Capítulo 21

958 116 25
                                    

A Thomas se le complicó un poco pasar por la puerta, ya que tuvo que subirla corriendo a toda velocidad; pero logró pasar a final de cuentas.

Dentro no era gran cosa, aunque por su puesto se podía encontrar una gran cantidad de soldados del DUP y algunos con armaduras más sofisticadas. Había también dos de sus carros con los que recorren la ciudad y una especie de aparato enorme que le brinda energía a todo el punto de control. Destruir esa cosa era el objetivo principal.

Aunque Thomas estaba detrás de unas cajas, era momento de dejar a un lado el modo sigiloso.

Salió de su escondite y comenzó a disparar bolas de neón, con los más fuertes utilizaba unas proyectiles más poderosos (pero se aseguraba de dar en el blanco ya que ocupaban mucho poder).

El DUP disparaba al chico rubio, tratando de defender el lugar, pedían refuerzos; sin embargo, eran destruidos antes de llegar, esa era la parte que a Theo le tocaba.

Sangster sentía la adrenalina correr por sus venas, su corazón latiendo fuertemente, y todo su ser actuando a gran velocidad. No era su primera batalla y tampoco sería la última.

Cada vez estaba más cerca de la fuente de poder, solo unos cuantos metros. Entonces llegó, un soldado con una armadura amarilla con algunos detalles blancos y el escudo del DUP en el pecho; nunca había visto una armadura tan imponente como aquella.

Se preparó para luchar.

/ / / /

Brydon ya tenía un plan para que Dylan se reencontrara con Thomas.

«Lo que hago por él» pensó. Aunque lo cierto era que haría cualquier cosa por su mejor amigo, y también por su mejor amiga.

Ahora tenía que conseguir la información que le pidió Shailene. Tecleó rápidamente, hackeando la seguridad para acceder a los archivos sobre Bioterroristas.

Le impresionó la basta información que encontró, pero decidió enfocarse en lo que buscaba y luego le echaría un ojo al resto. Buscó nombre por nombre, primero Abigail Walker.

Abigail Walker
Poder: Neón
Nivel de peligro: 3/5
Ubicación actual: Curdun Cay (celda 39)

Luego Delsin Rowe.

Delsin Rowe
Poder: Absorción (cuenta con Neón, Concreto, Humo y Video)
Nivel de peligro: 4/5
Ubicación actual: Curdun Cay (celda 56)

Por último, Eugene Sims.

Eugene Sims
Poder: Video.
Nivel de peligro: 3/5
Ubicación actual: Curdun Cay (celda 44)

Sin embargo, la curiosidad le ganó a Brydon.

Thomas Brodie-Sangster
Poder: Neón
Nivel de peligro: ****
Ubicación actual: ****

¿Qué estaba pasando? ¿Por qué la última información no cargaba?

Con un ruido electrónico la información en la pantalla cambió.

Thomas Brodie-Sangster
Poder: Neón
Nivel de peligro: 5/5
Ubicación actual: Centro de Seattle

¡La información se actualiza rápidamente! Y tiene la ubicación de Thomas, debe estar en el punto de control, de acuerdo al plan.

Además tiene lo que buscaba y hasta más. Guardó en su computadora, en su celular y en su tableta todo lo que encontró. Después tomó su teléfono para marcar a O'Brien.

En cuanto entró la llamada, la pantalla de la tableta portátil de Brydon se encendió, poniendo el mensaje sobre la llamada que hacía a Dyl. Le sonrió al aparato, orgulloso de su invento.

- ¿Bueno? -sonó al otro lado de la línea.

- ¡Dylan! Tengo buenas noticias.

/ / / /

Thomas agradecía haber puesto atención a Delsin sobre la historia de su visita anterior a Seattle, en este momento le servía la información. Recordaba que su amigo había mencionado que el DUP tenía unas cajas con un contenido azul brillante, el cual Delsin había absorbido la energía y obtuvo poderes nuevos.

Identificó una de esas cajas, a una distancia considerable, pero aceptable. Solo tenía que entretener un poco al soldado y tendría tiempo suficiente para obtener un nuevo poder.

«Podrán quitarme todo, mi familia, mis amigos, Dylan; pero jamás dejaré de luchar» con eso en mente, Brodie lanzó unas cintas como las que utilizó para inmovilizar a Dyl, claro que necesitó más.

Un cuanto las extremidades del soldado estuvieron atadas, Thomas corrió a la caja y absorbió lo que necesitaba, con la esperanza de que funcionara.

Y así fue, obtuvo varias habilidades nuevas con aquel objeto. Enfocó su todo poder para formar una gran esfera de neón (color rojo). Al lanzarla, desahogó toda su fuiria acumulada, furia porque le arrebataron a sus amigos y furia porque Dylan no sentía lo que él; aceptó que sentía algo por Dylan inconscientemente.

Con un estallido el soldado fue derrotado. Thomas cayó de rodillas, agotado por tanto esfuerzo; su respiración era agitada y parecería que el corazón se le saldría del pecho.

Con la fuerza que le quedaba se levantó para acabar con la fuente de energía del punto de control.

Las frías gotas de lluvia comenzaron a caer, el rubio levantó la cara dejando que el agua lo refrescara y lo tranquilizara; después, caminó hacia la salida.

Ya no quería correr, al menos no por el momento; suficiente por el día de hoy. Apenas puso un pie fuera cuando sintió una mirada sobre él. Quedó paralizado ante la mirada achocolatada fija en sus ojos, no pudo evitar perderse en esos ojos.

- Dyl...

7u7 intriga...

Chero Eaton SMHP

PD. Soy bien malula.

PD2. Intriga...

PD3. Les mando un asdfghjklñ de corazón.

PD4. Nos leemos pronto.

PD5. Les recomiendo "La 5a ola" de Rick Yancey. Ya que ya la había recomendado pero es que hoy se cumplen dos años de se publicación.

PD6. Intriga...

Mi brillo lo causas tú (Dylmas) |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora