Pongan la canción mientras leen :3 si no les abre el vídeo busquenla, se llama "Shatter me" de Lindsey Stirling. Disfruten ;)
Cerró la puerta tras él. Caminó silenciosamente, queriendo sorprender a Dylan, se dirigía a la sala, donde se oía el sonido de la televisión.
Estaba a unos instantes de ver a Dylan y eso lo emocionaba como nunca, tanto que ni siquiera se fijó en la decoración del lugar ni nada por el estilo. Tomó aire y salió.
Somebody shine a light
I'm frozen by the fear in me.Había una sonrisa en el rostro del rubio, la cual desapareció. Claro que Dylan estaba ahí, estaba besando muy apasionadamente a una chica que se encontraba sentada en su regazo. El morocho tenía sus manos bajo la blusa blanca de la chica.
Casi pudo oír el sonido de su corazón romperse.
Somebody make me feel alive
And shatter me!- Dyl... -susurró.
Sentía un agujero en el pecho, que pensó que se lo tragaría vivo. Fue su culpa, lo perdió porque lo dejó ir... fue su culpa, su jodida culpa.
Cuando se separaron, Dylan sintió algo que le indicaba que debía voltear, así que lo hizo. Dejó de respirar por un momento.
- Thomas.
Al rubio todo le daba vueltas.
- Pe...perdón por interrumpir, en serio lo lamento. Creo que... debería irme.
Sangster parpadeó un par de veces y caminó arrastrando los pies a la salida. «Tenía que ser un cobarde y correr como siempre, lo perdí »
Tired mechanical heart
Beats until the song disappears .Dylan quitó a la chica, se levantó y tomó el brazo de Thomas.
- Tommy -susurró.
Brodie sacó el valor para mirarlo a los ojos, quizá aún no lloraba pero sus ojos ya transmitían lo que sentía.
- Ella no es nadie -continuó Dylan.
- No tienes que explicar nada, mucho menos cuando fui yo quien te dejó ir, Dyl.
El agujero en el pecho de Thomas crecía y crecía. «Fue mi culpa...»
- Tommy, yo...
No sabía qué decir, ninguno de los dos. Solo se miraban. Dylan sentía como el cuerpo de Thomas temblaba.
So cut me from the line
Dizzy, spinning endlessly- Dyl, cariño, ¿vas a volver o no? -dijo la chica.
Dyl. Hasta del apodo que solía usar para él se lo había robado.
- No merece que la hagan esperar y tampoco mereces que irrumpa tu vida de esta manera, Dylan. Perdoname.
Thomas hubiera querido tener el valor para luchar por Dylan, pero al parecer él estaba bien sin su compañía. ¿Qué pensaba? ¿Que ahí iba a estar Dylan esperándolo con los brazos abiertos? Sinceramente, eso esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi brillo lo causas tú (Dylmas) |EDITANDO|
FanficEste Fanfic utiliza parte de la historia del videojuego In Famous, por lo tanto puede contener algunos spoilers. Thomas no es una persona normal. Dylan odia a ese tipo de personas. A Thomas le han arrebatado todo, pero sigue luchando. A Dylan le han...