_Arendelle, un hermoso Reino ubicado en Noruega, un país gobernado por el Rey Agnarr y la Reina Iduna, un lugar donde reina la paz y que prospera para bien, gracias a que esta ubicado cerca de un fiordo, una estrecha entrada costera de mar que lo convierte en un centro comercial viable para sus exportaciones, sin duda un hermoso lugar donde los veranos son cálidos y sus inviernos muy fríos, suele ser un lugar donde varias personas de otros países o reino visitan gracias a que se pueden observar las Auroras Boreales.
Actualmente en Reino se encontraba en total calma y tranquilidad excepto en una habitación de castillo donde se encontraban el Rey y la corte Real discutiendo sobre un asunto que sucedió hace menos de una semana.
—¡¡¡AUN NO PUEDO CREER QUE NOS LO HAYA OCULTADO MAJESTAD!!!—.
—¡¡¡ESTO ES INAUDITO, ESA NIÑA ES UN PELIGRO PARA EL REINO!!!—.
—¡¡¡PUDO HABERLA MATADO!!!—.
Y así se empezó a escuchar las quejas de la corte Real.
Agnarr: —¡SILENCIO!—.
Todo se callaron de repente, mirando fijamente al Rey esperando una respuesta.
Agnarr: —Escuchen, en primer lugar si no les dije sobre los poderes de mí hija fue exactamente por esto, sabía cómo iban a reaccionar y el escándalo que harían—. Muchos lo miraron insatisfecho con esa respuesta.
Agnarr: —Se que apenas es un niña, pero..., ella apenas sabe controlarlo y temo que cuando crezca, su poder se haga mas grande también y no pueda dominarlos correctamente—.
—¿Que haremos con ella su majestad?—.
—Tengo entendido que ella no ha salido de su habitación y que se rehúsa a salir—.
Agnarr: —Así es, pero no creo que eso dure para siempre, ella tendrá que salí para asistir a sus clases—.
—¿Cómo se encuentra su esposa después de todo esto majestad?—.
Agnarr: —Bueno..., cuando paso todo, ella estaba muy asustada, ver a su pequeña hija en el suelo inconsciente, su cuerpo estaba frío y no daba indicios de querer despertar se asustó, no lo negaré yo también lo estaba, pensamos que estaba muerta, después de que se recuperara empezó a alejarla de Elsa, por miedo a que pase de nuevo o algo mucho peor—.
—Bueno está claro que la niña es un peligro, según usted majestad, es la primera vez que sucede un accidente, pero no hay que arriesgar el Reino y a sus habitantes solo por qué "fue la primera vez en 6 años", hay que hacer algo con ella y no creo que baste con encerrarla en su habitación—.
Agnarr: —¿Que sugieren?, estoy dispuesto a escuchar opciones—.
El silencio se hizo presente por unos minutos, la mayoría de la corte pensó en que matar a la niña era la mejor opción, pero nadie dijo nada por qué sabia que el se opondría a esa extrema idea.
—Como nadie está dando opiniones, yo quiero sugerir que la exilie del Reino y que le quite su título Real como futura gobernante así nos aseguremos de que en el futuro no pueda reclamar el trono—.
—A mí me parece que es una gran idea y su hija menor pasaría a ser la próxima gobernante—.
El silencio se convirtió de repente en ruidos de aceptación, todos estaban de acuerdo en eso, lo único que faltaba es que el Rey también lo acepte.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre la Primavera y el Invierno {Elsa x Isabela} -(Editando)-
Random-Hola, les doy la bienvenida a mí primera historia llamada: ❄️🌸Amor entre la Primavera y el Invierno🌸❄️ ✨ Esta historia tratará de Isabela Madrigal de la película de Encanto y Elsa Arendelle de Frozen. ⚠️Cómo verán esta historia será de un relació...