especial por los Conductores.
Los Bioterroristas son los enemigos, se creen mucho con sus poderes; pero juro que no descansaré hasta poner a cada uno en su lugar.
Nadie descansará hasta cumplir lo que se proponen estos chicos.
Wazzzzaa!!! Estoy de regreso con una nueva historia Dylmas, y será una algo largo, o eso planeo. Pues espero que les guste :)
Chero Eaton SMHP
PD. El videojuego me encantó y se me ocurrió una historia con esta temática.
PD2. Realmente espero que no les aburra.
PD3. Les mando un asdfghjklñ de corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mi brillo lo causas tú (Dylmas) |EDITANDO|
FanfictionEste Fanfic utiliza parte de la historia del videojuego In Famous, por lo tanto puede contener algunos spoilers. Thomas no es una persona normal. Dylan odia a ese tipo de personas. A Thomas le han arrebatado todo, pero sigue luchando. A Dylan le han...